NOVEDADES

29 febrero 2016

Marcos para firmas [PNG]



Información

Contenido: 22 marcos para añadir a tus firmas, sin fondo
Formato: PNG
Resolución: Varias
Tamaño: 1,17 mb
Compresor: Winrar
Servidor: Uplod | DepositFiles | Secure upload
https://uplod.it/f0esj13kh1b7


27 febrero 2016

Ver que versión de kernel de linux estás usando


Información

Para saber que versión del kernel de linux estamos ejecutando, abrimos terminal 


escribimos "uname -r" y damos Enter


 como vemos la versión de mi kernel es “4.4.3” la revision “040403” y “generic” sería la arquitectura del procesador.

26 febrero 2016

Wallpapers variados HD - Pack 187


Información

Contenido: 132
 Formato: JPEG
Resolución: varias HD
Tamaño: 144 mb
Compresor: Winrar
Servidor: Uplod | DepositFiles | Zippyshare
 
 

23 febrero 2016

Jajuk 1.10.9 [Organizar, reproducir tu biblioteca de música y encontrar pistas duplicadas]


 Información

Jajuk es un software que organiza y reproduce música. Es una aplicación con todas las funciones orientadas a usuarios avanzados con grandes o dispersas colecciones de música. El uso de múltiples perspectivas, el software está diseñado para ser intuitivo y ofrecer diferentes visiones de su colección. Jajuk es compatible con la mayoría de formatos de audio (MP3, OGG, FLAC, AAC, WMA, APE, etc ...) y las etiquetas. Jajuk 

Características:

 DJ digital: Deje Jajuk hacer su lista de reproducción en función de su propia gestión de reglas 
Ambiente: pedir una lista de reproducción suave en dos clics máximo!  
Encuentra pistas duplicadas: función incorporada para encontrar pistas duplicadas en todo el reloj de su colección de alarma de audio: iniciar / detener Jajuk a una hora predeterminada 
Preparar la fiesta: permite copiar rápidamente una selección de pistas a una gestión de dispositivos del archivo externo: cortar / copiar / pasado / renombrar ; Crear / Eliminar archivos / directorios en la perspectiva de los archivos desde dentro Jajuk recursiva reproducción / repetición / reproducción aleatoria / push en directorios / subdirectorios o por género / artista / álbumes ... 
"Shuffle" función inteligente para jugar la selección barajan, pista por pista , dentro de un álbum o álbum por álbum 
"Lo mejor" función inteligente para jugar sus pistas favoritas 
"Novedades" función inteligente para reproducir su colección más nuevos álbumes 
Finalizar disco "función inteligente para terminar álbum actual, incluso en medio de un 
Varios modos de inicio reproducción barajadas : ninguno, última, última a mantener la posición, se especifica, shuffle, novedades, bestof indexación automática: 
Jajuk utiliza una base de datos XML para etiquetas de recogida de tienda Permite un inicio rápido, incluso para las grandes colecciones 
Por otra parte, se puede seguir utilizando Jajuk.. . cuando la colección se actualiza en segundo plano Propiedades personalizadas apoyan: crear atributos personalizados en cualquier elemento para almacenar datos personales como su propia barra de la historia cuadro de búsqueda de etiquetas 
Web-navegante como Instantánea para realizar búsquedas Letras rápidos acaparamiento de la web, leer / escribir etiquetas de creación de lista de reproducción dinámica de arrastrar y soltar mayoría de las etiquetas con el apoyo (Ogg, ID3 V1 / V2, WMA, FLAC ...) Edición Tag (simples y múltiples pistas) 


Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10 (32 y 64 bits)
Tamaño: 21,1 mb
Idioma: Multilenguaje, incluye español
Compresor: Winrar
Servidor: Uplod | Secure upload | DepositFiles
https://uplod.it/8prs9yr5wk0y
 

20 febrero 2016

Process Lasso Pro 8.9.6.6 Final + Portable [Gestión eficaz de los procesos en Windows]


Información

Process Lasso es una herramienta fácil de usar que automáticamente ajusta la prioridad de los programas en ejecución en su ordenador. Es importante saber que esto es ahora un reemplazo para el Administrador de tareas de Windows, pero tiene casi las mismas funciones primarias. Process Lasso es una tecnología nueva y única que, entre otras cosas, mejora la respuesta de tu PC y la estabilidad. Windows, por diseño, permite a los programas monopolizar la CPU sin restricciones - que conduce a congelaciones y bloqueos. ProBalance Process Lasso (Equilibrio de Proceso) ajusta de forma inteligente la tecnología de la prioridad de los programas que se ejecutan de manera que evita que tengan un mal comportamiento o procesos excesivamente activos no interfieran con su habilidad para usar la computadora!

