miércoles, 29 de junio de 2016

Instagiffer 1.75 + Portable | Crear Gif optimizado para redes sociales de manera rápida y sencilla

No hay comentarios

Información

Con Instagiffer podrás crear GIFs animados directamente desde YouTube, archivos de vídeo, Vine, Netflix, Kodi, juegos o desde tu escritorio. Además completamente optimizados para compartir en redes sociales con un tamaño siempre inferior a 1 Mb

  • Es fácil de usar, totalmente gratuito, y sin adware ni basura por el estilo. 
  • Te permite añadir efectos impresionantes, texto o logos para tus archivos GIF. 
  • Se creativo al mostrar tu arte digital, o GIF tus videos musicales favoritos, programas de televisión y películas. 
Deja de perder una hora en Photoshop con multitud de capas, y en sólo dos minutos con Instagiffer obtendrás tu GIF como por arte de magia! 


Ficha técnica

Sistema: Windows XP, Vista, 7, 8, 10
Tamaño: 52,1 mb
Idioma: inglés
Compresor: Winrar
Servidor: Uploads | Secure upload | DepositFiles

Si te gustó el post comparte en redes sociales

martes, 28 de junio de 2016

Files Terminator Free 2.6.0.1 + Portable | Eliminación permanente y segura de archivos

No hay comentarios

Información

Files Terminator Free 2.6.0.1 es una aplicación fácil de usar que permite al usuario eliminar permanentemente sus archivos y limpiar el espacio libre en disco.

La utilidad protege la privacidad de los usuarios por eliminar permanentemente los documentos confidenciales, imágenes, vídeos y otros archivos al sobrescribir los mismos y de paso ganar espacio libre en disco.

El software utiliza varios métodos de trituración (un juego pseudo-aleatorios, pase británica HMG IS5, dos de Rusia GOST P50739-95, tres de paso del DoD de EE.UU. 5220.22M, siete de paso VSITR alemana, canadiense RCPM TSSIT OPS-II, Bruce Schneier y el Pedro 35-pass Gutmann) y soporta arrastrar y soltar para facilitar su uso.

Durante la trituración del archivo, el contenido de los archivos seleccionados son sobrescritos varias veces con datos aleatorios y caracteres predefinidos y no se puede recuperar más.

Por último, Terminator Archivos Free es una aplicación rápida y fácil de usar con una interfaz fácil de usar que ayuda a los usuarios eliminar permanentemente los documentos sensibles y espacio de intercambio libre en disco.

===============================================================

Este tipo de programa esta especialmente indicado para destruir archivos o datos que no interesa que puedan ser recuperados, por comprometer la privacidad del usuario.

===============================================================

Ficha técnica

  Instalador + Portable
Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8, 10 (32 y 64  bits)
Idiomas: Multilenguaje, incluye español
Tamaño: 5,71 mb
Compresor: 7z
Servidor: Uploads | DepositFiles | Secure upload


Si te gustó el post comparte en redes sociales

lunes, 27 de junio de 2016

Easy Photo Resize 1.8.0.432 | Redimensión rápida y eficaz de imágenes por lotes

No hay comentarios

1.8.0.432
1.8.0.432

Información

Easy Photo Resize está diseñado para cambiar el tamaño de varias imágenes a la vez (un procesamiento a granel). Con su ayuda podrás cambiar el tamaño fácilmente todas tus imágenes con el fin de ahorrar espacio en el disco duro y / o de reducir su peso para subirlos a las redes sociales o publicar en  web.

 Como es bien sabido, las imágenes de alta calidad tienen archivos de mayor tamaño, es conveniente para imprimirlos o para una visualización detallada. Pero la frecuencia con la que se necesita estas imágenes de tamaño grande, la que corresponde a la resolución de tu pantalla es suficiente. 

Las imágenes de gran tamaño no son convenientes para subir a las redes sociales. Easy Photo Resize está especialmente diseñado para cambiar el tamaño de forma rápida a todas tus imágenes a la vez, aunque tus conocimientos informáticos sean básicos. 

La interfaz de usuario del programa está diseñada como un asistente paso a paso de forma que es intuitivamente comprensible en uso, en sólo en tres pasos podrás redimensionar fácilmente todas las imágenes necesarias. 

Una ventaja adicional del programa es su velocidad de procesamiento de imágenes que te sorprenderá gratamente. Con la ayuda de este programa es posible establecer ya sea un tamaño de imagen o una cierta relación uno - como un porcentaje de una imagen inicial. 

