NOVEDADES

Mozilla Firefox 47.0 Final en español [Nueva versión con pestañas sincronizadas y mejoras del codec HTML5]

 Imagen propiedad de AccionglobalXSoft

Información

Mozilla Firefox 47.0 Final en español
, con mejoras en la seguridad de Java y otras correcciones de seguridad.

Ya disponible desde AccionglobalXSoft.

 Novedades en Firefox 47.0

Las pestañas sincronizadas son una de las últimas novedades y posiblemente la más destacada de esta versión. A través de Firefox Sync, los usuarios pueden acceder a las pestañas abiertas en un ordenador desde otro ordenador o desde un smartphone/tableta conectado a esa cuenta. Podremos acceder de diferentes formas pero siempre tendremos a manos las pestañas abiertas desde cualquier lugar.

Acerca de la nueva sección que aparece en Firefox 47, os tenemos que decir que se llama “Rendimiento” y se abre a través de “about:performance”. Es una ventana que te permitirá ver el consumo de las pestañas abiertas así como la posibilidad también de monitorizar lo que gastan las extensiones instaladas en el navegador.



A partir de esta versión, ya no existirá una “lista blanca” de plugins que se activaban por defecto. En este listado ahora sólo tenemos Adobe Flash mientras que el resto de extensiones se atendrán al modelo pinchar para reproducir. Además, se ha mejorado el codec HTML5 para solucionar los problemas con el audio al visitar ciertas páginas de vídeo.

Para terminar, mencionar que se han realizado importantes correcciones a nivel interno y se han cerrado agujeros de seguridad. Mozilla no da información sobre esto hasta pasados unos días para que nadie pueda aprovecharse de los usuarios que todavía no han actualizado.


  Ficha técnica

Instaladores offline para 32 y 64 bits
Sistemas: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Tamaño: 87,5 mb
Actualizado a: 07/06/2016
Idiomas: español (España)
Compresor: Winrar
Servidor: DepositFiles | Secure upload | Uplod
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios