viernes, 23 de diciembre de 2016

Bandizip 5.17 + Portable | Perfecta alternativa a WinRAR como compresor de archivos para tu equipo

No hay comentarios

 Información

Bandizip es una aplicación de compresión de archivos intuitiva y rápida que soporta WinZip, 7-Zip y WinRAR, así como otros formatos de archivo.

Bandizip apoya para ZIP, 7Z, RAR, ALZ, EGG, TAR, BH, LZH , GZ, BZ2, ISO, CAB, WIM, XZ, ARJ y archivos Z archivos y los usuarios pueden crear archivos de extracción automática (EXE) y varios volúmenes (split) los documentos archivados.

Bandizip tiene un algoritmo Zip rápido para la compresión y la extracción mediante "Drag and Drop Fast" y la función "High Speed ​​Archivo".

Al archivar archivos multimedia (AVI, WMV, MP3 ...) o archivos comprimidos (ZIP, RAR , 7Z ...), no se puede obtener buenos resultados de compresión. Estos archivos son difíciles de comprimir y, a veces el tamaño del archivo podría ser más grande que la original. Con la función "High Speed ​​Archivo" de Bandizip te permitirá comprimir o pasar por alto los archivos de su propio algoritmo. Se aumentará la velocidad de archivado de forma espectacular.

Un número de archivo de archivo de archivos de extracción de software a la carpeta temporal, y luego copia los archivos a la carpeta de destino. Función "Fast Drag & Drop" de Bandizip no utiliza la carpeta temporal, y que sólo se extrae a la carpeta de destino directamente. Se aumentará la velocidad de extracción de forma espectacular.

Otra ventaja de Bandizip es que soporta el sistema Unicode perfectamente. Bandizip tiene "Página de códigos", y que te permitirá seleccionar un idioma en el archivo sin romper caracteres internacionales.

Tras probar este programa, puedo decir que la velocidad de extracción es realmente buena, así que Bandizip podría ser la perfecta alternativa a WinRAR.

* Nota: en la versión portable para poder iniciar en español hay que editar en el archivo config la siguiente linea:  default_lang_file    = spanish.ini

Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8,  8.1, 10
Tamaño: 9,07 mb
Idiomas:  Multilenguaje, incluye español
Compresión: 7z
Servidor: Uploads | Zippyshare | Bigfile

Si te gustó el post comparte en redes sociales

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.