NOVEDADES

Transcendence 1.7 | Combate espacial y exploración en una vasta y peligrosa galaxia | Juego para PC portable

Combate espacial y exploración en una vasta y peligrosa galaxia | Juego para PC portable

Información

Transcendence ofrece un combate espacial y exploración en una vasta y peligrosa galaxia.

En Transcendence, somos empujados hacia el medio de una vasta galaxia repleta de imperios que se enfrentan, IAs expansionistas y temibles xenófobos. Usted debe navegar todos ellos para alcanzar el Núcleo Galáctico.

Sistemas de Estrellas Generados Aleatoriamente
 
Necesitarás un barco lo suficientemente poderoso como para llevarte a la Estrella de Santa Catalina, a través de los territorios no gobernados y el reino exterior, hasta el borde del espacio humano.

Adaptar tu estrategia para sobrevivir el viaje a través de docenas de sistemas de estrellas generadas al azar. Aprovecha las armas y dispositivos eliminados. No hay dos juegos iguales, así que la adaptación es igual a la supervivencia.

Más de cien clases de buques únicos
 
Entre tu y tu objetivo, los piratas, los señores de la guerra y los esclavistas rondan.

Explotar tu camino a través de la táctica enjambre de los camiones de batalla anarquista; Acero contra el ataque EMP de los maestros Dwarg; Y rezar a Domina que puedas soportar el archcannon aterrorizante del dreadnought de Phobos. El juego libre incluye más de un centenar de tipos diferentes de barcos enemigos y estaciones, cada uno con habilidades distintas.

Armas mortales y dispositivos arcanos
 
A medida que la llamada de Domina te lleva a un territorio cada vez más extraño, encontrarás oportunidades para explotar tu extraño entorno.

Saquear los restos para obtener más poderosas armas, armaduras y escudos, o comprarlos en docenas de diferentes estaciones amistosas. Obten armas únicas de alta tecnología completando misiones para la Flota de la Commonwealth o ayudando a la Jerarquía Corporativa con sus investigaciones.

Combate espacial y exploración en una vasta y peligrosa galaxia | Juego para PC portable

Un juego que no necesitas instalar ya que es portable, gratuito y con unos gráficos y efectos bastante aceptables.

Ficha técnica

Sistema operativo:
Windows XP/Vista/7/8 (32 y 64 bits)
Tamaño: 63,5 mb
Idiomas: inglés
Compresor: 7z
Servidor: Katfile | Uploads | Rapidgator

Publicar un comentario

0 Comentarios