Capturas 


 Agradezco a los desarrolladores de este programa el mantener la traducción del programa al español hecha por mi en la anterior versión.


Ficha técnica

Contenido: Instalador
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8
Tamaño: 1,22 mb
Idiomas: inglés y traducción al español (exclusiva por kiketrucker)
Compresor: 7z
Servidor: Secure upload | DepositFiles | Uploads
 

Si te gustó el post comparte en redes sociales

LibreCAD v2.1.1 | Crear y editar archivos CAD | Alternativa gratuita a AutoCAD

No hay comentarios

http://accionglobalxkiketrucker.blogspot.com.es/2016/01/librecad-v209-crear-y-editar-archivos.html

Información


LibreCAD, es una propuesta gratuita de código abierto, que brinda las herramientas básicas necesarias para iniciarse, sin perderse en las complejas y sofisticadas funciones de sus hermanos mayores.

Una utilidad de software simple y fácil de usar, diseñada para ayudarte a crear así como editar fácilmente varios archivos CAD, que puedes utilizar en tu trabajo.

 LibreCAD es una aplicación eficaz y útil, que puede ser utilizada a fin de generar archivos CAD 2D, con numerosas herramientas y opciones que puedes utilizar. Además, puedes abrir los archivos DXF existentes, creados por otras utilidades similares, y editar su contenido, sin ningún tipo de limitaciones. 

Estas son algunas de las características clave de "LibreCAD"

No hay barreras de idioma – está disponible en un gran número de idiomas y más siguen siendo agregados. Puedes utilizarlo, personalizarlo, modificarlo y copiarlo con soporte libre de usuario y desarrollador desde su equipo de desarrollo experimentado y la comunidad activa en todo el mundo. LibreCAD es un proyecto impulsado por la comunidad y de código abierto: el desarrollo está abierto a nuevas ideas y nuevos talentos, y el software está probado y usado diariamente por una comunidad de usuarios grande y dedicada.


Ficha técnica

Contenido: Instalador 
Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10
Idiomas: Multilenguaje, incluye español
Tamaño: 26,5 mb
Compresor: 7z
Servidor: Deposit Files | Secure upload | Uploads
 

Si te gustó el post comparte en redes sociales

domingo, 26 de junio de 2016

Insofta Cover Commander 4.0 | Crea cajas profesionales de diseño personalizado tridimensionales virtuales

No hay comentarios

Información


Cover Commander crea cajas profesionales, de diseño personalizado tridimensionales virtuales para tus iPhones, software, libros electrónicos, discos Blu-ray, DVD, manuales, e incluso capturas de pantalla. Una simple imagen, Asistente Comandante de la cubierta, y un par de clics del ratón son todo lo que es necesario para hacer el trabajo. amplios controles de luz, sombra y reflexión del programa que le permite renderizar una caja o una cubierta de casi cualquier complejidad ...

Razones para usar Cover Commander

Modelos 3D: caja, caja con el disco, disco, pantalla, pantalla curvada, libro, libro delgado,, caja de Vista manual, tarjeta de libro espiral, monitor, TV, iPhone 5s / 5c, el iPhone, el iPad con tapa, caja, Blu-ray , Blu-ray con disco, caja de DVD, caja de DVD con disco, caja de CD, caja de CD con el disco.
Deja que los asistentes incorporados hagan el trabajo sucio por ti y se centran en los detalles artísticos de la cubierta.
Crear múltiples proyectos, analizar varias imágenes - con un (modo batch) solo comando.
Guardar la imagen resultante con fondo transparente y utilizar la imagen de la web o de impresión complejos diseños.
Guardar la luz, la sombra y la configuración de reflexión con un nombre único y utilizar esos ajustes en otros proyectos.
Ajusta el tamaño de la imagen resultado (hasta 4000x4000) y los márgenes en píxeles.
Llama la atención de tus clientes con una caja de animada, cubierta o pantalla.
 Crear portadas adicionales sin costo alguno!

Una imagen, un asistente y un clic del ratón

Cover Commander crea cajas profesionales, de diseño personalizado tridimensionales virtuales para su software, libros electrónicos, aplicaciones de iPhone / iPad, manuales, e incluso capturas de pantalla. Una simple imagen, Asistente Comandante de la cubierta, y un par de clics del ratón son todo lo que es necesario para hacer el trabajo. amplios controles de luz, sombra y reflexión del programa que le permite renderizar una caja o una cubierta de casi cualquier complejidad y ver el producto final, ya que se está realizando en la ventana de previsualización en tiempo real. El asistente de creación del proyecto inteligente que hace el trabajo complicado, así que puedes concentrarte en la parte creativa de tu proyecto.


