NOVEDADES

30 mayo 2017

GIMP 2.8.22 | Nueva actualización de este software profesional y gratuito de edición de imágenes

Editor de imagenes gratuito. Alternativa gratuita a Photoshop

Información

Ya tenemos disponible en AcciónglobalX la nueva actualización de este excelente software de retoque de imágenes GIMP 2.8.22.

GIMP (Programa de manipulación de imágenes GNU), una aplicación que puede utilizarse como un simple programa de pintura o como un software profesional de retoque de fotos.

Además, Gimp nos permite ampliar sus características gracias a sus plugins y extensiones y podremos hacer una gran variedad de trabajos, ya que es muy completo.

Especialmente recomendable, el complemento G´MIC que te permite añadir un monton de efectos desde una sola ventana, y que puedes descargar también desde el siguiente enlace:

G´MIC v1.7.0

Entre las características del programa, podemos encontrar varias, como cepillo, lápiz, aerógrafo, pinceles personalizados, un editor del programa muy potente.

Cambios en GIMP 2.8:

Se incluye soporte para grupos de capas en archivos openraster, correcciones para grupos de capas apoyan en PSD, diversas mejoras inrterface usuario, OSX correcciones del sistema de generación, actualizaciones de traducción y más changes.Our planes futuros inmediatos son para liberar primera versión pública en la serie 2.9.x inestable que contará con puerto completamente funcional GEGL, 16/32 bits por procesamiento de canal, soporte básico OpenEXR, muy mejorada aplicación de gestión de color, nuevas herramientas, vista previa en lienzo para muchos filtros y mucho más. Esta versión incluirá más de tres años de trabajo y convertirse en el primer hito hacia 2.10.Following versión v2.10, vamos a completar el puerto GTK 3 que se requiere para traer de vuelta a estado de la técnica de asistencia de Wacom para usuarios de Windows. Cuando nazca y se libere GIMP 3.0, veremos finalmente será capaz de empezar a trabajar en algunas de las características esperadas muy emocionantes y muy similar a la edición no destructiva.

Capturas

Editor de imagenes gratuito. Alternativa gratuita a Photoshop

Editor de imagenes gratuito. Alternativa gratuita a Photoshop

 Ficha técnica
 
Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8/10 (x32/x64)
Tamaño: 110 Mb
Idioma: Multilenguaje, incluye español
Compresor: 7z
Servidor: Katfile | Uploads | Rapidgator


 

Si te ha gustado el post comparte en tus redes sociales:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.

 
Copyright © 2014 AccionglobalXSoft. Designed by OddThemes