lunes, 16 de enero de 2017

Windows Repair v3.9.23 + Portable | Completo kit de reparación para Windows

6 comentarios


Liberada  una nueva versión de este imperdible reparador para Windows: Windows Repair, que te puede sacar de más de un apuro y que ya puedes descargar desde AccionglobalXSoft.

Información

Despues de una infección en nuestro equipo, es decir, de un daño ocasionado por algún malware en general, bien sabemos que éste queda dañado (corrupto) dando origen a un funcionamiento inestable. Diversas configuraciones se pierden, aplicaciones que ya no funcionan, iconos que figuran como desconocidos, son algunas de las tantas secuelas que podemos apreciar. En ese sentido, si tenemos conocimientos de reparación de computadoras (técnico informático), antes de resolver el problema con la clásica ‘formateo el equipo y listo…’, cosa que personalmente pienso que debería ser nuestra última opción.
 Deberíamos optar por probar previamente en usar Tweaking.com - Windows Repair. Aunque con este programa ya vereis que no será necesario tener conocimientos técnicos. Tweaking.com - Windows Repair es una herramienta gratuita diseñada para ayudarnos a reparar Windows y solucionar una gran cantidad de problemas comunes que nuestro sistema presente. 

Problemas que soluciona: 

- Restablecer los permisos del registro
- Restablecer los permisos de archivos
- Registro de archivos del sistema
- Reparar WMI
- Reparar el firewall de Windows
- Reparar Internet Explorer
- Reparación de MDAC y Jet MS
- Reparación de archivos
- Eliminar las políticas establecidas por infecciones
- Reparación de iconos
- Reparación de Winsock y caché DNS
- Eliminar archivos temporales
- Reparar la configuración del proxy
- Mostrar archivos del sistema
- Reparar actualizaciones de Windows
- Y Mucho más…

=============================================================

Tweaking.com - Windows Repair está únicamente en ingles, pero como vemos en las captura tiene un intuitivo diseño que facilita su uso. A modo de asistente en cuatro pasos, opcionales por cierto y recomendados, antes de iniciar las reparaciones anteriormente descritas. Cada función cuenta con su respectiva descripción y puedes hacerlo en modo básico, avanzado o personalizado. 

En verdad entender cómo funciona no es problema alguno. Liviano pero potente, eficacia demostrada, en las pruebas hechas funcionó a la perfección.

Capturas




* Asi pues diremos que  Tweaking.com - Windows Repair, es una última opción antes de recurrir a formatear y reinstalar sistema tras una infección por virus o malware, asi como una excelente herramienta de reparación de errores en Windows. 

Ficha técnica

Sistema Operativo: Windows XP/2003/Vista/7/8/10
Tamaño: 60,9 Mb
Idiomas: Inglés
Compresión: 7z
Servidor: Uploads | Bigfile | Zippyshare
 

Si te gustó el post comparte en redes sociales

6 comentarios :

  1. Hola kike lo primero es que te agradezco el aporte un montón, tengo problemillas con el pc y me ayudan mucho este tipo de programas; tengo una duda, intento desinstalar este programa y no me lo permite, sabrias como podria desinstalar?

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lourdes, el programa no debe de darte ningún problema a la hora de desinstalar, sólo se me ocurre que no lo hayas cerrado desde la barra de tareas antes de proceder a desinstalar. Situa el cursor en la barra de tareas y verás como está activo un icono del programa, dale clic derecho y cerrar, a continuación ya podrás desinstalar.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola kike muchas gracias por responder te comento que ni aun quitando el programa de la barra de tareas me deja desinstalar te dejo una captura de lo que me sale cada vez que lo intento.

    http://picload.org/image/rrdowgli/sinttulo.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que veo estás intentando desinstalar desde el archivo uninstall de la carpeta de instalación, por eso te da ese error. Debes desinstalar desde el Panel de Control - Programas y características, en el caso que desde ahi tampoco puedas instala este programa https://accionglobalxkiketrucker.blogspot.com.es/2013/07/revo-uninstaller-195-portable.html y lo intentas desde el programa.

      Cuéntame si lo has conseguido.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Si es eso lo que estaba intentado hacer, tenías razón intentaba quitarlo por el uninstal y por eso me daba el error, ya esta desinstalado desde el panel de control, muchas gracias por todo¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Problema resuelto, gracias por contarnos el desenlace, y muchas de nadas!!!
      Saludos.

      Eliminar

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.