NOVEDADES

Recuva 1.53.1087 Portable [Recupera archivos borrados por error]

Información

Nueva versión de este software de recuperación de archivos borrados, que ya puedes descargar desde AcciónglobalXSoft

Recuva 1.53.1087 Portable
¿Has borrado accidentalmente un archivo valioso? No desesperes. Existen decenas de utilidades, muchas de ellas gratuitas, que permiten localizar y recuperar este tipo de datos.

Recuva es una de las más completas y efectivas. Permite recuperar hasta los archivos que han sido eliminados de la papelera de reciclaje o de dispositivos externos como una memoria USB o un reproductor MP3. Su efectividad alcanza también a los ficheros que hayan sido eliminados por un virus o por errores del sistema, detectándolos y permitiendo recuperarlos al instante.

Su funcionamiento es muy sencillo. Viene con un asistente que nos pregunta el tipo de archivo que estamos buscando y dónde estaba localizado antes de desaparecer, existiendo la posibilidad de decirle en ambos casos que no lo tenemos claro.

Una vez respondidas las preguntas, Recuva realiza un análisis exhaustivo y nos ofrece todos los archivos eliminados recientemente que responden a la descripción, incluyendo previsualizaciones en miniatura en el caso de imágenes. Si seleccionamos y le damos al botón de recuperar, el archivo regresa automáticamente a la ubicación de la que no tendría que haber desaparecido jamás.

Capturas 


Esta herramienta, que no cuesta absolutamente nada, nos puede ahorrar más de un buen disgusto. Así, gracias a Recuva podemos obtener en poco tiempo aquel trabajo de clase que dábamos por perdido, o la dichosa carpeta de clientes que eliminamos por descuido y el jefe reclama insistentemente...

Ficha técnica

Contenido: instalador + portable
Sistemas: Win98/98SE/Me/2000/XP/2003/Vista/7/8
Tamaño: 9,84 mb
Idioma: Multilenguaje, incluido Español
Compresor: Winrar
Servidor: DepositFiles | Uplod | Secure upload

https://uplod.it/5gznzeonhcd4
 

Publicar un comentario

0 Comentarios