NOVEDADES

31 mayo 2016

Etiquetas en PNG para diseño Web


Información

Son ocho etiquetas en diferentes colores y tamaños desde 16x16 hasta 128x128.

Información
 
Contenido: 8
Formato: PNG
 Tamaño: 300 kb
Resolución: desde 16x16 hasta128x128
Compresor: Winrar
Servidor: Uplod | DepositFiles | Secure upload
 
 

30 mayo 2016

Convertir archivos de otros formatos de audio a mp3 con AIMP


Información

Tal vez te hayas encontrado con la necesidad de convertir un archivo de audio en el formato de audio de Windows (WAV) a mp3, hay muchos conversores, pero si tienes instalado el reproductor de audio AIMP, tan sólo deberás añadir una librería para que AIMP desempeñe esta misión. 

La librería que necesitamos en cuestión es lame_enc.dll descargaremos el zip y extraemos, nos encontramos con varios archivos, pero tan sólo usaremos la librería lame enc.dll y la copiaremos a la siguiente ruta: "C:\Program Files (x86)\AIMP\System\Encoders\"

Hecho esto nuestro AIMP ya está preparado para la conversión, damos clic derecho sobre el archivo wav > Enviar archivos > Convertidor de audio. 


Aquí ajustaremos el formato de salida en mi caso mp3, y el bitrate o tasa de bits, 320 es el más alto y por lo tanto de mejor calidad, y a continuación clicamos en iniciar. La carpeta de salida, será la misma que donde estaba ubicado el archivo que hemos convertido.

Iconos Estilo Harley-Davidson



Información

Contenido: 64 + 64
Formato: PNG + ICO
Resolución: 128x128/62x62
Tamaño: 17,5 mb
Compresor: Winrar
Servidor: Deposit Files | Uplod | Secure upload

29 mayo 2016

Wallpapers variados HD - Pack 197


Información

Contenido: 108
 Formato: JPEG
Resolución: varias HD
Tamaño: 123 mb
Compresor: Winrar
Servidor: Secure upload | DepositFiles | Uplod
 
 

SsdReady [Averiguar el tiempo de vida del disco duro SSD en tu ordenador]


Información

SsdReady es una pequeña herramienta que tras ejecutarla realiza diversos cálculos y te ofrece el tiempo de vida estimado de tu disco duro SSD.

Las unidades de estado sólido son la mejor manera de acelerar su PC hoy. Ni con una nueva tarjeta de vídeo, ni siquiera un nuevo procesador, tendrán mucho efecto. Aún mejor, los precios de disco de estado sólido están cayendo todos los días. Los SSD son rápidos: leen la información mucho más rápido que los discos duros normales y tienen tiempos de búsqueda de casi cero. Son inmunes a las vibraciones y no se calientan con el uso.

Pero hay un problema la cantidad de escrituras de las unidades de estado sólido, al menos en este momento, son inferiores a las de los discos duros ordinarios. Todo depende del uso que le damos. Una vez que se ha alcanzado su límite de escritura, las unidades de estado sólido entran en modo de sólo lectura, donde su información sigue siendo legible.

SsdReady para Windows te ayudará a tener una idea, antes de tiempo, de la duración de una unidad de estado sólido en tu ordenador. Es mejor comprobar en condiciones reales: los patrones de uso de todo el mundo son diferentes y predicciones exactas son imposibles. 

Después de las pruebas realizadas, en una primera ejecución el resultado fue de 3,2 años, y poco después en una segunda ejecución el resultado subió a 24 años, supongo que el calculo depende de la actividad del disco duro en ese momento, así que recomiendo no ejecutar ningún programa mientras estamos con SsdReady.


 Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista,7, 8, 8.1, 10 (32 y 64 bits)
Tamaño: 624 kb
Idioma: inglés
Compresor: Winrar
Servidor: Uplod | DepositFiles | Secure upload
 
 

28 mayo 2016

Tutorial: Mantenimiento, limpieza y optimización periódica de Windows (Actualizado)


 Hace más de 4 años publiqué este post, así que como todo en tecnología y en este mundo avanza hay que modernizarlo y actualizarlo. Todo está basado en mi experiencia y creo que tengo credibilidad como para confiar en lo que os recomiendo.