Ficha técnica

Sistema operativo: Windowes XP/Vista/7/8/10 (x32/x64)
Tamaño: 29,9 mb
Idioma: Multilenguaje, incluido español
Compresor: 7z
Servidor: Zippyshare | Uplod | Secure upload
 
 

Si te gustó el post comparte en redes sociales

lunes, 20 de junio de 2016

Wallpapers variados HD - Pack 200

No hay comentarios
Información

Contenido: 115
Formato: JPEG
Resolución: varias HD
Tamaño: 110 mb
Compresor: Winrar
Servidor: DepositFiles | Uplod | Secure upload
 
 

Si te gustó el post comparte en redes sociales

Ultimate Settings Panel 4.2 | Panel de reparación y acceso, todo en uno a las opciones de configuración de Windows

No hay comentarios


Información

Ultimate Settings Panel es un panel de reparación y acceso, todo-en-uno solución de configuración para una multitud de opciones de configuración de Windows, Office y configuración Manager.

Ultimate Settings Panel es una utilidad basada en pestañas que te da la opción de seleccionar entre una amplia gama de diferentes opciones de configuración. Así que todo lo que tienes que hacer es seleccionar una pestaña y hacer clic en el botón para el elemento de configuración que deseas usar.

Ultimate Settings Panel también incluye el modo Dios de Windows construido en él para elementos de configuración adicionales.

Ficha técnica

Sistema Operativo: Windows XP/2003/Vista/7/8/8.1/10 (x32-x64)
Tamaño: 1,14 mb
Idiomas: inglés
Compresión: Winrar
Servidor: DepositFiles | Uplod | Secure upload

Si te gustó el post comparte en redes sociales

domingo, 19 de junio de 2016

AIO – System Rescue Toolkit 2016-05-15 [Navaja suiza de reparación de sistemas tanto en modo LIVE como en ejecutable desde Windows]

No hay comentarios

Información

Este disco utilidad está diseñado para ayudar rápida y eficientemente a un técnico con la solución de problemas en Windows reparación basada PCs.Este todo en uno - Sistema Kit de herramientas de rescate se ha diseñado para funcionar con Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10. También se ha se utiliza con Windows Server 2003/2008/2008 R2 / 2012. el entorno de inicio CD en vivo puede trabajar con GNU / Linux y los nuevos ordenadores Mac como well.

La porción de Live CD del disco se puede acceder mediante el arranque del equipo desde el CD-SRT multifunción o USB. El entorno del CD Live es un entorno de Ubuntu personalizado con soporte para EFI BIOS y arranque (debe apoyar nuevos equipos de Apple), Wireless Ethernet / redes, configuraciones de software RAID de Linux mdadm, dmraid configuraciones "fakeraid".



La porción de Live CD contiene las siguientes utilidades:

    AisleRiot Solitaire - una colección de juegos de cartas
    Brasero - grabar CD / DVD
    Navegador - Peso ligero navegador web de Ubuntu
    Calculadora
    Clonezilla - partición y de imágenes de disco / programa de clonación
    prueba de estrés de la CPU - Mersenne prueba de la tortura primer CPU
    Desktop Sharing - VNC uso compartido de escritorio basado
    Discos - Utilidad de disco para la gestión inteligente y la creación de particiones
    Analizador de uso de disco - aplicación gráfica para analizar el uso del disco
    GParted - editor de particiones para la gestión de las particiones del disco gráficamente
    NT Password Reset - utilidad de eliminación de la contraseña de Windows
    PhotoRec - software de recuperación de datos de archivo
    Terminal - Ubuntu interfaz de línea de comandos (CLI)
    TestDisk - software de recuperación de datos diseñado para ayudar a recuperar particiones perdidas

Y ejecutando la aplicación desde Windows tenemos toas las siguientes posibilidades de reparación



