miércoles, 4 de enero de 2017

XMedia Recode 3.3.5.8 + Portable | Conversor de audio y video sencillo y efectivo

No hay comentarios
Ya tenemos en AccionglobalXSoft otra nueva versión de este excelente conversor multimedia XMedia Recode 3.3.5.8 que destaca por su sencillez y buenos resultados, y que como otro gran punto a favor tiene su constante actualización a los nuevos codecs y soportes móviles.

Información

Si necesitas convertir un archivo de vídeo, sin importar de dónde lo sacas, un software como XMedia Recode puede ser extremadamente útil. Con una interfaz bastante simple, la cantidad de opciones que se ofrecen y la simple intuición conseguirán que obtengamos un vídeo totalmente adaptado a nuestras necesidades.

Además de extraer el audio y el vídeo de cualquier DVD, XMedia Recode permite convertirlo a los formatos que queramos, e incluso recodificarlo para optimizar su visualización en distintos dispositivos. La cantidad de gadgets con los que XMedia Recode es compatible es exageradamente grande, llegando a optimizar los archivos resultantes tanto para netbooks como iPods e incluso iPads.

Por supuesto, cualquier configuración puede ser manipulada por el usuario antes de empezar a convertir. Es posible cambiar la resolución, el bitrate y framerate, o el formato del audio, todo ello con simples menús desplegables que nos mostrarán todas las opciones disponibles y esconderán las incompatibles para que no haya errores.

Otro gran punto a favor de este conversor es el gran abanico de formatos soportados: 3GP, 3GPP, 3GPP2, AAC, AC3, AMR, ASF, AVI, AviSynth, DVD, FLAC, FLV, H.261, H.263, H.264, M4A , M1V, M2V, M4V, Matroska (MKV), MMF, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, TS, TRP, MP2, MP3, MP4, MP4V, MOV, QT, OGG, PSP, (S) VCD , SWF, VOB, WAV, WMA y WMV.

Interfaz del programa


Y si además quieres ripear un DVD, con este programa obtendrás muy buenos resultados 

Consulta manual en el siguiente enlace


Ripear DVD con XMedia Recode

No te dejes engañar por lo simple de su interfaz, los resultados son más que satisfactorios, probado y recomendado.

Ficha técnica

Contenido: Versión instalable + versión portable
Sistemas: Windows 7, 8 y 10
Tamaño: 22,8 mb
Idiomas: Multilenguaje, incluido Español
Compresor: 7z
Servidor: Bigfile | Zippyshare | Uploads
 

Si te gustó el post comparte en redes sociales

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.