NOVEDADES

03 junio 2016

Iobit Uninstaller 5.4.0.119 [Portable][Nueva versión][Elimina aplicaciones no deseadas y todos sus restos]




Información

Ultima versión disponible de este completo desinstalador de aplicaciones, que ya puedes descargar desde AccionglobalXSoft.

Iobit Uninstaller 5.4.0.119 Portable

¡Eliminar aplicaciones no deseadas nunca ha sido tan fácil!

IObit Uninstaller te ayuda a desinstalar y eliminar programas no deseados y carpetas de su equipo de forma rápida y sencilla. Cuando eliminas programas con "Windows Agregar o quitar programas" siempre quedan restos en el registro y algunas carpetas en nuestro disco duro.

IObit Uninstaller llega hasta donde no llega el desinstalador de Windows, y además, con varias opciones de vista de programas en su interfaz.

Incluso podremos realizar la desinstalacion de forma forzada si éstos se resisten o si no tienen una entrada en el panel de control de Windows para su completa eliminación, así como todas sus entradas en el registro.

Se pueden mostrar los que más ocupan, o los menos usados, desinstalación de Toolbars (barras de herramientas en el navegador), instalados recientemente y actualizaciones de Windows.

Su nuevo sistema te ayuda a identificar aplicaciones maliciosas y plug-ins en los navegadores. Con las características de "File Shredder" "Potente Scan" y, nunca te molestarán restos o plug-ins obstinados más. IObit Uninstaller 5 es una herramienta de desinstalación fácil de usar y potente!

Capturas


Ficha técnica 

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8/10 (x32/x64)
Tamaño: 7,90 mb
Idioma: Multilenguaje, incluido español
Compresión: Winrar
Servidor: Secure upload | DepositFiles | Uplod
https://uplod.it/pb49we5lvviq
 

Si te ha gustado el post comparte en tus redes sociales:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.

 
Copyright © 2014 AccionglobalXSoft. Designed by OddThemes