martes, 7 de marzo de 2017

Wise Video Downloader 2.45.96 | Descargar videos de Youtube de manera rápida y sencilla

4 comentarios


Información

Wise Video Downloader es un nuevo gestor de descargas de videos que fácilmente puede buscar y descargar vídeos de YouTube, para almacenarlos en tu PC.

Con Wise Video Downloader, rápidamente puedes descargar videos completos y de alta calidad, alta definición, HD vídeos de YouTube y disfrutar de ellos sin conexión, en TV, iPhone, iPad o reproductores MP4.

Wise Video Downloader
proporciona una gran característica que te permite buscar rápidamente vídeos de YouTube sin abrir el navegador. Basta con descargarlo haciendo clic en botón "Descargar Video".

Si copias el enlace del video de YouTube, YouTube Downloader de Wise pegará automáticamente el link que copiaste a la caja de url. Basta con hacer clic en "Añadir URL" y el botón "Descargar" para iniciar la tarea de descarga del video.

Wise YouTube Downloader es un programa con calidad competitiva. Soporta descargas en lote. Los videos descargados se pueden encontrar fácilmente en la carpeta de almacenamiento.

Tras las pruebas: un programa de descarga de videos con una interfaz sencilla y clara, que cumple con  creces su cometido. Su velocidad de descarga alcanzó todo el ancho de banda, en mi caso
 3,3 mb/s.

Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8 y 10 (32 y 64 bits)
Tamaño: 2,75 mb
Idioma: Multilenguaje, incluido español
Compresor: Winrar
Servidor: Katfile | Bigfile | Uploads
 
 

Si te gustó el post comparte en redes sociales

4 comentarios :

  1. muchas gracias buscaba un programa asi ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes donde encuentras lo que tu PC necesita. Saludos

      Eliminar
  2. No va la descarga el fichero que sale no se puede abrir esta corrupto..ninguno de los tres ficheros de descarga valen,¿ se podrá arreglar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está arreglado, nuevos links disponibles. Saludos

      Eliminar

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.