        Administrador de tareas
        Analizador de sistema
        Navegador Web - navegador web portátil
        Administrador de archivos para Técnicos - ignora los permisos NTFS
        RoboCopy GUI - copiar rápidamente un montón de archivos sin parar de errores
        Monitor de recursos
        CD / DVD emulador de la impulsión - emulador de disco duro portátil para montar imágenes de disco
        Construir multifunción-SRT Flash Drive
        Do not Sleep - impedir el sueño, hibernación, apagado y protector de pantalla
        Reiniciar el modo seguro
    Hardware
        CPU prueba de esfuerzo
        Diagnóstico de memoria
        Diagnósticos del disco duro
        Gestión de discos
        Defrag Drive System
        Información del sistema
        Administrador de dispositivos
        Los sensores controlan el hardware
        Dead Pixel LCD de prueba
        Uso de disco duro
    Reparación del sistema operativo
        Autoruns
        Comprobador de archivos de sistema
        Reparación del sistema DISM
        Editor de registro
        Símbolo del sistema (Administrador)
        Visor de eventos
        Reparar Explorador de iconos
        Restauración del sistema
        Actualización de reparación de ventanas
        Limpieza de disco
    Software
        Claves de producto
        Desinstalar programas
        Sleep & Wake Información
        Habilitar hibernación
        deshabilita la hibernación
    Redes
        Restablecer TCP / IP y Winsock
        Prueba de traceroute y ping
        Encuesta Wireless Sitio
        Prueba de velocidad de LAN
        Whois búsqueda de dominio
        firewall de Windows
        Modem & COM Port Test
        Puertos bella vista
        Ver los archivos compartidos abiertos
        Prueba de ping continuo
    Seguridad
        Centro de seguridad de Windows
        Instalar Microsoft Security Essentials
        Kaspersky Virus Removal Tool
        Examen de seguridad de Microsoft
        COMODO Esencial de la limpieza
        ESET SysInspector
        Norton Power Eraser
        Virus Total Online Scanner
        Eicar Anti-Virus de prueba
    La eliminación de AV
        Avast! Herramienta de borrado
        Herramienta de eliminación de AVG
        Herramienta de eliminación de Kaspersky
        Herramienta de eliminación de McAfee
        Herramienta de eliminación de MSSE
        Herramienta de eliminación de Norton
        Herramienta de eliminación de Trend Micro
        Herramienta de eliminación de Webroot
        AV removedor universal

La magia de este disco de la utilidad reside en la capacidad para hacer cola tareas a menudo utilizados para la reparación de servidores y PCs de Windows basadas en la pestaña de reparación automática. Configuración de una cola de tareas a ejecutar para que sus reparaciones son consistentes, cada vez!

Pestaña reparación automática

    Utilidad AUTOFIX
        Las tareas automáticas - tareas desatendidas, reinicio automático, generan archivos de registro
        Diag y Tune-up - pruebas de hardware y general de puesta a punto
        Eliminación de malware - tareas específicas de malware
        Reparación genérica OS - tareas de reparación de Windows genéricos
        LAS OBRAS - ejecutar todas las tareas
        Tareas personalizadas

Como puedes ver una auténtica navaja suiza para la reparación de equipos informáticos, y seguro que desde ya formará parte de tu arsenal de utilidades y herramientas.
 Ficha técnica

Sistema operativo: Windowes XP/Vista/7/8/10 (x32/x64)
Tamaño: 682 mb
Idioma: inglés
Compresor: Winrar, tres partes
Servidor: DepositFiles | Uplod | Secure upload
Enlaces intercambiables 



Si te gustó el post comparte en redes sociales

sábado, 18 de junio de 2016

Media Converter Free 5.0 [Conversor de formatos de audio y video muy completo y gratuito]

No hay comentarios

Información

Media Converter Free es un potente conversor de medios que no sólo soporta la conversión de vídeo a vídeo (por ejemplo, MP4 a 3GP) y convertir audio a audio (por ejemplo, APE a MP3), sino que también soporta la conversión de audio para vídeo (por ejemplo, mp3 a avi) o convertir el vídeo al audio (por ejemplo, AVI a MP3). Este software es compatible con varios formatos como 3GP, AAC, APE, AVI, M4A, MP3, MP4, OGG, F4V, FLV, MOV, MKV, VOB, WMA, WMV, etc recorte de vídeo, tirando y girando son compatibles. 

El built-in reproductor multimedia puede reproducir todos los formatos de medios compatibles, por lo que puede usar este software como reproductor APE, AAC, AC3, WebM, etc. Más de 100 ajustes de salida disponibles para dispositivos populares tales como iPad, iPhone, PSP , PS3, Android, BlackBerry, Xbox, etc. no instala ningún codec en tu equipo, ya que todos los codificadores / decodificadores están incorporados. 