Nuestro sistema operativo, al igual que cualquier máquina necesita de un mantenimiento periódico, a continuación voy a describir unas pautas de mantenimiento que conseguirán que tu PC, este lo más afinado posible.
,
Programas que vamos a usar


Descarga e instala todos estos programas, son todos gratuitos

1. En primer lugar usaremos AdwCleaner

 Para limpiar de programas espía, toolbars de los navegadores y cambios en página de inicio del navegador. Su funcionamiento en bien simple, lo ejecutamos y damos a Escanear, esperamos unos segundos y tras completar el escaneo clicaremos en Limpiar. Después de esto nuestro PC se reiniciará y nos mostrará un archivo de texto "log", con lo que ha sido eliminado.


2. Abrimos Superantispyware

Antes que nada Actualizamos la base de datos del programa, después marcamos "Complete Scan", y "Examinar su computadora".



Clicamos en Start Complete Scan, y dejamos analizar, al finalizar le daremos a "Siguiente" y a eliminar todo lo que haya encontrado. Tras esto reiniciamos el PC

3. Abrimos Wise Disk Cleaner



Las dos primeras pestañas del programa son muy básicas, damos al botón Scan, esperamos y después al botón limpiar.
En la tercera pestaña Adelgazar sistema, podemos liberar bastante espacio si marcamos el borrado de los instaladores de las actualizaciones de Windows Update así como la caché de los mismos, también podemos marcar para desinstalar otros idiomas instalados que nunca vamos a usar.


La pestaña desfragmentar, la dejaremos para el final de este tutorial, dado que es un proceso más costoso en cuanto a tiempo.


Aunque Wise Disk Cleaner es un reputado programa para eliminar temporales, nunca está de más complementar la limpieza con "System Ninja", y cuando, lo ejecutes después de Wise Disk Cleaner, observarás como aun encuentra cosas que este último se dejó en el camino.

4. Abrimos System Ninja

1. Pestaña escaner de basura
2. Analizar basura
3. Elegir discos a analizar
4. Delete Files


5. Abrimos Wise Registry Cleaner

Al iniciar el programa por primera vez nos sugiere hacer un backup del registro completo, así que si somos precavidos, hacemos este backup.


Ahora ya podemos comenzar un análisis en Modo Seguro


Y una vez terminado el análisis, limpiar.


Pasamos a la siguiente pestaña Optimizar, si nos paramos mirar todo lo que optimiza nos daremos cuenta del potencial de esta herramienta.


Por último para terminar con este programa, pasaremos a una desfragmentación y optimización del registro, después de dicha acción nos pedirá un reinicio del sistema para completar su trabajo.


Nota: es muy importante recalcar que tanto en este proceso de desfragmentación de registro, como en el siguiente de defragmentación de disco, bajo ningún concepto se debe interrumpir la acción dado que podría producir daños en nuestro sistema. Así pues en el caso de ordenadores portátiles ejecutar con la batería puesta y cargada, y en el caso de ordenadores de sobremesa no es recomendable ejecutar esta acción en días de tormenta donde pueda haber un corte de suministro eléctrico.
6. Ahora ya para terminar volvemos a abrir Wise Disk Cleaner


Marcamos Full Optimisation y esperamos a que termine, este proceso es bastante largo, dependiendo del tamaño de disco duro y de la fragmentación del mismo.




Si repites estos pasos con periodicidad, tu PC, mantendrá un funcionamiento estable y rápido durante mucho tiempo.

Photostage Slideshow Producer 3.42 [Crear presentaciones de fotos con música y transiciones sin complicaciones]


Información

Conserva tus recuerdos con una presentación de diapositivas multimedia que estarás orgulloso de compartir con amigos y familiares. Añadir fotos y vídeos a la línea de tiempo, añadir interés visual con paneo y efectos de zoom, y el lugar se desvanecen las transiciones entre diapositivas para un acabado profesional.

Esta versión gratuita, es completamente funcional, para uso personal, y contiene 35 transiciones diferentes, asi como otros tantos efectos de imagen.

