miércoles, 17 de agosto de 2016

Disk Savvy 8.9.16 | Descubre que archivos devoran espacio en tu disco duro

No hay comentarios

Información

Disk Savvy 8.9.16, es la nueva versión de un interesante programa, que analiza nuestros discos duros y nos muestra el espacio ocupado por archivos en orden descendente, de manera que tal vez encontremos archivos que no nos sirven de nada, y que están ocupando gran cantidad de espacio en nuestro disco duro.

DiskSavvy es una utilidad de analizador de espacio de disco duro sencilla que te permitirá analizar tu uso de disco para múltiples directorios, recursos compartidos de red o dispositivos de almacenamiento de información NAS.
DiskSavvy proporciona múltiples capacidades de análisis de uso de disco, copiar archivos, mover y eliminar características y perfiles definidos por el usuario.

Características:

- capacidad de almacenamiento máxima de 100.000 
- 1 TB máximo número de perfiles 
- 3 soporte para nombres largos de archivo de apoyo para el soporte de nombres de archivo Unicode para la ruta de acceso de red UNC nombres operaciones de gestión de archivos


Te puede parecer un programa poco útil, pero no es así, a menudo olvidamos archivos de gran tamaño, en directorios que usamos poco y con este programa podremos encontrarlos y borrarlos.

Capturas


Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10 (x32-x64)
 Tamaño: 11,3 mb
Idiomas:  inglés
Compresión: Winrar
Servidor: DepositFiles | Secure upload | Uploads
https://uploads.to/acxqavcwof1u
 

Si te gustó el post comparte en redes sociales

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.