NOVEDADES

30 enero 2016

MemTest86 v6.3.0 Pro [Software de comprobación de memorias RAM]


Información

Memtest86 es considerado por la mayoría de la comunidad de pruebas de hardware el número uno de la aplicación cuando se trata de defectuosos palos de RAM. La respuesta a la pregunta sobre el estado de funcionamiento de los módulos de memoria instalados viene rápido con Memtest86 y eso es lo que más importa, además de la certeza de que el veredicto.

Hay muchos buenos enfoques para la memoria de prueba. Sin embargo, muchas pruebas simplemente tiran algunos patrones en la memoria sin mucho pensamiento o el conocimiento de la arquitectura de memoria o cómo los errores mejor se pueden detectar. Esto funciona muy bien para las fallas de memoria de disco duro, pero hace poco para encontrar errores intermitentes. Pruebas de memoria basada BIOS son inútiles para encontrar errores de memoria intermitentes.

Chips de RAM constan de una gran variedad de células de memoria muy juntas, una para cada bit de datos. La gran mayoría de los fallos intermitentes son el resultado de la interacción entre estas células de memoria. A menudo escribir una célula de memoria puede causar una de las células adyacentes a ser escrito con los mismos datos. Una prueba de memoria efectiva intenta probar esta condición. Por lo tanto, una estrategia ideal para probar la memoria sería el siguiente:
Escribe una celda con un cero.
Escribe todas las células adyacentes con uno, una o más veces.
Compruebe que la primera célula tiene todavía un cero.

Debería ser obvio que esta estrategia requiere un conocimiento exacto de cómo se disponen las celdas de memoria en el chip. Además hay una serie interminable de posibles diseños de chips para diferentes tipos de chips y fabricantes hacen esta estrategia poco práctico. Sin embargo, hay pruebas de algoritmos que pueden aproximarse a este ideal y memtest86 hace precisamente esto.

A partir de memtest86 v5, el código fue reescrito para soportar el arranque desde la plataforma UEFI más reciente. UEFI es capaz de proporcionar servicios adicionales que no está disponible en el BIOS, como la gráfica, el ratón y el apoyo del sistema de archivos.

Requisitos del sistema:

UEFI BIOS o plataforma de firmware
Windows, Linux
CD o USB Flash Drive

IMPORTANTE: memtest86 V5 (y posteriores) imágenes soporta el arranque dual (UEFI / BIOS). En las máquinas que no son compatibles con UEFI, la mayor liberación V4 BIOS de memtest86 se inicia automáticamente.

Ficha técnica
 
Tamaño: 20,3 mb
Idiomas: inglés.
Compresión: Winrar
Servidor: Secure upload/Zippyshare/Uploadex

29 enero 2016

Teorex Inpaint v6.2 [Español][Borrar elementos de imágenes][Nueva versión]




 Información

Ya tenemos disponible la nueva versión de este pequeño gran programa, que nos ayudará a eliminar imágemes o marcas de agua de una foto, con una interfaz renovada y funciones añadidas que lo hacen mucho más eficaz en su cometido.

¿Quieres borrar algo de una foto y no eres experto en Photoshop? Inpaint es la solución.
Este programa es capaz de eliminar cualquier cosa de una foto y, además, basándose en el contorno visible, calcular qué habría detrás del elemento en cuestión.

De esta forma, Inpaint consigue eliminar el objeto y rellenar el hueco dejado por éste con una textura parecida (obviamente inventada, o calculada, como prefiramos llamarlo) y, en muchos casos, parece que haya desaparecido por arte de magia, sin que se note lo que había.

Si accedemos a la página web del programa desde el boton de ayuda, podremos observar tutoriales que nos pondrán bien fácil la tarea.

Capturas


 Ficha técnica

Sistemas: Windows XP/2003/Vista/7/8/10
Tamaño: 8,89 mb
Idiomas: Multilenguaje, incluye español
Compresor: Winrar
Servidor: Secure upload/Zippyshare
 

Wallpapers variados HD - Pack 185


Información

Contenido: 130
 Formato: JPEG
Resolución: varias HD
Tamaño: 125 mb
Compresor: Winrar
Servidor: Secure upload/DepositFiles/Zippyshare
 
 

28 enero 2016

Malwarebytes Anti-Ransomware 0.9.5.304 Beta [Protege tu equipo contra este virus que encripta tus archivos]


Información

Sin duda una de las peores amenazas que acechan a nuestros equipos informáticos hoy en dia son los ransomware, que encriptan nuestros archivos y piden a cambio un rescate. 