Características

  • Fácil de usar - Arrastrar y soltar imágenes para organizar las diapositivas. O convertir una carpeta de imágenes en una presentación de diapositivas con Quick Create.
  • Llena de efectos - Incluye zoom, recorte, fundido, paneo, zoom y mucho más para llevar sus fotos a la vida
  • Mejora tus fotos - Retoque o mejore sus fotos y videos con herramientas de optimización
  • Presentaciones multimedia - Añadir miles de fotos y clips de vídeo, a continuación, añadir títulos, música y narración
  • Fácil de compartir - Grabar presentaciones de diapositivas en DVD, guardar como archivos de vídeo, u optimizar para la web y dispositivos portátiles

 Video demostrativo




 Despues de probarlo

Su funcionamiento es fluido, tanto al añadir las fotos como la música y transiciones, y aunque está en ingles, es fácil de manejar. Los formatos de salida, abarcan desde grabación a disco, pasando por archivo avi, o formatos para dispositivos móviles. Pero sobre todo destacaría la rapidez de creación del producto final y su calidad. Recomendable, si quieres crear una presentación de fotos sin complicarte demasiado.


Ficha técnica

Sistemas: Windows 7, 8  y 10 (32 y 64 bits)
Tamaño: 5,31 mb
Idiomas: inglés
Compresor: Winrar
Servidor: Uplod | DepositFiles | Secure upload

Borrar directorio no vacio en Linux


Información

Si te ocurre alguna vez que no puedes borrar una capeta o archivo porque te tira el mensaje de "Directorio no vacio" vamos a ver la solución.
 
En la captura la carpeta que vamos a borrar no ocurre ese caso pero vamos a borrarla igualmente.

y una vez abierto ejecutamos terminal en la carpeta.


Y escribimos en la terminal la orden 

rm -dfr /carpeta

En nuestro caso quedaría así

rm -dfr /Directorio no vacio

Damos a Enter y listo carpeta borrada.

27 mayo 2016

WindowsUpdateFixer 2.1.1 [Corregir problemas con las actualizaciones de Windows Update]


Información

WindowsUpdateFixer va a tratar de solucionar problemas con el servicio Windows Update cuando Windows Update no está funcionando o falla en la instalación de actualizaciones, a raíz de una infección de malware u otras razones.

Nota: debemos ejecutar WindowsUpdateFixer como administrador, ya que tendrá que detener algunos servicios.

Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista,7, 8, 8.1, 10
Tamaño: 410 kb
Idioma: inglés
Compresor: Winrar
Servidor: Secure upload | DepositFiles | Uplod


26 mayo 2016

PowerISO v6.6 [Multilenguaje, español][Potente programa de procesamiento de imágenes ISO][Nueva versión]



PowerISO v6.6

Información

PowerISO es uno de los mejores y mas potente programa de procesamiento de imágenes  y de compresión de archivos, puede crear, extraer, comprimir, editar y convertir archivos de imagen ISO / BIN, y montar estos archivos con la impulsión virtual interna. Lo más importante - los archivos se puede utilizar directamente sin descomprimir. Es compatible con casi todos los formatos de archivos, imágenes de CD / DVD (ISO, BIN, NRG, DAA y así sucesivamente ..

Crear, editar, extraer, convertir, comprimir, cifrar, montar el archivo de imagen de CD! PowerISO es una poderosa imagen y la herramienta de compresión de archivos, que te permite crear, extraer, comprimir, editar y convertir ISO / BIN archivos de imagen, y montar estos archivos con la impulsión virtual interna. Y, sobre todo, los archivos comprimidos se puede utilizar directamente sin descomprimir.

• Apoyar la ISO, BIN, NRG, IMG, DAA, ...
• Abrir, Crear, editar, extraer archivos ISO ...
• Comprimir, Cifre, Split archivo ISO ...
• Integrado con la impulsión virtual interna ...

Características principales:

• Soporta casi todos los CD / DVD-ROM formatos de archivo de imagen (ISO, BIN, NRG, IMG DAA, y así sucesivamente).
Nota: DAA (Direct-Access-Archive) es un formato avanzado para el archivo de imagen, que apoya algunas características avanzadas, tales como compresión, protección con contraseña, y dividir a varios volúmenes. Puede ser manejado directamente al igual que otros formatos, tales como ISO, BIN, ...
• Apoya sobre la marcha quema.
• Compatible con archivos UDF imagen.
• Crear un archivo de imagen de archivos del disco duro o CD / DVD-ROM.
• Editar un archivo de imagen existente.
• Puede editar y grabar archivos de audio de imagen de CD.
• Extraer los archivos y carpetas de archivo de imagen.
• Convertir archivos de imagen entre ISO / BIN y otros formatos.
• Asegúrese de archivo de imagen de arranque, arrancar obtener información de archivo de imagen de arranque.
• Haga disquete archivo de imagen de disco.
• Optimizar los archivos para ahorrar espacio en disco al guardar los archivos de imagen.
• Montar el archivo de imagen con la impulsión virtual interna. Incluso si el archivo de imagen se guarda como DAA formato, la unidad virtual que puede manejar directamente el formato.
• Apoyar la integración de shell, como el menú contextual, arrastrar y soltar portapapeles, ...
• Compatible con los parámetros de línea de comandos.
• Puede abrir XBOX archivo de la imagen.
• Soporta múltiples idiomas

