sábado, 17 de diciembre de 2016

TeamViewer 12.0.72365 + Portable | Control y asistencia remota de ordenadores

No hay comentarios


Información 

TeamViewer 11.0.66695

Ultima versión estable de este gran programa de control remoto de PC, que ya puedes descargar desde AccionglobalXSoft.

Teamviewer es un programa de control remoto gratuito, sencillo en su utilización y configuración, y que además no necesita abrir ningún puerto en el router para poder usarlo. Con este programa puedes controlar ordenadores remotamente, o bien ofrecer asistencia técnica remota.

Alguna vez necesitamos asistencia técnica y nos gustaría que alguien que entiende de ordenadores, se conecte también  al nuestro para que nos solucione el problema.

Con TeamViewer podemos lograrlo, además no es necesario abrir ningún puerto en nuestro router, ya que el programa se encargará él solo de encontrar una ruta a través del cortafuegos para conectarse remotamente al ordenador.

Con TeamViewer podremos controlar remotamente un PC, transferir ficheros hacia/desde él mediante comunicación encriptada con cifrado AES (256 bits). Todo ello sin necesidad de abrir puertos en nuestro router, ya que TeamViewer se encargará de encontrar una ruta para conectar el ordenador remoto a través de un firewall. Todas estas características y muchas más son las que nos ofrece este gran programa gratuito.

Cambios en la versión 11

TeamViewer se ha optimizado para utilizar menos ancho de banda y ofrecer una representación de imágenes más eficiente. De esta manera, obtendrá una mejora de la calidad de imagen con un mismo ancho de banda. Entre otras ventajas, la transferencia de archivos será hasta 15 veces más rápida y el uso de datos un 30% inferior.

La interfaz de la sesión de control remoto se ha rediseñado a partir de los comentarios de los usuarios y de las investigaciones más recientes en materia de diseño de interfaces de usuario. Encuentre lo que desea, donde lo espera y cuando lo necesite.

Y además, ahora es incluso posible hacer un control remoto desatendido, desde cualquier sitio y en cualquier momento. Y Android no significa solamente tabletas y teléfonos. En la actualidad, numerosos dispositivos como, por ejemplo, puntos de venta (POS), cajeros automáticos, paneles informativos públicos e incluso máquinas expendedoras funcionan con Android como sistema.

Cree un módulo TeamViewer QuickSupport personalizado con el que se instalará un icono con el nombre de su empresa o un sencillo botón de solicitud de ayuda directamente en el escritorio de sus clientes. Con tan sólo un clic, los clientes podrán solicitarle ayuda a través del módulo QuickSupport personalizado, que se actualiza de forma automática con las personalizaciones más recientes

Y muchas más mejoras y novedades...

Capturas



Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Windows Vista , Windows 7, Windows 8, Windows 10
Tamaño: 35,5 mb
Idioma: Multilenguaje, incluye español
Compresión: 7z
Servidor: Bigfile | Zippyshare | Uploads

Si te gustó el post comparte en redes sociales

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.