NOVEDADES

Alcohol 120% 2.0.3.8806 | Potente software de grabación de CD/DVD ISO




Información


Alcohol 120%, es un potente software de CD de Windows y grabación de DVD que hace que sea fácil crear copias de seguridad de DVDs y CDs *. Adicionalmente, el programa le permite almacenar sus CDs más utilizados como imágenes en su ordenador, y se puede montar en 1 de las 31 unidades virtuales con un clic de un botón.

NAlcohol 120% incluye una función de pre-masterización, que le permite grabar archivos directamente desde el disco duro, y es compatible con el formato Blu-ray y HD DVD.Compatible con los 32 y 64 bits de Windows sistemas operativos hasta Windows 8.

Los usuarios domésticos hacen copias de seguridad de sus juegos en CDs y DVDs de películas *, lo que permite a los niños para el tratamiento de discos multimedia más o menos, sin destruir su valor.

Los bibliotecarios y los administradores escolares utilizan 120% software de grabación de alcohol para archivar colecciones de medios de grabación de sus instituciones, protegerse contra el desgaste diario que daña los discos.

Los usuarios de negocios utilizan el 120% software de grabación de alcohol para hacer copias de seguridad duplicados de títulos de software, asegurando que seguirán teniendo acceso a su software con licencia, aun cuando sus discos se dañan física e inutilizable.

Alcohol 120% compatible con una amplia gama de archivos de imagen de CD / DVD, incluyendo .mds, .iso, .bwt, .b5t, .b6t, .ccd, .isz, .cue, .cdi, formatos y .pdi .nrg.





 

Ficha técnica

  Contenido: instalador
Sistema: Windows XP, Vista, 7, 8, 10
Tamaño: 8,12 mb
Idioma: Multilenguaje, incluye español
Compresor: 7z
Servidor: Uploads | Secureupload | Zippyshare

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Muchas gracias por esta aplicación que te pregunté ayer. Más rápido imposible.

    Halcoltan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Halcotan, así es como funciona este blog.

      Saludos.

      Eliminar

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.