Process Lasso también ofrece una variedad de maneras de tomar el control total de cómo tus CPU se asignan a los programas en ejecución. Tambien puedes elegir en qué procesos de prioridad se debe ejecutar, y que consumo de CPU debe ser asignado a ellos. También puede rechazar ciertos programas de funcionamiento, registrar todos los programas se ejecutan, mantener los programas en ejecución, y mucho más.

Una vez que instales Process Lasso, ya te puedes olvidar, él va a empezar a trabajar. Los usuarios más avanzados pueden ajustar la configuración, pero no es necesario tocar nada para que al instante mejorare tu capacidad de respuesta del sistema y evitar situaciones de alta carga de recursos.

Para los administradores de red, Proces Lasso funciona de maravilla en los servidores de terminales y en entornos multiusuario. Muchos usuarios han estado utilizando Process Lasso en sus servidores de terminales desde hace años. Lo mejor de todo, Process Lasso está escrito en C + + nativo, no. NET. Esto significa que consume muy pocos recursos de sistema, considerablemente menos que cualquier otro software similar.

Características de Process Lasso:

- Evitar que los procesos de monopolozing la CPU (s)
- ProBalance optimización prioridad dinámica
- El límite de la CPU (nuevo)
- Guardar las prioridades del proceso para los casos futuros
- Guardar las afinidades de proceso de CPU para casos futuros
- Juegos de Azar el modo de
- Primer plano impulsar
- El límite permitido instancias de programa
- No permitir los programas de ejecución
- Registrar todos los programas que se ejecutan
- Mantener los procesos de selección en marcha (rearranque automático)
- Sistema gráfico de la capacidad de respuesta
- Stand-alone motor central
- Disponible en las versiones x86-32 y x86-64
- RAM y CPU extremadamente bajo uso de
• Mucho más ..


Novedades a destacar en esta versión


Gaming Mode 2.0: plan de energía de más alto rendimiento
SmartTrim: gestor inteligente de la memoria RAM


* Un  programa más que recomendable, en mi opinión en cualquier PC equipado con Windows.

Capturas


Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10 (32 y 64 bits)
Tamaño: 18,9 mb
Idioma: Multilenguaje, no incluye español
Compresor: Winrar
Servidor: Uplod | Secure upload | Zippyshare

16 febrero 2016

Opera 35.0.2066.68 Final [Nueva versión del rápido navegador basado en Chrome][Instalador offline]


Opera 35.0.2066.68 Final

Información

Opera es un navegador web alternativo rápido y gratuito, que incluye la navegación por pestañas, pop-up de bloqueo, búsquedas integradas. Opera navegador web se basa en chrome y Blink (el motor de renderizado utilizado por chrome).

Ha salido con mejores armas para entrar en la carrera para el navegador web más popular, como se juega el papel principal actual entre Google Chrome, Firefox e Internet Explorer. El navegador tiene una localización intuitiva y potente para buscar y navegar por la web. Búsqueda usando múltiples proveedores y vista sitio sugerencias como escribes. La función de descubrir le da mejores noticias y entretenimiento de todo el mundo.

Opera también ofrece las funciones avanzadas tales como programa Opera Mail, el cliente de correo ligero, personalizable que refina tu experiencia de correo electrónico.

Opera muestra insignias de seguridad, que le dan un vistazo rápido a la seguridad de una página. Si del navegador fraude y protección contra Malware detecta algo potencialmente peligroso, mostrará una ventana emergente para advertirle.

Opera tiene una característica llamada modo Off-Road, que utiliza la compresión de lado del servidor para darle mejor navegación velocidades cuando estás en conexiones lentas. Si usted está en dial-up o paga por tu conexión a internet mediante el uso de datos, compresión de modo Off-Road puede ahorrar dinero, también.

