domingo, 6 de marzo de 2016

Dr. Web v9.0.0 LiveCD + LiveUSB [Marzo 2016][Herramienta de rescate y limpieza de sistemas][Nueva base de datos de virus]

No hay comentarios


Información 

Nueva versión de esta excelente herramienta de limpieza y recuperación de sistemas, con base de virus  actualizada a marzo de 2016, ahora con una  mayor velocidad tanto en el arranque de la utilidad, como en el motor de escaneo.

Dr.Web LiveUSB es un producto de asistencia de emergencia antivirus, lo que le permite restaurar el sistema que se ve afectado por las acciones de los programas maliciosos en computadoras y servidores que ejecutan Windows \ Unix.

En el caso de que no es posible arrancar el ordenador desde el disco duro, Dr.Web LiveUSB no sólo limpiará tu ordenador de virus, archivos infectados o sospechosos, sino que tratará de curar los objetos infectados.

Para poder usar Dr. Web Live, deberemos cambiar la secuencia de arranque en la BIOS, colocando el arranque primario desde USB o CD.


Los productos Antivíricos Dr.Web existen desde 1992. Con una amplia cantidad de usuarios,Premios y Certificados numerosos Estatales testimonian a un nivel muy alto de confianza los productos de Dr.Web.

Ficha técnica

Sistema: Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1,10,  Linux
Tamaño: 618 mb | 617 mb
Idioma: Inglés
Compresión: Winrar, cuatro partes
Servidor: Zippyshare | DepositFiles
Dr. Web LiveCD 
(enlaces intercambiables)

http://depositfiles.com/files/xzl2bmiu5


 Dr. Web LiveUSB
(enlaces intercambiables)

http://depositfiles.com/files/82sy5s1vu
 

Si te gustó el post comparte en redes sociales

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.