Formatos de video soportados

        3GPP files (*.3gp,*.3g2,*.3gpp;*,3g,*.k3g,*,3gp2)
        AMV files (*.amv)
        AVI Files (*.avi)
        Digital Video Files (*.dv)
        DVD Video Files (*.vob)
        Flash Video (*.flv,*.f4v,*.swf)
        Matroska Video (*.mkv)
        MPEG Files (*.mpg, *.mpeg , *.mpe, *.m1v, *.m2v, *.m2t, *.tod)
        MPEG-4 files(*.mp4,*.m4v)
        NDS DPG Files (*.dpg)
        QuickTime Files (*.mov,*.qt)
        RealMedia file (*.rm,*.rmvb)
        VCD Movie Files (*.dat)
        WebM Video Files (*.webm)
        Windows Media Video Files (*.wmv,*.asf)

Formatos de audio soportados

Advanced Audio Coding Files (*.aac)
Audio InterChange File Format (*.aif;*.aiff)
Audio Coding 3 (*.ac3)
Free Lossless Audio Codec (*.flac)
Monkey's Audio (*.ape) (decode only)
MPEG Layer-2 Audio (*.mp2)
MPEG Layer-3 Audio (*.mp3)
MPEG-4 Audio (*.m4a,*.m4r)
Ogg Vorbis Audio (*.ogg)
Real Audio (*.ra)
Waveform Audio (*.wav)
Windows Media Audio (*.wma)
WavPack Audio (*.wv) (decode only)
Yamaha SMAF (*.mmf) (decode only)

    Requisitos 

    Proceador    1 GHz Intel/AMD 
    RAM    256MB RAM (512MB o más recomedado)


     En una pequeña prueba de conversión, la calidad resultante ha sido más que aceptable, y el tiempo empleado en la misma razonable. Un programa más que recomendable y muy completo como habreis podido leer en cuanto a formatos de salida soportados.
     Ficha técnica

    Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 (x32/x64)
    Tamaño: 7,44 mb
    Idioma: inglés
    Compresor: Winrar
    Servidor: Uplod | Secure upload | DepositFiles

    Si te gustó el post comparte en redes sociales

    jueves, 16 de junio de 2016

    Puran Utilities 3.1 [Nueva versión de un completo todo en uno de optimización para tu PC]

    No hay comentarios
    Información

    Puran Utilities es un conjunto de más de 20 utilidades de software que te ayudarán a obtener el mejor rendimiento de tu equipo. También proporciona una opción de todo en un clic para mantener tu equipo limpio y libre de errores. 

    Características:

     Comprobar disco - Te ayuda a corregir los errores, recuperar sectores defectuosos en el disco duro con chkdsk. 

    Uninstaller - Te ayuda a desinstalar software que no es necesario y también el software que no puedes desinstalar con la utilidad de windows. 

    Gestor de inicio Puran  - Te ayuda a habilitar / deshabilitar elementos de inicio de Windows. Ayuda a su decisión en diversas formas. 

    Puran Service Manager - Te ayuda a activar / desactivar los servicios de Windows. Ayuda a tu decisión en diversas formas. 

    Limpiador de disco Puran - Te ayuda a encontrar y eliminar archivos basura de tu equipo. Es altamente personalizable también. 

    Puran Eliminar Carpetas Vacías - Te ayuda a eliminar las carpetas vacías de tu sistema. Es extremadamente rápido. 

    Corregir los atajos - Te ayuda a corregir automáticamente o eliminar accesos directos rotos. 

    Puran Cleaner Registro - Te ayuda a limpiar el registro de Windows para un mejor rendimiento. 

    Puran Defrag Registro - Te ayuda a desfragmentar y compacta el registro de Windows para un mejor rendimiento. 

    Puran Defrag - Le ayuda a desfragmentar y optimizar automáticamente las unidades de disco duro. 

    Buscador de Puran Duplicate File - Te ayuda a encontrar archivos duplicados en tu ordenador. Es altamente personalizable y muy rápido. 

    Recuperación de Datos - Te ayuda a recuperar datos de sus medios dañados como DVDs, VCDs rayado, rayas, etc incluido Blue Ray 

    Los archivos de disco - Te ayuda a mirar en los detalles de la distribución de archivos en su computadora. Es altamente personalizable. 

    PC Gaming - Te ayuda a crear un ambiente de juego en su PC para dar sus mejores juegos / aplicaciones de tu ordenador.

     Permanente Borrar - Te ayuda a eliminar los archivos de forma permanente por lo que no pueden ser recuperados por ningún software. 

    Puran limpia el disco - Te ayuda a limpiar el disco entero o sólo el espacio libre por lo que no hay archivos en él se pueden recuperar. 

    Temporizador de apagado Puran - Te ayuda a planificar las diferentes tareas de apagado. Muchas opciones de programación están disponibles. 

    Splitter - Te ayuda a derramado cualquier archivo en los archivos del tamaño especificado. 