Malwarebytes Anti-ransomware utiliza tecnología proactiva avanzada que supervisa lo ransomware está haciendo y lo detiene en frío antes de que incluso toca el files.Ransomware es fácil de entender pero difícil de superar. Infecta la máquina, encripta todos los archivos y luego exige el pago para obtener los archivos de nuevo. Ransomware funciona tan bien que la mayoría de las variantes incluso retirarse cuando el daño está hecho, sabiendo que tiene la opción de pagar el autor ransomware para obtener los archivos de nuevo, o el riesgo de que pierdan forever.With esta aplicación, no tiene ninguna oportunidad de cifrar . Y no se basa en firmas o heurística, por lo que es la luz y totalmente compatible con sus antivirus.This significa cuando se ejecuta Malwarebytes Anti-ransomware, usted no tiene que preocuparse de ser infectado por cryptolocker, CryptoWall o CTBLocker. Mejor aún, puede derrotar nuevo ransomware el momento en que se libera, de manera proactiva que le protege de ransomware que se nunca ha visto antes. Read more at: https://tr.im/TAEGe
Malwarebytes Anti-ransomware utiliza tecnología proactiva avanzada que supervisa lo que el ransomware está haciendo y lo detiene en frío antes de que incluso toque nuestros archivos.

Ransomware es fácil de entender pero difícil de superar. Infecta la máquina, encripta todos los archivos y luego exige el pago para obtener los archivos de nuevo. 

Ransomware funciona tan bien que la mayoría de las variantes incluso despues de retirarse cuando el daño está hecho, sabiendo que tiene la opción de pagar el autor ransomware para obtener los archivos de nuevo, o el riesgo de perderlos para siempre.

Con Malwarebytes Anti-Ransomware, no tiene ninguna oportunidad de cifrar. Y no se basa en firmas o heurística, por lo que es limpio y totalmente compatible con tus antivirus.Esto significa que cuando se ejecuta Malwarebytes Anti-ransomware, no tienes que preocuparse de ser infectado por cryptolocker, CryptoWall o CTBLocker. Mejor aún, puede derrotar nuevo ransomware el momento en que se libera, de manera proactiva que te protege del ransomware de una forma nunca antes vista.

Ficha técnica
 
Contenido: instalador
 Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8, 10
Idiomas: inglés
Tamaño: 35,7 mb
Compresor: Winrar
Servidor: Secure upload/DepositFiles/Uploadex


Mozilla Firefox 44.0 Final en español [Nueva versión con mejoras en seguridad]

 Imagen propiedad de AccionglobalXSoft

Información

Mozilla Firefox 44 Final en español
, con correcciones de errores.

Ya disponible desde AccionglobalXSoft.

 Novedades en Firefox 44

Mozilla ha decidido competir con los navegadores de Microsoft y Google, Edge y Chrome respectivamente, apostando por la seguridad y la privacidad.

 Mozilla ha abandonado el soporte para cifrado RC4. Este sistema es uno de los protocolos más populares de las principales plataformas del mercado, pero con el tiempo se demostró que presenta múltiples vulnerabilidades. Ya el año pasado, la IETF, una organización internacional especializada en la ingeniería de Internet, prohibió el uso del cifrado RC4 por este motivo.

Por otra parte, con la versión 44 de Firefox los usuarios podrán recibir notificaciones de nuevos correos electrónicos, previsiones metereológicas, invitaciones, chats… sin necesidad de tener estas páginas web abiertas. Es lo que se conoce como notificaciones push, una iniciativa que ahorrará recursos en el equipo y esfuerzo al usuario.

Mozilla ha destacado que estas notificaciones web no se diferenciarán de las notificaciones nativas. Los usuarios tendrán que aceptar explícitamente en cada sitio web este tipo de servicio y también tendrán la posibilidad de desactivarlas en cualquier momento. En este sentido, la compañía demuestra respeto hacia la privacidad otorgando a cada página web un identificador diferente.

Otra de las novedades de esta versión 44 del navegador es que habilita el soporte para H.264/Mp4, un códec de vídeo de uso habitual. Esto supondrá un mejor rendimiento en la reproducción de vídeo, sobre todo en plataformas HTML5.