Capturas


Ficha técnica

Sistemas: XP, Vista,7,8, 10 (32 y 64 bits)
Tamaño: 5,75 mb
Idioma: Multilenguaje, incluido español
Actualizado a: 26-10-2014
Compresión: Winrar
Servidor: Uplod | Secure upload | Zippyshare


Wallpapers variados HD - Pack 196


Información

Contenido: 111
 Formato: JPEG
Resolución: varias HD
Tamaño: 134 mb
Compresor: Winrar
Servidor: Secure upload | DepositFiles | Uplod
 
 

24 mayo 2016

Fondo de pantalla para organizar los iconos del escritorio


Información

Un fondo de pantalla para ordenar el caos de iconos en vuestro escritorio de Windows o Linux.

Ficha técnica

  Formato: JPEG
1.618x1022
Tamaño: 655,1 kb
Compresor: Winrar
Servidor: DepositFiles | Secure upload | Uplod



22 mayo 2016

SFCFix 3.0 [Reparar automáticamente el sistema de archivos y corrupciones del registro]



Información

SFCFix es una herramienta diseñada para reparar automáticamente el sistema de archivos y corrupciones del registro detectadas por el comando SFC / scannow. 

SFCFix utiliza búsquedas algorítmicas avanzada para buscar y reemplazar los archivos.
  SFCFix tiene mucho más poder de lo que acabamos de explicar. 

La explicación sencilla de utilizar esta herramienta es abrir por primera vez un símbolo del sistema como administrator.

1: El tipo de "SFC / scannow" 
2: Descargar SFCFix y ejecutarlo. 

Se puede tomar hasta 15 minutos. Una vez finalizada la exploración de un archivo de bloc de notas llama SFCFix.txt pondrá en marcha con los resultados. Un archivo de texto se abrirá mostrando los resultados. En caso de resultado positivo,  le dirá qué archivo estaba dañado y que se corrigió. Si no ve las palabras FIJO / reparado entonces no se soluciona el problema. 

 Esta herramienta no debe ejecutarse en un sistema infectado con malware. Por favor asegúrese de que el malware no es su problema antes de utilizar esta herramienta.

 Ficha técnica

Contenido: versión portable
Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8, 10 (x32/x64)
Tamaño: 2,75 mb
Idiomas: inglés
Compresión: Winrar
Servidor: Uplod | Secure upload | DepositFiles


17 mayo 2016

Cambiar pila CMOS (BIOS) en portátil Clevo M540R


 Información

Este es un modelo de portátil de fabricación china y que llego a mis manos cuando ya había sido desahuciado, asi que trás comprobar que el único fallo que tenía aparte de virus y fallos en el arranque del sistema operativo, decidí recuperarlo.

Comencé a formatear disco con resultado positivo, y tras arrancar Windows comprobé que el disco duro estaba sano, poco despues vi que la fecha no se guardaba tras los reinicios, sintoma inequivoco de que la pila de la BIOS está agotada, así que la busqué por eBay y la compré. 


Trás destapar la tapa trasera donde se accede a las memorias RAM, sitio donde suele estar en otros portátiles esta pila, comprobé que no estaba demasiado visible dado que esta al lado de las memorias RAM, pero oculta bajo la carcasa trasera, así que hay que proceder a desmontar esta completamente y extraer las memorias RAM para poder acceder más fácilmente.


Para poder quitar completamente la tapa trasera habría que soltar teclado tambíen, pero no va a ser necesario, ya que quitando todos los tornillos arriba indicados ya podemos levantar la tapa desde la parte inferior de la misma, lo justo para poder conectar la pila y alojarla en su ubicación.




Así que desconectamos la pila gastada y conectamos la nueva. Comprobaremos que la pila que hemos retirado tiene en su base un adhesivo de dos caras, que podemos reemplazar en la pila nueva usando cinta aislante doblada por la cara interior sobre si misma de manera que se adhiere por los dos lados.



