NOVEDADES

07 abril 2017

PC Services Optimizer 3.0.842 | Aumenta rendimiento de tu PC y mejora la seguridad

Aumenta rendimiento de tu PC y mejora la seguridad

Información

Decenas de servicios de Windows en ejecución por defecto la mayoría de ellos no es necesario en absoluto, ralentizan el equipo y el consumo de sus recursos. Aquí viene PC Services Optimizer que es la solución ideal para ajustar dichos servicios de una manera fácil, segura y eficiente con el fin de aumentar significativamente el rendimiento del equipo y la seguridad.

Puedes elegir tuneup manual o automática en función de el nivel de comodidad. PC Services Optimizer ajusta rápidamente docenas de servicios innecesarios de Windows sin necesidad de ahondar en las complejidades técnicas cosa que lo convierte en una gran herramienta para los usuarios inexpertos.

El proceso de optimización de los servicios se adapta a la forma en que utilizas su computadora y no afecta las funciones normales del sistema. Esto te ayuda a alcanzar un flujo de trabajo más ágil con poco ruido. Pero si prefieres tener mayor control manual de la opción PC Services Optimizer se ajusta a tu perfil bastante bien, ya que te permite personalizar el proceso de optimización de los servicios de Windows para adaptarse a tus necesidades.

También cuenta con un centro de rescate que te permitirá deshacer los cambios realizados en la configuración del servicio de Windows durante el uso de PC Services Optimizer, así como otro software.

 Ficha técnica

Sistemas: Windows 7, 8, 8.1, 10 (x32/x64)
Tamaño: 5,57 mb
Idioma: inglés
Compresor: 7z
Servidor: Uploads | Katfile | DepositFiles

Si te ha gustado el post comparte en tus redes sociales:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.

 
Copyright © 2014 AccionglobalXSoft. Designed by OddThemes