 
 
  Ficha técnica

Instalador offline para 32 y 64 bits
Sistemas: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Tamaño: 83,3 mb
Actualizado a: 28/01/2016
Idiomas: español (España)
Compresor: Winrar
Servidor: DepositFiles/Uploadex

Winyl 3.2 + Portable [Reproductor y catalogador de música ideal para ordenadores portátiles o netbooks]



Información

Winyl es un reproductor y organizador de música para Windows, que destaca por su bajo consumo de recursos y su sencillez.

Winyl ofrece nuevas maneras de organizar y disfrutar de toda tu música. Escuchar música y radio, puntuar tus canciones favoritas, crear listas de reproducción, buscar letras de canciones, etiquetar tu música, todo esto es muy simple en Winyl.

Winyl utiliza muy pocos recursos del sistema, y además se inicia y trabaja muy rápido. Es la mejor opción para un ordenador portátil o netbook.

Winyl es muy fácil de usar, tiene una interfaz de usuario intuitiva y potente.

Características

  • Gestionar 100.000 + archivos de su colección de música sin sacrificar el rendimiento de
  • Reproducir todos los formatos de archivo de audio:. MP3, OGG, WMA, M4A, MPC, APE, FLAC, etc
  • Estaciones de radio populares incorporadas: Pop, Rock, Clásica, Electrónica, Comedia, etc
  • Letras de izada letras automáticas de Internet. 
  • Editor de etiquetas de gran alcance con el apoyo de letras, arte del álbum y varios valores en las etiquetas.
  • Reproducción sin pausas, y WASAPI . salidas de audio ASIO para la mejor calidad de sonido.
  • Fácil de utilizar las listas de reproducción inteligentes: dinámico, basado en etiquetas y clasificaciones, listas de pistas / álbumes.
  •  
  •  5 Skins para elegir tu interfaz preferida.

  •  Busqueda muy rápida en tu biblioteca de audio, independientemente del número de pistas.
  • Organizar la música de tu biblioteca de audio con una potente interfaz, intuitiva. 
Tras las pruebas

* Se inicia en el idioma de sistema.
* Consumo de unos 12 mb en reproducción.
* Inicio y recopilación de toda la biblioteca de audio muy rápido.
* Calidad de sonido destacable.

Os invito a probar esta pequeña joya de reproductor de audio, os sorprenderá gratamente.

 Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, 2003, Vista, 7, 8, 10 - (x32 y x64)
Tamaño: 5,18 mb
Idioma: Multilenguaje, incluye español
Compresor: Winrar
Servidor: DepositFiles/Secure upload/Zippyshare
 

27 enero 2016

WinBurner 1.1 + Portable [Un programa de grabación liviano, sencillo y eficaz]


Información

 Todo en un sencillo programa de grabación. Grabar todo tipo de archivos, como fotos digitales, imágenes, archivos, documentos, música y vídeos en CD, DVD y discos Blu-ray.  

Con WinBurner, también serás capaz de crear discos de arranque o multisesión, de alta calidad CD de audio y DVD de vídeo, crear y grabar imágenes ISO.

Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8, 10 (x32/x64)
Tamaño: 971 kb
Idiomas: inglés
Compresor: Winrar
Servidor: Secure upload/DepositFiles/ZIppyshare
 
 
 

24 enero 2016

Colección invitaciones infantiles [Fiestas y cumpleaños]



Información

Contenido: 110 invitaciones infantiles y algunas juveniles, fácilmente editables con Photoshop o Photoscape
Formato: JPEG, PNG
Resolución: 1800x1200
Tamaño: 91,8 mb
Compresor: Winrar
Servidor: Uploadex/DepositFiles/Secure upload

19 enero 2016

Defraggler v2.20.989 + Portable [Excelente opción para desfragmentar disco]


Información

Ya tenemos disponible desde AccionglobalXSoft la nueva versión de este desfragmentador de disco, preferido por muchos

Defraggler v2.20.989 + Portable

Desfragmentar exactamente lo que quieres

La mayoría de herramientas de desfragmentación sólo te permiten desfragmentar todo el disco. Defraggler te permite especificar uno o más archivos, carpetas o toda la unidad a defragmentar.

Sanos y salvos

Cuando Defraggler lee o escribe un archivo, utiliza las técnicas exactamente el mismo que utiliza Windows. Con Defraggler es tan seguro para tus archivos como el uso de Windows.

Compacto y portátil

Defraggler dura en sus archivos - y la luz en su sistema.

Mapa interactivo de la unidad

A primera vista, puede ver el grado de fragmentación del disco duro es. Defraggler mapa en la unidad de muestra los bloques que están vacíos, no fragmentados, o si necesita desfragmentación.

