domingo, 26 de junio de 2016

Insofta Cover Commander 4.0 | Crea cajas profesionales de diseño personalizado tridimensionales virtuales

No hay comentarios

Información


Cover Commander crea cajas profesionales, de diseño personalizado tridimensionales virtuales para tus iPhones, software, libros electrónicos, discos Blu-ray, DVD, manuales, e incluso capturas de pantalla. Una simple imagen, Asistente Comandante de la cubierta, y un par de clics del ratón son todo lo que es necesario para hacer el trabajo. amplios controles de luz, sombra y reflexión del programa que le permite renderizar una caja o una cubierta de casi cualquier complejidad ...

Razones para usar Cover Commander

Modelos 3D: caja, caja con el disco, disco, pantalla, pantalla curvada, libro, libro delgado,, caja de Vista manual, tarjeta de libro espiral, monitor, TV, iPhone 5s / 5c, el iPhone, el iPad con tapa, caja, Blu-ray , Blu-ray con disco, caja de DVD, caja de DVD con disco, caja de CD, caja de CD con el disco.
Deja que los asistentes incorporados hagan el trabajo sucio por ti y se centran en los detalles artísticos de la cubierta.
Crear múltiples proyectos, analizar varias imágenes - con un (modo batch) solo comando.
Guardar la imagen resultante con fondo transparente y utilizar la imagen de la web o de impresión complejos diseños.
Guardar la luz, la sombra y la configuración de reflexión con un nombre único y utilizar esos ajustes en otros proyectos.
Ajusta el tamaño de la imagen resultado (hasta 4000x4000) y los márgenes en píxeles.
Llama la atención de tus clientes con una caja de animada, cubierta o pantalla.
 Crear portadas adicionales sin costo alguno!

Una imagen, un asistente y un clic del ratón

Cover Commander crea cajas profesionales, de diseño personalizado tridimensionales virtuales para su software, libros electrónicos, aplicaciones de iPhone / iPad, manuales, e incluso capturas de pantalla. Una simple imagen, Asistente Comandante de la cubierta, y un par de clics del ratón son todo lo que es necesario para hacer el trabajo. amplios controles de luz, sombra y reflexión del programa que le permite renderizar una caja o una cubierta de casi cualquier complejidad y ver el producto final, ya que se está realizando en la ventana de previsualización en tiempo real. El asistente de creación del proyecto inteligente que hace el trabajo complicado, así que puedes concentrarte en la parte creativa de tu proyecto.


Ficha técnica

Sistema operativo: Windowes XP/Vista/7/8/10 (x32/x64)
Tamaño: 29,9 mb
Idioma: Multilenguaje, incluido español
Compresor: 7z
Servidor: Zippyshare | Uplod | Secure upload
 
 

Si te gustó el post comparte en redes sociales

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.