domingo, 15 de enero de 2017

Q-Dir 6.48.1 + Portable | Consigue una mayor facilidad de navegación en Windows

8 comentarios
Información

Q-Dir es un programa gratuito alternativo al explorador de Windows con el que podremos trabajar con hasta cuatro ventanas de explorador a la vez, además de poder organizar las carpetas en forma de árbol. Ahora ya está disponible para descargar Q-Dir 6.48.1, la última versión publicada del programa.

Con Q-Dir podremos acceder rápidamente a las carpetas más utilizadas, mover o copiar ficheros arrastrándolos con el ratón y soltándolos, determinar la vista de las carpetas (iconos grandes, iconos pequeños, lista, detalles), establecer un filtro de color para diferenciar tipos de ficheros, así como dispone de una lupa para visualizar mejor el contenido de las carpetas.

Q-Dir posee una interfaz sencilla y amigable como podemos observar en la captura adjunta.

Desde la pestaña extras podemos marcar Q-Dir para que sustituya al explorador de windows, y así manejarnos siempre con él por nuestro PC, opción que en anteriores versiones fallaba bastante y que en esta funciona a la perfección.

En resumen una opción muy a tener en cuenta, por su comodidad y rapidez en el manejo de varias ventanas, y muy configurable; a resaltar también la excelente opción de la lupa.

Capturas


Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10
Idiomas: Multilenguaje, incluye español
Tamaño: 1,05 Mb
Compresor: 7z
Servidor: Zippyshare | Bigfile | Uploads
https://uploads.to/1en1n6rf8euu
 

Si te gustó el post comparte en redes sociales

8 comentarios :

  1. No lo conocía y me ha resultado muy útil.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Juanjo me alegro de que lo hayas descubierto desde este blog.

      Saludos y gracias por visitarnos.

      Eliminar
  2. Como alternativa al explorador de Windows hubo un tiempo que utilicé Clover. Después tuve que cambiar porque se me cerraba continuamente, así fue como encontré CubicExplorer. Si bien está discontinuado, creo que es un programa recomendable.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos los he probado, y al final desinstalado, si bien Clover esta volviendo a sacar nuevas versiones que aún no he probado, ya que en las primeras que probé daba problemas de congelación del explorador.

      Saludos y gracias por visitarnos e interactuar con comentarios.

      Eliminar
  3. Gracias, lo estoy probando y me gusta. El explorador de Windows se quedo atrapado en el tiempo y si Q-Dir no falla, será una buena opción y además gratuita. Nuevamente gracias.

    Yorlys Rodríguez R.

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.