Rápida Defrag

Dale a tu disco duro una rápida retoque con Quick Defrag.

Desfragmentar de espacio libre

Organiza el espacio de disco vacío, para evitar una mayor fragmentación.

Desfragmentación programada

Desfragmentar mientras usted duerme - y se despiertan con un PC más rápido. Establecer Defraggler para ejecutarse a diario, semanal o mensual.

Y lo mejor de todo y que más confianza inspira

Que es de Piriform, creador de CCleaner y Revouninstaller

Cambios en esta versión

- Mejora de la SSD Optimizar y Optimize.
- rápida mejorada de Windows 10 support.
- Optimizado mover archivos o carpetas a final de drive.
- accidente Actualizado informes tiempo architecture.
- Optimizado restante y referencia calculations.
- Soluciones de errores leves
======================================================

Definición de desfragmentación

La desfragmentación es el proceso mediante el cual se acomodan los archivos de un disco de tal manera que cada uno quede en un área contigua y sin espacios sin usar entre ellos. Al irse escribiendo y borrando archivos continuamente en el disco duro, éstos tienden a no quedar en áreas contiguas, así, un archivo puede quedar "partido" en muchos pedazos a lo largo del disco, se dice entonces que el archivo está "fragmentado". Al tener los archivos esparcidos por el disco, se vuelve ineficiente el acceso a ellos.

======================================================

Es por ello que siempre es conveniente tener bien desframentados los discos duros, y este es uno de los mejores programas para ello. 

Advertencia: el proceso de desfragmentación de disco no debe deternerse, ya que si lo hacemos podemos perder archivos y crear un caos en nuestro disco duro.


Ficha técnica

Contenido: instalador + Portable
Sistema Operativo: Windows XP/2003/Vista/7/8/10
Tamaño: 8,83 mb
Idiomas: Multilenguaje, incluido español
Compresor: Winrar
Servidor: DepositFiles/Secure upload/Zippyshare
http://depositfiles.com/files/hddkduie8


18 enero 2016

SoftPerfect WiFi Guard v1.0.7 + Portable [Descubre si hay algún dispositivo desconocido conectado a tu red Wifi]


Información

Acceder a nuestra red wifi, es el primer paso que usan los amigos de lo ajeno para ir adentrandose en un PC, y conseguir extraer información que puede comprometer nuestra seguridad, datos bancarios, y mucho más.

Con esta pequeña utilidad, descubiremos rapidamente si hay alguien más que nosotros conectados a nuestra red.

SoftPerfect WiFi Guard es una herramienta esencial para todos los que tienen una red WiFi y quieren mantenerla segura. En general, las modernas redes WiFi están bien protegidas (permitidme dudarlo), pero hay una serie de debilidades que pueden comprometer tu contraseña WiFi, lo que incluye las vulnerabilidades de ataques de fuerza bruta y cifrado. Como resultado, una persona puede obtener acceso no autorizado a tu Internet y LAN, los explotan y pasan inadvertidos.

=======================================================

Puedes pensar: está bien, a quién le importa, tengo una linea potente. Pero ¿qué pasa si alguien lee tus correos electrónicos personales, roba tu información privada o usa tu conexión a Internet para infringir la ley?

=======================================================

Aquí entra en juego SoftPerfect WiFi Guard que te permite saber inmediatamente si tu red es utilizada sin tu conocimiento. Es un escáner de red especializado que se ejecuta a través de la red a intervalos fijos y te informa inmediatamente si se ha encontrado ningún nuevos dispositivos conectados que posiblemente podrían pertenecer a un intruso.

Las principales características

     Pings computadoras y otros dispositivos de red y muestra los vivos.
     Detecta ordenadores cortafuegos que no responden al ping.
     Escanea tu red en un intervalo especificado.
     Inmediatamente te avisa si un dispositivo desconocido se conecta a tu red.
    
Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8 - 32 y 64 bits
Tamaño: 5,45 mb
Idiomas: Multilenguaje, incluye español
Compresor: Winrar
Servidor: Uploadex/Secure upload/DepositFiles
 

16 enero 2016

7Data Photo Recovery Enterprise 1.2 [Portable][Recupera fotos y archivos borrados de dispositivos de almacenamiento]


Información

Software de recuperación de datos completa y capaz de rescatar los archivos bajo casi cualquier condición, incluyendo: archivos borrados accidentalmente; dañado o formateado el disco duro; perdido / partición eliminada; foto o video perdidos desde una unidad local, tarjeta de memoria o la cámara; archivo perdido de los teléfonos móviles, etc.

    * Recuperar datos de ambas unidades locales y dispositivos de almacenamiento móviles
  -* Recuperar documentos, correos electrónicos, fotos, videos, archivos de audio y más.

* Importante: ejecutar como administrador

Ficha técnica

Sistemas: Windows XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje, incluye español
Tamaño: 4,93 mb
Compresor: Winrar
Servidor: DepositFiles/Secure upload/Uploadex
 
 
 

BoneLab 1.0.3.5.0 [Software de anatomía][Español]



Información

Aprender anatomía humana siempre ha requerido de gráficos, mapas e ilustraciones de todo tipo que ayuden al aprendiz a localizar correctamente las partes del cuerpo humano y a reconocer los tamaños de los distintos órganos. Para hacer esto, se recurre generalmente a montones de libros y a todo tipo de material visual. Pero con Bone Lab 1.0.3.5, la tarea de aprender anatomía no puede ser más fácil.



BoneLab 1.0.3.5 es un software con el que podrás navegar por todos los huesos en tercera dimensión. Todos los acercamientos a los modelos y sus órganos admiten rotaciones libres y zoom. Además, la mayoría de los huesos y las partes del modelo están coloreadas y contienen etiquetas y anotaciones que facilitan la memorización de los nombres. Para acceder a las funciones, basta con hacer clic derecho.
Este genial programa cuenta con la posibilidad de guardar la vista obtenida -una vez que la hayas rotado y le hayas agregado tus anotaciones- para volver a estudiarla en reproducciones posteriores. Si gustas, podrás desactivar los colores y podrás usar la función Exclusive que transparenta a los demás huesos para que el software se centre específicamente en el que tu hayas elegido.

Definitivamente BoneLab 1.0.3.5 es un genial herramienta de aprendizaje muy intuitiva y educativa que resulta muy apropiada tanto para estudiantes como para profesionales de la medicina

Ficha técnica

Requisitos: DirectX 9.0c y el service pack 2 de Windows XP
Sistemas: Windows XP/Vista/7/8
Idioma: Español
Tamaño: 22,6 mb
Compresor: Winrar
Servidor: DepositFiles/Secure upload


*Instrucciones incluidas en la descarga

http://depositfiles.com/files/e9ufcv30i

https://www.secureupload.eu/9fb2awflv7ln/BoneLab_1.0.3.5_instrucciones_kiketrucker.rar 

Wallpapers variados HD - Pack 184


Información

Contenido: 100
 Formato: JPEG
Resolución: varias HD
Tamaño: 78,8 mb
Compresor: Winrar
Servidor: Uploadex/DepositFiles/Zippyshare
 
 

11 enero 2016

Instalación correcta de HP Scanjet 2200C en Windows 7

Información

A veces encontrar drivers para conseguir que un equipo de escaneo que antes en windows XP funcionaba perfecto, ahora funcione en Windows 7, resulta una odisea.

Incluso con este tutorial que encontré en foros de HP, resultaba imposible, la utilidad de HP comenzaba el escaneo, pero a mitad del proceso se quedaba colgada y con el típico mensaje de "No responde".

Así que tras varias pruebas encontré el fallo, y es que en este tutorial no especificaba que hay que marcar en la ventana de Compatibilidad, "Ejecutar este programa como administrador".

Así pues comenzaremos descargando el instalador de los drivers y software de este escaner para XP, desde el siguiente enlace.


1. Desconectaremos de nuestro equipo el escaner HP Scanjet 2200C.

2. Antes de ejecutar el archivo sj646sp.exe, daremos click derecho al archivo, propiedades, compatibilidad: "Ejecutar este programa en modo compatibilidad para: Windows Vista (SP2)",dejando marcada esa casilla y además, marcaremos la casilla "Ejecutar este programa como administrador".


3. Realiza la instalación, con permisos de administrador, pero no conectes aún el escaner.

4. Ahora hay que entrar a la carpeta de instalación C:\Archivos de Programa\Hewlett-Packard\HP PrecisionScan\PrecisionScan LTX (o la que se indicó en la instalación) y buscar los siguientes archivos .exe:

hpgreg.exe
hpipcopy.exe
hppsapp.exe
hpsjrreg.exe
pietro.exe
regipe.exe
sendAOL.exe
sendMapi.exe
SendTo.exe.

* Es probable, que no veas la extensión .exe, pero si te fijas, en la columna Tipo, veras que pone Aplicación.

