domingo, 29 de mayo de 2016

SsdReady [Averiguar el tiempo de vida del disco duro SSD en tu ordenador]

No hay comentarios

Información

SsdReady es una pequeña herramienta que tras ejecutarla realiza diversos cálculos y te ofrece el tiempo de vida estimado de tu disco duro SSD.

Las unidades de estado sólido son la mejor manera de acelerar su PC hoy. Ni con una nueva tarjeta de vídeo, ni siquiera un nuevo procesador, tendrán mucho efecto. Aún mejor, los precios de disco de estado sólido están cayendo todos los días. Los SSD son rápidos: leen la información mucho más rápido que los discos duros normales y tienen tiempos de búsqueda de casi cero. Son inmunes a las vibraciones y no se calientan con el uso.

Pero hay un problema la cantidad de escrituras de las unidades de estado sólido, al menos en este momento, son inferiores a las de los discos duros ordinarios. Todo depende del uso que le damos. Una vez que se ha alcanzado su límite de escritura, las unidades de estado sólido entran en modo de sólo lectura, donde su información sigue siendo legible.

SsdReady para Windows te ayudará a tener una idea, antes de tiempo, de la duración de una unidad de estado sólido en tu ordenador. Es mejor comprobar en condiciones reales: los patrones de uso de todo el mundo son diferentes y predicciones exactas son imposibles. 

Después de las pruebas realizadas, en una primera ejecución el resultado fue de 3,2 años, y poco después en una segunda ejecución el resultado subió a 24 años, supongo que el calculo depende de la actividad del disco duro en ese momento, así que recomiendo no ejecutar ningún programa mientras estamos con SsdReady.


 Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista,7, 8, 8.1, 10 (32 y 64 bits)
Tamaño: 624 kb
Idioma: inglés
Compresor: Winrar
Servidor: Uplod | DepositFiles | Secure upload
 
 

Si te gustó el post comparte en redes sociales

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.