lunes, 20 de marzo de 2017

TeamViewer 12.0.72365 + Portable | Control y asistencia remota de ordenadores

No hay comentarios


Información 

TeamViewer 12.0.72365

Ultima versión estable de este gran programa de control remoto de PC, que ya puedes descargar desde AccionglobalXSoft.

Teamviewer es un programa de control remoto gratuito, sencillo en su utilización y configuración, y que además no necesita abrir ningún puerto en el router para poder usarlo. Con este programa puedes controlar ordenadores remotamente, o bien ofrecer asistencia técnica remota.

Alguna vez necesitamos asistencia técnica y nos gustaría que alguien que entiende de ordenadores, se conecte también  al nuestro para que nos solucione el problema.

Con TeamViewer podemos lograrlo, además no es necesario abrir ningún puerto en nuestro router, ya que el programa se encargará él solo de encontrar una ruta a través del cortafuegos para conectarse remotamente al ordenador.

Con TeamViewer podremos controlar remotamente un PC, transferir ficheros hacia/desde él mediante comunicación encriptada con cifrado AES (256 bits). Todo ello sin necesidad de abrir puertos en nuestro router, ya que TeamViewer se encargará de encontrar una ruta para conectar el ordenador remoto a través de un firewall. Todas estas características y muchas más son las que nos ofrece este gran programa gratuito.

Cambios en la versión 12



 Edite vídeos o trabaje sin interrupciones en otras tareas de imagen de alta frecuencia con sesiones remotas con una velocidad de hasta 60 fotogramas por segundo.
Concéntrese en su tarea y disfrute trabajando de forma más intuitiva gracias a un nuevo diseño mejorado de interfaz en una única ventana.
Trabaje más rápido y de forma más fluida en todas las sesiones remotas gracias a los tiempos de respuesta mejorados para las funciones táctiles, el teclado y el ratón.
 Conéctese con la mejor calidad posible gracias a los ajustes inteligentes de sistema automáticos basados en las condiciones de su red y en el hardware de su sistema.
Ahora TeamViewer le permite transferir archivos hasta 20 veces más rápido, con velocidades de hasta 200 MB/s.
 Consulte información vital sobre el rendimiento y actúe en consecuencia durante una sesión remota gracias al nuevo panel del dispositivo remoto.
Código optimizado en cuanto al rendimiento para lograr una tecnología capaz de seguirle el ritmo. Trabaje más rápido gracias a las importantes mejoras introducidas en el back-end.
Y muchas más mejoras y novedades...

Capturas



Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Windows Vista , Windows 7, Windows 8, Windows 10
Tamaño: 34,7 mb
Idioma: Multilenguaje, incluye español
Compresión: 7z
Servidor: Bigfile | Katfile | Uploads

Si te gustó el post comparte en redes sociales

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.