NOVEDADES

Winaero Tweaker 0.11.1 | Todo en uno de personalización, privacidad y muchos retoques para Windows 7, 8 y 10

Todo en uno de personalización, privacidad y muchos retoques para Windows 7, 8 y 10


 Información

Winaero Tweaker es un todo en uno, información del sistema, y la herramienta de privacidad para Windows 7-10.

¿Por dónde empezar? Durante la instalación, podemos elegir instalar Winaero Tweaker o instalarlo como portable. Una vez iniciado se presenta con una vista de doble panel que comienza con alguna información del sistema, incluyendo tu sistema operativo, procesador, RAM, pantalla y tu índice de experiencia de Windows si se utiliza.

Desde aquí, nos desplazamos por el lado izquierdo y navegamos a través de las muchas categorías y subcategorías. Estas categorías principales incluyen marcadores, apariencia, apariencia avanzada, comportamiento, Inicio y inicio de sesión, escritorio y barra de tareas, menú contextual, configuración y panel de control, explorador de archivos, red, cuentas de usuario, defensor de Windows, aplicaciones de Windows, privacidad, herramientas y obtener aplicaciones clásicas. Cada categoría o subcategoría tiene una descripción del Tweak que está buscando y, en algunos casos, un enlace para obtener información más detallada.

Sólo para cubrir algunos de los muchos ajustes que contiene podriamos destacar; habilitar Aero-Lite oculto, personalizar los colores de casi cualquier cosa, desactivar las actualizaciones del controlador, deshabilitar reinicios después de las actualizaciones, restaurar BSOD, desactivar la pantalla de bloqueo, desactivar las fichas vivas, control de volumen antiguo También tiene calidad de papel tapiz, ajustes de menú contextual incluyendo hash, explorador de archivos "hacer esto para todos", la carpeta de inicio del explorador de archivos. También hay ajustes de TCP/IP, desactivar UAC, desactivar Windows Defender, detener las aplicaciones no deseadas de Windows Store, deshabilitar la telemetría, configurar y cambiar las cuentas de administrador, cambiar el propietario y la información de OEM, restablecer caché de iconos, y mucho más.

Para los que no lo sepan la telemetría es donde Windows espia nuestros movimientos, búsquedas y muchos parámetros, en la captura vemos donde desactivar esto.

Todo en uno de personalización, privacidad y muchos retoques para Windows 7, 8 y 10


Otra característica curiosa es el "consiga las aplicaciones clásicas." Si te falta el visor de fotos de Windows, gadgets de escritorio (no recomendable, riesgo de seguridad) o la calculadora clásica, juegos de Windows 7, notas adhesivas, administrador de tareas y msconfig entonces puedes volver a tener todos ellos.

En caso de que alguno de los cambios te de algún problema tenemos la opción de restablecer todo  por defecto.

Ficha técnica

Contenido: instalador (con opción portable)
Sistemas: Windows 7, 8, 10 -  32 y 64 bits
Tamaño: 2,35 Mb
Idiomas: inglés
Compresor: 7z
Servidor: Daily Uploads | UploadOcean
 

Publicar un comentario

0 Comentarios