jueves, 19 de enero de 2017

Macrorit Disk Scanner 3.2.0 | Busca sectores defectuosos en tu disco duro

No hay comentarios
Información

Macrorit Disk Scanner es un software de exploración de sectores defectuosos inteligente que puede ayudarnos a probar rápidamente el disco y marca la ubicación de los sectores defectuosos. Los sectores defectusos en el Disco duro es uno de los problemas más comunes del disco duro. Los sectores defectuosos son pequeños grupos de datos en tu disco duro que no se pueden leer.

 Cuando en un disco duro aparecen sectores defectuosos significa que el disco no es seguro para almacenar datos , y que con el tiempo dará lugar a la pérdida de datos importantes del disco duro o partición , así como los errores de ejecución de archivos y la velocidad del disco duro se ralentizará significativamente asi como errores de pantalla azul también puede ocurrir. Puedes escanear cualquier disco duro, unidad USB o partición. Apoyar el apagado automático después de terminar el análisis, y guardar automáticamente los resultados del análisis en la ubicación especificada. Selecciona el algoritmo más rápido "inteligente ", la velocidad de exploración debe llegar a la máxima soportada por el dispositivo.

Novedades 

*Añadido soporte para Windows 10
* Nueva interfaz con pantalla de bienvenida
* Corrección de errores
* Ahora se crea un log en el escritorio con el resultado del escaneo
 
=================================================================

 Con este programa podrás comprobar el estado de salud de tu disco duro, y asi saber si tienes que hacer urgentemente una copia de seguridad a otro disco duro nuevo, antes de perder tu valiosa información.

=================================================================


Capturas



Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1
Tamaño: 19,5 mb
Idioma: inglés
Compresor: 7z
Servidor: Uploads | Bigfile | Zippyshare
 

Si te gustó el post comparte en redes sociales

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.