Despues de encontrarlos, hay que hacer lo mismo que en el paso 2, hay que poner cada uno de los archivos con compatibilidad para Windows Vista (SP2), y muy importante, recuerda marcar en todos ellos la casilla "Ejecutar este programa como administrador"

 5. Ahora Conecta el scanner. Windows 7 lo reconocerá y lo instalará de inmediato si no es así, hazlo desde el administrador de dispositivos optando por la opción buscar automaticamente.

* Nota: me comentan a pie de post que no sirve en sistemas de 64 bits, si alguién lo hace funcionar en dicho sistema que comente como y añadiré la info al post.

Espero evitar con este manual, horas perdidas buscando solución, a la par que ahorrar algún dinero al poder reutilizar este escaner en Windows 7.

FixAss [Soluciona error al abrir o crear Nueva Carpeta o directorios en Windows 7]

A veces por efecto de algún programa que hayamos instalado, o por cualquier otro motivo, podemos encontrarnos con que cuando intentamos abrir una carpeta en Windows 7, bien mediante el menú contextual o bien mediante doble click nos aparece el siguiente error: 

 “Este archivo no tiene ningún programa asociado para ejecutar esta acción. Por favor instale el programa o si lo tiene cree una asociación en el panel de control de programas predeterminados”

 Este problema se debe a que se pudo haber perdido o dañado la asociación de Carpetas o Directorios en el Registro de Windows.

Para solucionar esto, descarga FixAss, una aplicación que hace uso de la API de Windows y que permite solucionar el problema después de ejecutarla.

 
Pero por ejemplo, como en mi caso no aparecía en el menú derecho la opción de Crear Nueva Carpeta, y si bien con esta aplicación se reparó, el icono de carpeta no aparecía como tal, así que he añadido una entrada de registro que corrige esto.

Asimismo, encontrareis en esta descarga la solución al mismo problema pero para Windows XP.

Ficha técnica

Contenido: FixAss + Entrada registro + Instrucciones
Sistemas: Windows 7
Tamaño: 789 kb
Idiomas: español
Compresor: Winrar
Servidor: DepositFiles/Secure upload/Zippyshare

10 enero 2016

Unreal Commander 2.02 (Build 1106) + GraphicsPack [Completo navegador de archivos para Windows]

Información

Unreal Commander, es un programa que añade múltiples funciones que se echan de menos en el explorador por defecto de windows y que hace que te resulte mucho más completo y práctico.

Características

Interfaz de dos paneles apoyo
UNICODE Búsqueda Búsqueda extendida de archivos
Herramienta multi-rename
Sincronización de directorios
Soporte de archivos ZIP, RAR, ACE, CAB, JAR, TAR, LHA, GZ , TGZ, ARJ
Construida en el cliente FTP
Modo de miniaturas pestañas
Carpeta
Soporte de plugins WLX / WCX / WDX
Construir-en el visor y la función de vista rápida
Soporte de red < br> Arrastrar y soltar Soporte
Historia y funciones Hotlist
Copiar / mover / borrar archivos de compatibilidad con el modo fondo 
 Eliminación de archivos con WIPE
 Resumen de antecedentes imágenes con el soporte de estilos visuales: las categorías de color de los archivos, fuentes para todos los elementos de la interfaz
y más.

Aunque no sea una de sus principales y mejores opciones, este programa nos permite cambiar la imagen de fondo de nuestras carpetas.


 También permite durante su instalación optar por el modo portable, antes de decidirte a instalarlo en tu sistema.

Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista,7, 8 (32 y 64 bits)
Tamaño: 10 mb
Idioma: Multilenguaje, incluye español
Compresor: Winrar
Servidor: Uploadex/DepositFiles/Secure upload


08 enero 2016

Zoner Photo Studio Pro 18.0.1.7 [Nueva versión de este excelente gestor y editor de imágenes]




 Información

 Nueva versión de este enorme, gestor y editor de imágenes con interfaz rediseñada.

Zoner Photo Studio Pro 18.0.1.7

Zoner Photo Studio es un sencillo a la vez que completo programa que te permite gestionar de forma global tus imágenes. Con la fotografía digital acumulamos grandes cantidades de fotografías sin demasiado orden, y después nos cuesta encontrar la imagen que buscamos. Con una sola aplicación podremos ordenar todas las fotografías, verlas de forma cómoda, y editarlas para aplicar efectos o mejorarlas. Todo esto y mucho más de lo que imaginas, es posible con Zoner Photo Studio.

