NOVEDADES

10 abril 2017

Wox 1.3.424 | Lanzador rápido de aplicaciones para Windows


Lanzador rápido de aplicaciones para Windows


Información

Wox es un lanzador rápido de aplicaciones que te proporciona el acceso casi instantáneo a los programas, a los archivos, a las aplicaciones y a más. 

Rápidamente clasificará automáticamente el contenido basado en el uso que haces, mostrando resultados de la consulta más pertinentes a tus hábitos específicos - puedes buscar fácilmente usando palabras claves con Tu búsqueda como accionglobal (como en AccionglobalXSoft), wiki, g, etc. Si necesitas una búsqueda web más personalizada simplemente ingresa en la ventana de configuración de Wox. 

Si los complementos son lo tuyo, es compatible con los complementos escritos por CSharp, Golang, NodeJS, Python y así sucesivamente - o simplemente puedes escribir tu propio.

Wox es sensible y muy fácil de usar y tiene varias opciones para ayudar a personalizarlo a tus preferencias haciendo encontrar exactamente lo que buscas con un clic.

Por ejemplo, si vamos a buscar este blog, escribimos g e inmediatamente aparece Google, dejamos espacio y escribimos accionglobalxsoft damos enter y se abre el navegador con esa búsqueda exacta.

Lanzador rápido de aplicaciones para Windows

Creo que es una interesante herramienta, y que puede agilizar mucho el uso diario de nuestro PC y hacerlo más productivo.

Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1,10
Tamaño: 5,77 Mb
Idioma: Multilenguaje, incluye español
Compresor: 7z
Servidor: KatFile | Bigfile | Uploads

Si te ha gustado el post comparte en tus redes sociales:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.

 
Copyright © 2014 AccionglobalXSoft. Designed by OddThemes