    Eliminar el historial - Le ayuda a eliminar el historial y otros datos de varias aplicaciones, incluyendo los navegadores web. 

    PC Minimal - Te ayuda a cerrar y volver todos los servicios especificados / procesos en su ordenador con un solo clic. 

    Fix Batch - Te ayuda a mantener automáticamente tu sistema limpio y libre de errores mediante la ejecución de los servicios públicos seleccionados. 

    Asistente de mantenimiento - Te ayuda a ejecutar las utilidades seleccionadas en un orden predefinido para obtener el mejor rendimiento de su equipo.

    * Como puedes ver es una excelente navaja suiza de mantenimiento de PC, y con el prestigio de Puran Defrag, bien conocido programa de desfragmentación de disco tambien incluido en esta suite.

    Capturas

     

    Ficha técnica

    Sistema: Windows XP, Vista, 7, 8, 10
    Tamaño: 10,2 mb
    Idioma: inglés
    Compresor: Winrar
    Servidor: Uplod | DepositFiles | Secure upload

    Si te gustó el post comparte en redes sociales

    HDHacker 1.6 [Portable][Salvar, visualizar o restaurar el MBR]

    2 comentarios



     Información

    HDHacker es una pequeña utilidad independiente que salva, visualiza , y restaura el MBR (de una unidad física) , el sector de arranque (de una unidad lógica ) o cualquier sector especificado desde cualquier disco (incluso discos extraíbles ) . 

    HDHacker se puede utilizar , por ejemplo, para guardar y restaurar un gestor de arranque en particular (como Linux , por ejemplo) antes de una nueva instalación de Windows (que, obviamente , lo sobrescribe) . una copia de seguridad del sector de arranque MBR y también puede ser útil para los propósitos de precaución sencillas también, ya que a veces los virus u otras configuraciónes de sistema operativo (como Linux ) podría sobrescribir y / o alterar los sectores mbr / arranque , por lo que es imposible poner en marcha el os anterior y / o datas de acceso almacenado en el disco.

     HDHacker puede proporcionar un "seguro" contra todos estos tipos de pérdida.

     Ficha técnica

    Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 - 32 y 64 bits
    Tamaño: 131 kb
    Idiomas: inglés y español
    Compresor: Winrar
    Servidor: Secure upload | Uplod | DepositFiles
     

    Si te gustó el post comparte en redes sociales

    martes, 14 de junio de 2016

    Tutorial: Efecto zoom de imágenes con retardo en CSS3, sólo para las imágenes de los posts en Blogger

    No hay comentarios

    Información

    Hay varios tutoriales en la red respecto a la aplicación de efectos a las imágenes de nuestro blog, pero despues de estar probando varios de ellos, me molestaba bastante que estos efectos se aplicaran en todas las imágenes del blog y no sólo en las imágenes de los posts, así que me puse manos a la obra para buscar como añadir esta opción y como personalizar despues el efecto, de forma que al pasar el cursor por la imagen hace efecto zoom pero con un retardo de 2 segundos de forma progresiva, cosa que veo más elegante que no un zoom inmediato.

    Para conseguir que el efecto se aplique unicamente a las imágenes de los posts, vamos al Panel de control de blogger - Plantilla - Editar HTML, CTRL + F y escribimos img para buscar el tramo de código que nos interesa y que estará situado después de <"skin">

    Aqui lo vemos, normalmente, no estará precedido de .post, motivo por el cual quedaba aplicado a todo el blog, es por eso que lo tenemos que anteponer a img.

    A continuación de  todo este grupo colocaremos el código.

    .post img:hover{
    -webkit-transform: scale(1.5);
    -moz-transform: scale(1.5);
    -o-transform: scale(1.5);
    -ms-transform: scale(1.5);
    transform: scale(1.5)
    transition: width 2s, height 2s, transform 2s;
    -moz-transition: width 2s, height 2s, -moz-transform 2s;
    -webkit-transition: width 2s, height 2s, -webkit-transform 2s;
    -o-transition: width 2s, height 2s,-o-transform 2s;
    }

    Donde el valor 1.5 es la proporción de aumento de la imagen y 2 es el tiempo de retardo en aumentar la imagen.


    Si no queremos que haya retardo al pasar el cursor sobre las imágenes, eliminaremos todas las lineas donde pone transition, podemos ver este ejemplo en Maraya Life, otro blog donde colaboro en su diseño y mantenimiento. Asimismo también nos servirá para ver otra posible ubicación del código en otra plantilla diferente.


