domingo, 29 de enero de 2017

Netcut 2.1.4 | Herramienta que permite desconectar a intrusos en tu red

2 comentarios

Información

Netcut es un programa gratuito con el que podemos controlar o chequear la LAN corporativa o domestica y comprobar que dispositivos están conectados a la misma, y los recursos que consumen. El programa se puede utilizar tanto en casa como en la escuela. Además, puede controlar dispositivos como iPhone, Xbox, Wii, PS3 y Android. Todo dispositivo que conectes a la red tiene su propia dirección MAC.

Utilizando Netcut, rápidamente podemos conectar o desconectar cualquier dispositivo de la LAN - ya sea ordenador, tableta, móvil, consola, TV, router o switch. Además, Netcut puede clonar cualquier dirección MAC y asignarla a otro dispositivo. Curiosamente y contrario a las apariencias, el programa no requiere ningún conocimiento avanzado, por lo que incluso un usuario principiante será capaz de realizar todas las operaciones que ofrece Netcut.

Soporte para la actualización de red. No hay necesidad de reiniciar Netcut para detectar las personas que se conectan/desconectan mediante WIFI. Adaptado para usuario en el área pública donde los usuarios van cambiando. Son algunas de las características de la nueva versión.

Como desconectar a un intruso en tu red con Netcut

 Para desconectar a los intrusos de nuestra red WiFi, sencillamente tendremos que seleccionar con un clic la dirección IP que queremos ‘banear’ de la red y, a continuación, clicar de nuevo sobre la opción Cut Off (Ready). Hecho esto, el dispositivo desconectado seguirá mostrando la conexión WiFi activa, pero no se enviarán ni recibirán paquetes de datos, luego estará desconectado del tráfico y, por tanto, no podrá mermar nuestra velocidad de navegación o atacar contra la red. Para devolverle la conexión, únicamente hay que pulsar Resume.

Requisitos: requiere tener instalado Winpcap

Ficha técnica

Contenido: instalador
 Sistemas: Windows XP/Vista/7/8/10
Tamaño: 1,66 mb
Idiomas: inglés
Compresor: 7z
Servidor: Bigfile | Uploads | Zippyshare
 
 

Si te gustó el post comparte en redes sociales

2 comentarios :

  1. muy buen programa, gracias por subirlo ya lo habia probado en otra version y funciona muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, si que es un programa interesante, merece la pena tenerlo instalado.
      Saludos

      Eliminar

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.