sábado, 9 de abril de 2016

RKill 2.8.4.0 [Portable][Busca y detiene procesos malware]

No hay comentarios
Información

RKill es un programa  que intenta poner fin a los procesos de malware conocido para que tu software de seguridad normal, entonces se pueda ejecutar y limpiar tu ordenador de las infecciones. Cuando se ejecuta RKill que matará a los procesos de malware y luego elimina las asociaciones incorrectas ejecutables y políticas correcciones que nos impida el uso de ciertas herramientas. Cuando termine, se mostrará un archivo de registro que muestra los procesos que fueron despedidos mientras el programa estaba en marcha.

Como RKill sólo termina proceso en ejecución de un programa, y no elimina ningún archivo, después de ejecutarlo no se debe reiniciar el equipo ya que todos los procesos de malware están configurados para iniciarse automáticamente. En cambio, después de ejecutar RKill inmediatamente debes analizar tu equipo utilizando algún tipo de programa anti-malware y anti-virus para que las infecciones puedan ser correctamente eliminadas.

* Resumiendo y como consejo, si queremos realmente hacer un buen analisis de virus o malware, con Malwarebytes o similares, es más que recomendable, que antes detengamos los procesos de malware ejecutando Rkill. 

* Nota: en Windows 7 hay que ejecutarlo como administrador 

Añadir que debes desconectar antivirus antes de bajarlo y usarlo, ya que da un falso positivo en algunos antivirus

Capturas


Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8, 10 (32 y 64 bits)
Tamaño: 1,93 mb
Idiomas:  inglés
Compresor: Winrar
Servidor: Secure upload | DepositFiles | Zippyshare
 


Si te gustó el post comparte en redes sociales

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.