miércoles, 14 de diciembre de 2016

Tweak-SSD 2.0.15 | Optimiza Windows para un mejor rendimiento con unidades SSD

No hay comentarios

 Información

Los discos duros SSD son la mejor inversión si quieres tener un sistema operativo rápido, pero aun así hay ciertos parámetros de Windows que si se modifican pueden aumentar su rendimiento. 

Tweak-SSD es un producto especializado para optimizar Windows 7, Windows 8.x y Windows 10 para el uso de tales unidades con el fin de sacar el máximo provecho de un SSD. 

Varios aspectos de un sistema Windows 7, Windows 8.x o Windows 10 pueden optimizarse para un mejor rendimiento de las unidades SSD. Tweak-SSD no requiere que el usuario sepa nada acerca de los secretos del sistema operativo relacionados con un mejor rendimiento SSD. Su asistente intuitivo como interfaz de usuario con botones de conmutación rojo-verde que indican la mejor configuración para tu sistema, lo hacen fácil de usar incluso para el usuario de Windows regular. 

Permite que Tweak-SSD sugiera todos los mejores ajustes, habilítalos con unos cuantos clics de ratón, reinicia tu sistema y tu sistema está listo para ir.Tweak-SSD es la única herramienta que necesitas para sacar todo el rendimiento de la unidad SSD.

Ficha técnica

Sistema: Windows 7, 8, 10
Tamaño: 13,4 mb
Idioma: inglés
Compresor: 7z
Servidor: Zippyshare | Uploads | Bigfile

Si te gustó el post comparte en redes sociales

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.