viernes, 10 de marzo de 2017

ocenaudio 3.2.5 + Portable | Editor de audio rápido y funcional, disponible en español | Versión actualizada

No hay comentarios

 Información

ocenaudio es un editor de audio, fácil de usar, rápido y funcional. Es el software ideal para la gente que necesita editar y analizar archivos de audio sin complicaciones. 

ocenaudio también tiene características de gran alcance que complacerá a los usuarios más avanzados. Este software se basa en Ocen Framework, una biblioteca de gran alcance desarrollado para simplificar y estandarizar el desarrollo de la manipulación y análisis de aplicaciones de audio a través de múltiples plataformas. 

No importa cuántos archivos están abiertos, ocenaudio permanece siempre atento. Viene mucho tiempo tareas (tales como abrir y guardar archivos de audio, o aplicar efectos) ejecuta en segundo plano, lo que le permite trabajar en otros archivos. 

El desarrollo de ocenaudio comenzó cuando un brasileño grupo de investigación de la Universidad Federal de Santa Catarina (LINSE) necesitaba un editor de audio fácil de usar, cargado con las características tales como múltiples formatos de archivo de apoyo, análisis espectral y la generación de la señal de audio. desarrollo ocenaudio se centra principalmente en la facilidad de uso, proporcionando al usuario con una edición y análisis de herramientas de audio coherente e intuitiva.

  Ficha técnica

Sistemas: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Tamaño: 63,2 mb / 84,9 mb
Idiomas: Multilenguaje, incluye español.
Compresión: 7z
Servidor: Katfile | Bigfile | Uploads
Instalador
 
 

Portable 

 

Si te gustó el post comparte en redes sociales

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.