viernes, 2 de diciembre de 2016

Mozilla Firefox 50.0.2 Final en español | Actualización de seguridad crítica

1 comentario
 Imagen propiedad de AccionglobalXSoft

Información

Mozilla Firefox 50.0.2 Final en español
.

Ya disponible desde AccionglobalXSoft.

 Novedades en Firefox 50

Las novedades de Firefox 50 se centran en una considerable mejora en la velocidad de carga de las webs e inicio del navegador y en un nuevo tratamiento en la visita a páginas webs no protegidas.

La novedad más importante de Firefox 50 es la mejora de carga de páginas webs que facilitará la navegación por Internet en Firefox. Ahora la navegación por Internet con Firefox 50 será más eficiente hasta un 35% más rápido que con la anterior versión. Además el navegador tardará menos en ejecutarse, aunque eso dependerá del número de extensiones que tengamos instaladas.

Otra de las mejoras de Firefox 50 es la posibilidad de buscar un texto concreto dentro de la página web (algo ya presente en otros navegadores) donde se irán resaltando las palabras encontradas tras hacer uso del atajo Ctrl+F e introduciendo la palabra o frase a buscar en la página.

También con Firefox 50 contaremos con un nuevo atajo de teclado para abrir el modo lectura, un aviso más agresivo a las páginas que vengan sin protocolo HTTPS; y soporte nativo para emojis en Windows y Linux.

Novedades en Firefox 50.0.2

Se corrige una vulnerabilidad que se puede utilizar para ejecutar código de atacante e instalar software, no requiriendo interacción del usuario más allá de la navegación normal. Además se corrigen otras vulnerabilidades más leves.


  Ficha técnica

Instaladores offline para 32 y 64 bits
Sistemas: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Tamaño: 86,7 mb
Actualizado a: 02/12/2016
Idiomas: español (España)
Compresor: 7z
Servidor: Bigfile | Uploads | Zippyshare
 


Si te gustó el post comparte en redes sociales

1 comentario :

  1. El navegador es muy bueno, pero seria mas atractivo que al sacar una nueva version en español saliera a la vez la version Portable, Saludos y gracias.

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.