sábado, 4 de marzo de 2017

qBittorrent 3.3.11 | Excelente alternativa a uTorrent con buscador integrado y sin publicidad | Nueva versión

4 comentarios

Información

 Nueva actualización mayor de este gestor de torrents que destaca por su ausencia de publicidad, eficacia, estabilidad y su buscador integrado.

Si usas habitualmente uTorrent, tal vez comience a hartarte el aumento de publicidad en su interfaz, qBittorrent es una excelente alternativa, con un consumo tambien bastante bajo de recursos, y en las pruebas realizadas, alcanza una velocidad de bajada considerable.

qBittorrent incorpora funciones interesantes como un control remoto a través de una interfaz web, compatibilidad total con todas las extensiones Bittorrent, control avanzado sobre trackers, semillas y clientes, soporte UPnP / NAT-PMP port forwarding , herramienta de creación de torrents, suscripción RSS, programador de banda ancha, filtrado de ips (compatible con emule y peerguardian) , compatibilidad con IPv6, soporte DHT, Peer Exchange, cifrado completo, Magnet / BitComet URI y cifrado, etc.

Su interfaz es muy sencilla pero altamente configurable, aunque no necesitamos modificar apenas nada para comenzar a disfrutar de este genial gestor.

A destacar de este gestor de torrents su buscador integrado, necesita Phyton para funcionar. Muy recomendable.

* Nota: la instalación de Phyton hay que forzarla clicando en Ver y marcando Motor de busqueda, entonces nos indicará que falta Phyton y si queremos instalarlo. Una vez instalado, ya veremos en la interfaz la pestaña buscar al lado de la de Transferencias.


Capturas


Ficha técnica

Contenido: instalador 32 y 64 bits
Sistemas: Windows XP/Vista/7/8/10
Tamaño: 34,9 mb
Idiomas: multilenguaje, incluido español
Compresor: 7z
Servidor: Bigfile | Uploads
 

Si te gustó el post comparte en redes sociales

4 comentarios :

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.