    Como vemos en la anterior captura, en este caso hemos añadido el código despues del grupo .post-body

    Por último voy a añadir otro efecto que es Efecto Crooked photo,
    con este efecto al pasar el cursor rotaremos la imagen hacia el lado izquierdo 7 grados, pero podemos personalizarlo completamente cambiando el valor “-7deg”.


    .post img {
    margin: 20px;
    border: 5px solid #eee;
    -webkit-box-shadow: 4px 4px 4px rgba(0,0,0,0.2);
    -moz-box-shadow: 4px 4px 4px rgba(0,0,0,0.2);
    box-shadow: 4px 4px 4px rgba(0,0,0,0.2);
    -webkit-transition: all 0.5s ease-out;
    -moz-transition: all 0.5s ease;
    -o-transition: all 0.5s ease;
    }

    .post img:hover {
    -webkit-transform: rotate(-7deg);
    -moz-transform: rotate(-7deg);
    -o-transform: rotate(-7deg);
    }

     Espero que haya sido comprensible y de utilidad, y como siempre atenderé cualquier duda que pueda solucionar en los comentarios.

    Si te gustó el post comparte en redes sociales

    Renamer 6.5 + Portable [Cambiar la extensión de varios archivos a la vez][Descarga + Tutorial]

    No hay comentarios

    Información

    ReNamer es una herramienta de cambio de nombre de archivos muy potente y flexible, que ofrece todos los procedimientos de cambio de nombre estándar, incluyendo los prefijos, sufijos, sustituciones, cambios de casos, así como la eliminación de contenidos de soportes, la adición de secuencias de números, el cambio de extensiones de archivo, etc Para los usuarios avanzados, hay una regla PascalScript, que permite a los usuarios programar su propia regla de cambio de nombre.

    ReNamer te permite combinar múltiples acciones de cambio de nombre como un conjunto de reglas, la aplicación de cada acción en una secuencia lógica, que se pueden guardar, cargar, y gestionadas dentro del programa. Además, cuenta con una capacidad de renombrar carpetas, las expresiones regulares de proceso, Unicode capaz, y es compatible con gran variedad de etiquetas meta, tales como: ID3v1, ID3v2, EXIF​​, OLE, AVI, MD5, CRC32 y SHA1.

    Tutorial de cambio de extensión a varios archivos a la vez

    Descarga el programa en el enlace proporcionado al final de este post.

    Una vez, descargado, descomprime y ejecuta, ya que es portable.

    Al abrir el programa primero crearemos las reglas a las cuales deseamos cambiar la extensión de uno o varios archivos, pulsando en Añadir, Extensión y en el cuadro Nueva Extensión agregamos el nombre de la extensión al que queramos convertir otros archivos sin el punto, ni el comodín.


     Hecho todo esto pulsamos en el botón "Añadir Regla"


     Aparecerá la Regla extensión con la Instrucción (Orden) que dirá Cambiar extensión a "pxs", podemos agregar más reglas y marcar la casilla para desactivar o activar una regla, solamente que cuando agregas más de una vez archivos a la lista de archivos a renombrar deberas marcar y desmarcar dos veces la casilla para que funcione el cambio de regla.


    Una vez determinados estos parámetos, arrastramos los archivos que queremos renombrar, al campo inferior de la interfaz del programa, o los agregamos desde el botón "Añadir Archivos".


    Ahora clicamos en "Renombrar", y en pocos segundos veremos la totalidad de los archivos renombrados a la extensión marcada.
     Un programa muy sencillo, y que nos puede ahorrar mucho tiempo en el caso de tener que renombrar muchos archivos.
    Ficha técnica
     
    Contenido: instalador +  portable
    Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8
    Idiomas: inglés
    Tamaño: 7,18 mb
    Compresor: Winrar
    Servidor: Secure upload | Uplod | DepositFiles
    https://uplod.it/6m2gr3s1g4dv

    Si te gustó el post comparte en redes sociales

    lunes, 13 de junio de 2016

    Screenpresso 1.6.4 [Completa utilidad para hacer capturas de pantalla y grabar en video tu pantalla]

    No hay comentarios


     Información

    Screenpresso es una herramienta de captura de pantalla con gran capacidad que te permite tomar capturas de pantalla sin problemas y grabar vídeos de alta definición.

    Esta herramienta puede ser útil para organizar y presentar tus documentos de formación, trabajos de diseño en colaboración, informe de errores - el cielo es el límite para lo que esta sencilla utilidad de capturas de pantalla puede hacer.