Navegación privada asegura que su historial de internet y la actividad se retira en cuanto cierras la ventana. Privado windows borrar cualquier dato de navegación una vez cierras la ventana – historia, caché de imágenes, las contraseñas, todo. Puedes buscar más cómodamente en computadoras públicas sabiendo que su actividad de navegación y las contraseñas se eliminan cuando cierra la ventana.

Para asegurar su privacidad, hay maneras que usted puede controlar cómo monitorear sitios web tu web actividades y formas de mantener sus hábitos de navegación y datos privados si compartes un ordenador o cuenta. Puede establecer manualmente qué información desea compartir con sitios específicos.

Ópera Características:

* Bar marcadores – puede arrastrar sitios de marcación y pestañas
* La insignia de la barra de URL muestra un candado roto si el certificado del sitio no es válido
* Configuración avanzada: utilizar miniaturas de gran velocidad dial
* Configuración avanzada: ajuste de anchura y altura de velocidad dial miniaturas
* Menú de marcación, Discover y alijo

Conclusión tras probarlo: desde que lo instalas ya te das cuenta de que es rápido, realmente las mejoras desde la versión 15 son impresionantes, y en esta versión 34, aun se aprecia mayor fluidez de navegación. En mi opinión, un excelente navegador.
Características de Opera 35.0.2066.68

Gran velocidad para cargar grandes páginas gracias a su modo todo terreno
Opera tiene una interfaz clara y sencilla que muestra lo importante: la página web
Funciones extras como Descubre, que permiten mantenerte al día de todo lo importante en el mundo
Nuevas Extensiones adicionales gratis desarrolladas libremente
Apariencia de la aplicación modificable al gusto del usuario
Compatibilidad total con HTML5, RSS feeds, chat IRC, audio y vídeo de alta calidad…
Buen gestor de favoritos incluido por defecto
Os recomiendo daros un paseo por este navegador, una vez bien configurado y con todos los marcadores añadidos, puede convertirse en vuestro favorito.

Capturas



Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista,7, 8, 8.1, 10
Tamaño: 34,8 mb (instalador offline)
Idioma: Multilenguaje, incluye español
Actualizado a: 16-02-2016
Compresor: Winrar
Servidor: Secure upload/DepositFiles/Uploadex

15 febrero 2016

Wallpapers variados HD - Pack 186

 
 
Información

Contenido: 117
 Formato: JPEG
Resolución: varias HD
Tamaño: 128 mb
Compresor: Winrar
Servidor: Uplod/DepositFiles/Lolabits
 
 

14 febrero 2016

SlimBrowser 7.00.138 + Portable [Un navegador rápido y ultraligero, ideal para equipos con pocos recursos]


http://accionglobalxkiketrucker.blogspot.com.es/2016/01/slimbrowser-700135-portable-un.html
 Información

SlimBrowser es un navegador de Internet rápido y seguro para Windows totalmente equipado con potentes funciones. Se pone en marcha rápidamente y abre ante ti las páginas web lo antes posible. 

Está diseñado para que puedas navegar por Internet sin preocupaciones por la protección de tu información personal y protege su privacidad. SlimBrowser ofrece diferentes funciones y opciones para que puedas ir donde quieras y conseguir lo que quieras a través de Internet con el menor número posible de clics y con la menor distracción posible.

Todas las funcionalidades útiles se empaquetan en un archivo de configuración compacta de 2MB solamente. Descarga SlimBrowser para Windows ahora y veras cómo la navegación por Internet será una experiencia mucho más agradable.

Características:

