lunes, 3 de octubre de 2016

Comodo Dragon 52.15.25.664 | Seguridad y rapidez en un mismo navegador basado en Chrome

No hay comentarios

Información

Internet ha crecido. Pero la sofisticación de los millones de hackers, ladrones y estafadores también ha crecido es por eso que un navegador como Comodo Dragon, puede ayudarte a preservar tu seguridad en la navegación diaria por la red.

Si decides que en tu navegación diaria por la web debe primar la seguridad ante todo, y ya conoces Google Chrome, deberías probar Comodo Dragon, un navegador con la tecnologia de seguridad de Comodo y la estabilidad de Chrome, cuyo motor usa.

Aqui tenemos la última versión de este seguro navegador

Comodo Dragon 52.15.25.664 y que ya puedes descargar desde AccionglobalXSoft.

Comodo Dragon incorpora una tecnología de validación de dominio que identifica y separa los certificados SSL de otros inferiores, detiene las cookies y otros espías web, y evita cualquier descarga en el navegador que posibilite cualquier seguimiento (tracking), de forma que se garantiza la privacidad del usuario.

Comodo Dragon incorpora una tecnología de validación de dominio que identifica y separa los certificados SSL de otros inferiores, detiene las cookies y otros espías web, y evita cualquier descarga en el navegador que posibilite cualquier seguimiento (tracking), para de esta forma garantizar la privacidad del usuario.


Y como puedes comprobar en las siguientes capturas, esta completamente basado en la rápidez y versatilidad de Chrome, usando una muy similar interfaz.



Además ahora podemos elegir si queremos ejecutar versión portable, del navegador, durante su instalación.

En resumen, velocidad y alta seguridad en un mismo navegador, pruébalo, es uno de los  navegadores más seguros que puedas usar hoy en dia.

Ficha técnica

Sistemas: Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7, 8, 10 (x32 y x64)
Tamaño: 62,5 Mb
Idioma: Multilenguaje, incluido Español
Compresor: Winrar
Servidor: DepositFiles | Uploads

Si te gustó el post comparte en redes sociales

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.