    Screenpresso viene cargado con muchas opciones para el procesamiento de imágenes o videos, incluyendo un editor de imagen integrado, generador de la guía del usuario, así como múltiples opciones de uso compartido para elegir. Screenpresso sigue funcionando en segundo plano listo para tomar una captura de pantalla con un rápido clic directamente desde la bandeja del sistema.

    Características: Screenpresso

    Capturar la pantalla completa, parte de la pantalla o una ventana específica con el mismo acceso directo / teclas de acceso rápido.
    Asegúrate de capturar exactamente lo que necesitas. Haz clic y arrastra en cualquier lugar de la pantalla para seleccionar una región con píxel perfecta precisión gracias a la lente de zoom en la parte inferior derecha de la pantalla
    Capturar ventanas de desplazamiento: No se puede encajar en la pantalla? Hacer una imagen única de desplazamiento de las ventanas gracias al mecanismo de costura.
    Capturar el cursor del ratón y el contexto de la captura
    Retrasar la captura para la captura de menú contextual
    Captura en formato MP4 para archivos ligeros
    Capturar tu micrófono y cámara web
    marcos de imágenes Exportación /
    Cambiar el tamaño del vídeo al final y cambiar el formato
    Pulse la tecla [PrintScreen] para iniciar la captura. Usted no tiene que molestarse en nombre de archivo
    Editar tu captura con el editor incorporado
    Publicar tu captura (PDF, adjunto de correo electrónico, arrastrar en cualquier lugar o enviados en línea)
    Screenpresso nube (sin registro solicitado) para compartir al instante con una pequeña URL pública
    clientes de correo electrónico
    Google Drive y YouTube
    Microsoft onedrive y OneNote
    Dropbox
    Evernote
    Facebook, Twitter, Flickr, hightail, Imgur
    FTP
    y mucho más



    Se requiere NET Framework 4

    Me ha gustado este programa, muy completo, ligero en consumo de recursos y posibilidad de iniciar en modo portable. Su editor tiene todo lo que puedes necesitar para una presentación perfecta y el modo de captura de vídeo en esta versión gratuita, únicamente añade una pequeña marca de agua del programa en la parte inferior derecha.
    Ficha técnica

      Contenido: instalador con posibilidad de modo portable.
    Sistema: Windows XP, Vista, 7, 8, 10
    Tamaño: 11,7 mb
    Idioma: Multilenguaje, incluye español
    Compresor: Winrar
    Servidor: Uplod | Secureupload | DepositFiles





     

    Si te gustó el post comparte en redes sociales

    domingo, 12 de junio de 2016

    Wallpapers variados HD - Pack 199

    2 comentarios
     
    Información

    Contenido: 115
    Formato: JPEG
    Resolución: varias HD
    Tamaño: 133 mb
    Compresor: Winrar
    Servidor: DepositFiles | Uplod | Secure upload
     
     

    Si te gustó el post comparte en redes sociales

    viernes, 10 de junio de 2016

    USB Disk Storage Format Tool 5.2 [Formateo seguro y comprobación de errores en unidades USB]

    No hay comentarios
    Información

    USB Disk Storage Format Tool es una aplicación ligera que hará posible que cualquier persona pueda escanear y comprobar un dispositivo de almacenamiento USB comprobando los errores y hacer que se corrijan. 
    La función principal del programa, sin embargo, es para dar formato a unidades flash USB conectadas, a un nuevo sistema de archivos que puede ser FAT, FAT32, exFAT o NTFS.

     Características

    •  Formato rápido y formato seguro.
    •  Borrar todos los datos y eliminar espacio en las unidades flash que no se pueden quitar de la manera tradicional.
    •  Quite las pistas de software malicioso que puedan haber infectado él.
    •  Errores partición correcta si las hubiera.
    •  Crear etiqueta de volumen para las unidades de disco USB.
    •  Escanear duro para detectar errores antes de formatear.
    •  Crear un volumen FAT32 mayores de 32 GB.
     Probado con miles de unidades de memoria flash (Compact Flash, tarjeta CF II, Memory Stick Pro Duo, SDHC, SDXC, Thumb Drive, Pen Drive) de las siguientes marcas, SanDisk, Kingston, Transcend, Corsair, HP, Sony, Lexar, Imation, Toshiba, PNY, ADATA, Verbatim, LaCie, Panda, Seatech, SDKSK9, Silicon Power, IronKey y HDE.  


    Ficha técnica
     
    Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8
     Idiomas: inglés  
    Tamaño: 551 kb 

    Compresor: Winrar  
    Servidor: Uplod | Secure upload | Zippyshare
     

    Si te gustó el post comparte en redes sociales