La aplicación está dividida en tres bloques generales: gestor, visor y editor. A través del gestor podremos organizar las imágenes, añadirles información como título o autor, ver su histograma, o renombrarlas. En el visor de Zoner Photo Studio podremos ver todas las fotografías de diferentes formas, rotarlas e incluso crear slideshows.

Zoner Photo Studio cuenta por último con un completisimo editor con el que podremos mejorar las fotografías. Podemos modificar los valores de contraste, luminosidad y saturación, o dejar que Zoner Photo Studio ajuste los niveles automáticamente. Además, podremos insertar textos, quitar los ojos rojos de las fotografías, recortarlas o aplicar diversos filtros.

Zoner Photo Studio también proporciona efectos de diversión (por ejemplo, pintura al óleo y posterización) a altamente profesional (por ejemplo, marcos y texto en la imagen-). Formatos de archivo admitidos: BMI, BMP, CR2, CRW, DIB, GIF, ICO, JPE, JPEG, JPG, MAC, MDM, MRW, NEF, ORF, PCD, PCX, PNG, PSD, PSP, RAW, RLE, TGA, THM, TIF, WPF, EMF, WMF, ZBR, ZCL, ZMF, ZMP. Cuando el soporte de DirectX está instalado en un equipo, Zoner Photo Studio 8 también puede mostrar los siguientes formatos multimedia: ASF, AVI, M1V, MOV, MPE, MPEG, MPG, QT, WMV, AIF, AIFF, AU, MID, MIDI, MP3 , MP3, MPA, RMI, SND, WAV y WMA.

 * Aquí están algunas características clave de "Zoner Photo Studio Professional":

· Adquirir las fotos de tu cámara, escáner, tarjeta, o en la pantalla
· Corrección rápida de fotos con Quick Fix
· Ahorrar tiempo con las operaciones por lotes convenientes
· Encuentra rápidamente todas las fotos e imágenes en tu disco duro
· Crear panoramas e imágenes 3D fácilmente
· Utiliza una amplia gama de ediciones y efectos
· Añadir ubicaciones GPS de fotos y ver en un mapa
· Publicación en la Web de manera sencilla y directa
· Plantillas para calendarios, tarjetas de felicitación, y más
· Ahorre con el ahorro de papel
· Disfruta de la fresca, y sencilla interfaz

* Requisitos de sistema

OS: Microsoft Windows XP SP2/Vista/Windows 7/Windows 8/ Windows 10 (32/64 bits)*
Procesador: Intel Pentium 4 or compatible
Memoria: 1 GB RAM
Espacio disponible: min. 350 mb
Resolución: 1024 x 768 High Color

Capturas




 Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8, 10 (32/64 bits)
Tamaño: 65,8 mb
Idioma: inglés
Compresión: Winrar
Servidor: Zippyshare/Secure upload/Uploadex
 

aTube Catcher 3.8.9000 [Nueva versión de este completo programa de descargas de videos]

 Si no estás en AccionglobalXSoft esta imagen ha sido robada

Información

aTube Catcher 3.8.9000

Ya disponible para descargar desde AccionglobalXSoft, la nueva versión del programa más completo que puedes tener para descargar vídeos de una gran variedad de sitios de alojamiento de vídeos.

Pronto estará disponible la versión 4, que se anuncia con mejoras y novedades en velocidad de descarga y funciones.

Con aTube Catcher (antes llamado Youtube Catcher) puedes descargar vídeos de tus portales favoritos (YouTube, Dailymotion, MySpace, Stage6 y Google) y convertirlos a otros formatos. .

Para descargar vídeos con aTube Catcher sólo tienes que preocuparte de pegar la dirección del vídeo en el campo correcto y seleccionar el formato que quieres utilizar. Así de sencillo.

Y si lo que quieres es convertir un vídeo en formato FLV, el proceso es muy parecido. Basta con seleccionar el vídeo, definir el formato (puedes elegir entre mayoría de formatos móviles que hay en la actualidad) e iniciar el proceso de conversión. En pocos segundos, aTube Catcher tendrá listo tu vídeo listo para verlo en cualquier reproductor multimedia.

Además, aTube Catcher incluye opciones avanzadas para personalizar el proceso de conversión. Opciones para definir la calidad y resolución del vídeo, el formato de la ventana (4:3 o panorámico), el ratio de imágenes, los canales de audio, los codecs utilizados, los hercios del muestreo, entre otras posibilidades.