  • Multiple navegador web basado en la interfaz tabuladores página
  • La perfecta integración con AI RoboForm FormFiller / Password Manager
  • Built-in Popup Killer basado en la identificación inteligente y predefinidas filtrado
  • Sitio de Windows mataron por error son totalmente recuperables
  • Posibilidad de activar / desactivar la animación Flash
  • Construido en forma de la tela corrector ortográfico.
  • Filtro de URL Universal: banners bloque de anuncios, animaciones flash, iframes o componentes dentro de las páginas web de cualquier patrones de URL.
  • Integrado en el motor de renderizado RSS News. Ahora usted puede leer noticias RSS directamente en el interior SlimBrowser adicional sin RSS Reader.
  • ActiveX Filter: bloquear diálogos molestos que le pide que instale controles ActiveX no seguros.
  • La facilidad de acceso a los motores de búsqueda más importantes por Quick-Search Bar
  • La perfecta integración de la mayoría de las barras de herramientas de Internet Explorer
  • ScriptPad: Construido en VBScript / JScript / HTML / editor de texto. Ver captura de pantalla.
  • Páginas ocultas: ocultar y mostrar un sitio a petición de los usuarios
  • Skinned marco de la ventana.
  • Free-zoom de cualquier página web.
  • AutoLogin: automáticamente conectarse e iniciar sesión en el sitio Web especificado con un solo clic.
  • La perfecta integración con el motor de traducción y diccionarios en línea
  • Capacidad para suprimir error de script de diálogo de mensaje
  • Grupo de la web: Abrir y guardar una colección de sitios como grupo
  • Control flexible de las acciones de inicio
  • URL Alias: Tipo alias cortos en lugar de direcciones URL largas.

Capturas


Cambios

Rediseñado el bloqueador de elementos publicitarios para apoyar reglas bloqueador más filtro de anuncios.
Mejor Foto Salon:
Permiten a los usuarios seleccionar una parte de la foto de entrada para la imagen de salida final.
Efecto de papel foto agregada para marcos opaco.
Añadido soporte para la imagen de la firma.
Permiten a los usuarios inclinar fotos al azar cuando se combinan varias fotografías.
Permiten algunos marcos para fotos de paisajes y retratos.
Página de pestañas rediseñada:
Configurable número de filas y columnas.
Color de fondo configurable o imagen.
Cambiar el tamaño de los botones de marcado rápido basados en el tamaño de la ventana actual.
Añadido soporte mejor con la barra de direcciones original así como la barra de búsqueda (es decir, Omni-bar).
Barra de direcciones rediseñado desplegable lista de sugerencia para mostrar elementos coincidentes de la historia, favoritos, formas, grupos, así como sugerencias de búsqueda proporcionados por el motor de búsqueda actual. Todas las palabras clave serán emparejadas por separado si varias palabras clave se escribe en la barra de direcciones.
Cambiado a nuevo origen de datos de tiempo con mayor precisión, día y noche separar Previsión del clima y 7 días.
Añadido soporte para el ratón arrastrando el gesto para la navegación de atrás/adelante (arrastre izquierda o derecha mientras mantiene el botón derecho para navegar hacia atrás o hacia adelante).


En esta captura del administrador de tareas, puedes ver la diferencia de consumo de recursos frente a Firefox.



* Resumiría todas sus características en pocas palabras un navegador compacto, rápido y a la vez potente. Si te encuentras ante un PC con menos de un 1 Giga de RAM, este es el navegador ideal para ti.

Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8, 10 (x32/x64)
Tamaño: 7,47 mb
Idiomas: Multilenguaje, incluido español
Compresor: Winrar
Servidor: Secure upload/DepositFiles/Uplod
https://uplod.it/ztura81ueluc
 

07 febrero 2016

Instalación de drivers para ATI Radeon Xpress 200 Series en Windows 7 y 8



Información

Si te encuentras ante una placa base que viene con esta tarjeta gráfica integrada y vas a buscar drivers de Windows 7 y 8 para la misma te vas a encontrar con que no hay. Así que vamos a usar los de Windows Vista tanto en versión de 32 como en versión de 64 bits, que nos van a servir igualmente.

Para conseguir estos drivers vamos a la página oficial de AMD y nos situamos en el apartado "Manually Select Your Driver", una vez en esa casilla rellenaremos los campos tal y como veis en la siguiente captura:


A continuación clicamos en Display Results, y nos llevará a la página de descarga, donde clicaremos en la casilla correspondiente a la descarga de nuestro driver.


Una vez descargado, lo instalamos y reiniciamos el equipo. En el caso de que aún no se muestre el efecto aero, podemos forzarlo dando clic derecho sobre Equipo - Propiedades, y en la ventana de Sistema clicamos en Evaluar este equipo, después de esta evaluación se nos mostrará ya el efecto aero que nos indicará que todo está correctamente instalado.
 
Copyright © 2014 AccionglobalXSoft. Designed by OddThemes