Sólo nos queda levantar un poco la tapa trasera un centimetro aproximadamente y con la ayuda de un destornillador pequeño o unas pinzas alojar la pila en su sitio.

Ya sabeis que al arrancar el portatil, la BIOS dara el pitido y F1 para seguir porque detectará que la pila BIOS se ha quitado, pero ya en el siguiente reinicio y una vez hayamos ajustado la fecha y hora todo volverá a la normalidad.



 

Añado a este post el ejecutable de windows para actualizar la bios de este modelo

16 mayo 2016

Wallpapers variados HD - Pack 195

 
Información

Contenido: 120
 Formato: JPEG
Resolución: varias HD
Tamaño: 174 mb
Compresor: Winrar
Servidor: Secure upload | DepositFiles | Zippyshare
 
 

15 mayo 2016

Tribler 6.5.2 [Cliente BitTorrent anónimo basado en la red TOR]


Información

Tribler ofrece la descarga anónima. BitTorrent es rápido, pero no tiene privacidad. Tribler no usa la red Tor normal, pero crea una red de enrutamiento cebolla -tor como dedicado exclusivamente para la descarga de torrent. Tribler sigue la especificación del protocolo de alambre tor y servicios ocultos spec muy de cerca, pero se ve reforzada a necesitar ningún servidor central (directorio) .

Con Tribler puedes encontrar archivos sin necesidad de acceder a sitios web.

Tribler es un cliente BitTorrent que funciona cómo una red tipo TOR. En otras palabras, que los archivos que circulan por ella son anónimos y aún más difíciles de rastrear y eliminar. El software es abierto y libre, por lo que no tardarán en surgir mejoras y modificaciones.

En su web oficial puntualizan que el anonimato total es su meta, pero no lo garantizan. 
Ficha técnica
 
Contenido: instalador
Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8
Idiomas: inglés
Tamaño: 71,9 mb
Compresor: Winrar
Servidor: Zippyshare | Secure upload | DepositFiles
http://depositfiles.com/files/2vmaumzzh
 

14 mayo 2016

Start Menu 8 v3.1.0 [Vuelve al menú de inicio de Windows 7 y agrega nuevas características]


Información

 Start Menu 8, está diseñado especialmente para Windows 8, ofrece una solución gratuita pero perfecta para los usuarios que no están acostumbrados a la nueva pantalla de inicio Moderno de Windows 8, con el fin de traer la vuelta del botón de inicio de Windows 7 y su Menú de Inicio.

No todos los usuarios son gurús de la informática y les puede costar mucho tiempo en acceder a algunas de las funciones ocultas del sistema más importantes, Start Menu 8 está diseñado para ayudarte a acceder a Modo Segura y opciones de energía, así como saltarse la interfaz de usuario moderna de una manera rápida y fácil.

Puedes organizar sus aplicaciones y sitios web favoritos con Start Menu 8. Esto te permite acceder rápidamente a las aplicaciones, archivos, así como la web, mediante una simple búsqueda en el menú de inicio.

Start Menu 8 te permite personalizar completamente su nuevo botón de Inicio. Por ejemplo, puede seleccionar un botón que se parece al botón clásico de Windows 7, o seleccionar su fotografía favorita como el botón de inicio en un estilo de Windows 8.

 Otra de las funciones interesantes de Start Menú 8 es la disponibilidad de la función de captura de pantalla pulsando el atajo de teclado Alt + B, que tambien incluye posibilidad de edición de la captura.

También especialmente interesante la característica de programar el siguiente reinicio en "modo seguro"

En esta nueva versión 
+ Compatible totalmente con Windows 10
+ Se ha mejorado función de busca: más rápida y más estable
+ Soporta el cambio de menú de inicio de Windows 10 entre el estilo clásico y el de Windows 10 mediante hacer clic en botón de Windows o hacer clic izquierdo en el botón de inicio
Capturas





* Nota importante: al instalar el programa clicar en skip, para no instalar adware, así como desmarcar casillas de instalación de otros productos.

Ficha técnica 

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8/10 (x32/x64)
Tamaño: 9,62 mb
Idioma: Multilenguaje, incluido español
Compresión: Winrar
Servidor: Secure upload | DepositFiles | Uplod
 
Copyright © 2014 AccionglobalXSoft. Designed by OddThemes