NOVEDADES

NTLite 1.3.0.5060 | Crea tu propio instalador de Windows

Crea tu propio instalador de Windows

Información

NTLite es una herramienta de personalización de todo-en-uno de Windows que ofrece un sólido conjunto de opciones para modificar y eliminar componentes innecesarios de la distribución estándar de Windows. 

Esto incluye la capacidad de eliminar lugares innecesarios, para incluir las actualizaciones del sistema operativo, la adición de los controladores que faltan y más. También puede ayudar a modificar un sistema operativo ya instalado.

NTLite demostrará ser potente, pero fácil de usar y cuenta con una barra de herramientas dinámica a través de las herramientas, descripción lista de imágenes, ajustes preestablecidos, y muchos más detalles que le ayudan a ser más productivo manteniendo al mismo tiempo sus imágenes que incluye WIM, descifrado ESD (descarga electrónica de software) y SWM (abarcado, imágenes divididas), así como la EDS para WIM, SWM para WIM (también conocido como unirse a la imagen), WIM a SWM (también conocido como imagen de división) conversiones incluidos. 

NTLite también le permitirá crear un ISO de arranque de cualquier imagen, siempre y cuando la estructura de carpetas de imagen normal está presente (carpetas de inicio y fuentes). Necesidad de editar una imagen de Windows 10 desde Windows 7 como un host compatible? Puede editar imágenes en casi todas las combinaciones principales soportados.

El instalador del programa permite crear una versión portable.

Ficha técnica

Contenido: Versiones para 32 y 64 bits
Sistemas: Windows 7, 8 y 10
Tamaño: 16,9 mb
Idiomas: Multilenguaje, incluido Español
Compresor: 7z
Servidor: Katfile | Uploads| Rapidgator

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Porque no pones en la descripcion si es la version FREE o es FULL. De consejo porque lo descasrgue pensando que era FULL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayor parte de los programas aquí publicados son Free, es por eso que sólo pongo pro si lo es, cuestión de costumbres.
      Gracias por comentar y un saludo.

      Eliminar
  2. Tiene Razón y lo extraño es que a pesar de no ser una versión Full pesa 16,8 Mb..
    En la pagina oficial (https://www.ntlite.com/download/) ofrece la descarga y solo pesa 7,56 Mb
    Que le agregaste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No agregué nada, lo único que en la descarga se incluyen las dos versiones, la de 32 bits y la de 64 bits, por eso la diferencia de peso.
      Saludos.

      Eliminar

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.