NOVEDADES

03 marzo 2017

Microsoft Software Repair Tool 1.6.04702 | Herramienta de reparación para Surface, Windows 8 y 10




Información

La herramienta de reparación de software de Windows ayudará a los usuarios finales (clientes) en la reparación de los problemas más comunes del software Microsoft Surface, pero también trabajará en Windows 8 y 10. 

Está diseñado para ser utilizado con Surface Book, Surface Book con Performance Base, Surface Pro, Surface Pro 2, Surface 3, Surface Pro 3 y Surface Pro 4. Pero, como se mencionó anteriormente, también funcionará en Windows 10 para resolver los problemas de software más comunes. Cuando utilice esta utilidad, se recomienda encarecidamente crear un punto de restauración del sistema en caso de que no esté satisfecho con los cambios realizados o que hayan empeorado el problema inicial.

La herramienta de reparación de software de Windows es fácil de usar y no necesitará ningún conocimiento avanzado de la computadora para ejecutarlo, lo que lo convierte en una herramienta de resolución de primer paso perfecta para cualquier nivel de habilidad antes de necesitar ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.

Ficha técnica

Contenido: Versión portable
Sistemas: Windows 8, 10, Surface
Tamaño: 2,71 Mb
Idiomas: Inglés y español
Compresor: 7z
Servidor: Uploads | Bigfile | Katfile



Si te ha gustado el post comparte en tus redes sociales:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.

 
Copyright © 2014 AccionglobalXSoft. Designed by OddThemes