NOVEDADES

14 junio 2017

Mozilla Firefox 54.0 Final en español | Ahora con soporte multi-proceso para todos los usuarios


Información

Mozilla Firefox 54 Final en español,.


Ya disponible desde AccionglobalXSoft.

 Novedades en Firefox 54

Una nueva versión que se caracteriza especialmente por llevar el soporte multi-proceso a todos los usuarios de escritorio (Windows, Linux, Mac). En este sentido, desde esta versión se comenzará a notar un mejor rendimiento incluso para webs con alta carga de contenido, y lo que es mejor, también hará un menor uso de la memoria del equipo.
De esta manera, se cumple con la hoja de ruta prevista en la que estaba señalado que el soporte multi-proceso se lanzaría en algún momento del primer semestre del presente año. Dicho soporte ha estado en desarrollo durante varios años como parte del proyecto de electrolysis, en el que se buscaba ofrecer la mejora de la capacidad de respuesta, estabilidad y seguridad mediante la división de Firefox en diferentes procesos.

A este respecto, la primera fase consistió en la división de Firefox en un proceso de UI y un proceso de contenido. A lo largo de las diferentes fases que se han ido produciendo estos años atrás se ha posibilitado el despliegue gradual del soporte multi-proceso hasta culminar ahora con su disponibilidad a todos los usuarios de Firefox.

Firefox utilizará hasta cuatro procesos, lo que posibilitará que los contenidos web complejos disponibles en una pestaña afectarán mucho menos al resto de pestañas abiertas en el propio navegador, posibilitando que estas ofrezca una capacidad de respuesta más rápida y mayor velocidad.

  Ficha técnica

Instaladores offline para 32 y 64 bits
Sistemas: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Tamaño: 88,1 Mb
Actualizado a: 14/06/2017
Idiomas: español (España)
Compresor: 7z
Servidor: Katfile | Uploads | Rapidgator
 



Si te ha gustado el post comparte en tus redes sociales:

2 comentarios :

  1. El navegador es muy bueno, pero seria mas atractivo que al sacar una nueva version en español saliera a la vez la version Portable, Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelo postear la versión portable unos dias despues de la instalable. Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.

 
Copyright © 2014 AccionglobalXSoft. Designed by OddThemes