En definitiva, aTube Catcher es una excelente solución para descargar vídeos de YouTube (entre otros) y visualizarlos tantas veces como quieras y desde donde quieras.

aTube Catcher soporta los siguientes formatos:

FLV (Flash), 3GP, 3G2, AVI, XVID, MP4, MP3, MP2, WMA, WMV, GIF, FLAC, WAV, PSP, MPG, VOB, OGG, MOV

aTube Catcher también puede grabar en DVD de los videos descargados sin necesidad de utilizar ningún otro software de terceros.

Además con su herramienta mp3 downloader, puedes buscar y descargar música en mp3.

Todas estas funciones y mucho más, hacen de esta aplicación, una completa suite de descarga y conversión de vídeos.

Capturas




* Nota importante: hay que tener en cuenta al instalar esta aplicación, que siendo un programa tan conocido y usado, es normal que venga con cantidad de instaladores de otros programas, que deberemos desmarcar y ademas clicar en Decline o Cancel, para no encontrarnos con toolbars o programas demo, no deseados.

Aqui os dejo un TIP, para usar cuando la URL del video introducida no se puede descargar.

Es bien simple, si un video no se descarga, inténtalo desde la pestaña Stream Catcher, inicia la reproducción del video y dale a Iniciar captura, el video comenzará  a descargar y podrás convertirlo al formato deseado.



Ficha técnica

Sistemas: Windows XP/Vista/7/8 (32 y 64 bits)
Tamaño: 16,4 mb
Idiomas: Multilenguaje, incluido Español
Compresor: Winrar
Servidor: Uploadex/Secure upload/DepositFiles
https://uploadex.com/hnxst0ty5bfr

06 enero 2016

SpaceSniffer 1.3.0.0 [Portable][Encuentra en pocos segundos los archivos que más espacio ocupan en tu disco duro]


Información

SpaceSniffer es una aplicación gratuita y portátil que te da una idea de cómo las carpetas y los archivos están estructurados en tus discos.
 Mediante el uso de un diseño de visualización Treemap, tendrás la percepción inmediata de donde están situados las carpetas y archivos más grandes en tus dispositivos. El concepto Treemap fue inventado y utilizado con el permiso de Prof. Ben Shneiderman. 

Características

 SpaceSniffer: Rápido y fácil de usar Soporta arrastrar y soltar 
Módulo de exportación le permite producir informes de texto personalizables 
Diseño estructura intuitiva, varias vistas para los diferentes medios de comunicación 
Elementos con zoom, navegar como un navegador web 
El menú de carpetas y archivos emergente de Windows se puede acceder haciendo clic derecho del ratón 
Es posible restringir el contenido de la vista escribiendo criterios de filtrado simples pero poderosas Permite que los archivos de etiquetas temporales con cuatro colores diferentes y realizar el filtrado en ellos 
Diferentes puntos de vista de los mismos medios de comunicación pueden mostrar los elementos filtrados de forma diferente 
Personalizable en geometría, colores, comportamientos 
Usted puede navegar, incluso durante la exploración 
Motor inteligente en caché de escaneo, múltiples puntos de vista, exploración única 
Puede refinar un área ampliada por un proceso de exploración secundaria, incluso con exploración principal activo 
Reacciona a presentar los eventos del sistema, mantiene siempre en sincronía, se advierte por elementos de parpadear 
Puede escanear NTFS Alternate Data Streams 
No saturar su registro, solamente un archivo de configuración XML sin formato 
Es portátil, no requiere instalación, sólo hay que poner el ejecutable en algún lugar y vamos a ir 
Es de dominio público (las donaciones son bienvenidas)

Su uso es muy sencillo, ejecutar, seleccionar el disco que queremos analizar y rápidamente veremos como en su interfaz se van dibujando los espacios y celdas que ocupan las carpetas en nuestro disco duro, así tal vez podamos borrar algunos archivos que están ocupando mucho espacio y no necesitamos.
 
Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10 (32 y 64 bits)
Tamaño: 2,85 mb
Idioma: inglés
Compresor: Winrar
Servidor: Uploadex/Secure upload/DepositFiles


Wallpapers variados HD - Pack 183


Información

Contenido: 106
 Formato: JPEG
Resolución: varias HD
Tamaño: 140 mb
Compresor: Winrar
Servidor: Uploadex/DepositFiles/Lolabits
 
 
 
Copyright © 2014 AccionglobalXSoft. Designed by OddThemes