viernes, 28 de octubre de 2016

Maxthon 5.0.1.3000 + Portable | Ya tenemos disponible nueva versión de este genial navegador

No hay comentarios



Información

Ya tenemos en AccionglobalXSoft la nueva versión de este sorprendente navegador, con un diseño único e innovador de doble núcleo que utiliza tanto Webkit como Trident. Rápido y eficiente,  muestra todas las páginas web de forma rápida y confiable.

Maxthon 5.0.1.3000

Este rápido navegador poco a poco se va haciendo un hueco entre los grandes y no es de extrañar, actualización constante y mejoras dia tras dia, sumándolo a una apariencia limpia, multitud de funciones, y sobre todo su rápidez y estabilidad.

 
Maxthon ha creado el navegador más rápido en todo, con un motor que atrae a las páginas web 200% más rápido que Google Chrome.

Maxthon es un navegador web que usa y mejora el motor de Internet Explorer añadiendo una infinidad de novedades.

Maxthon posee infinidad de detalles, que a su vez esconden aún más funciones, todas y cada una de ellas pensadas únicamente para facilitarnos la vida mientras navegamos.

Verás que, por ejemplo, incluye pestañas para abrir nuevas ventanas dentro de una misma instancia, ocupando así una única ventana en nuestra -ahora- despejada barra de herramientas.

Un denominador común de todas las opciones incluidas es que, sin apenas ocupar tamaño, son visibles y muy prácticas. Un buen ejemplo de esto son las cinco opciones de la barra inferior, ofrecen: navegar offline, filtrado automático de pop-up, activar nueva ventana, abrir nueva pestaña al pulsar cualquier enlace y una práctica caja de texto en la que puedes guardar tus anotaciones. Todo eso sin ocupar apenas espacio.

Entre las características de Maxthon están algunas como:

* Interface de exploración por pestañas. (IE7 ya lo incluye por defecto).
* Personalización de gestos del ratón.
* Súper Drag & Drop (arrastrar y soltar).
* Más protección de privacidad.
* Protección contra anuncios en webs.
* Compatible con la barra de Google, Live, Yahoo, ...
* Barra adicional de utilidades externas.
* Temas para personalizarlo mucho más.
* Y otras muchas novedades que podrás descubrir gratis....

Otra de sus ventajas es que consume menos recursos que Internet Explorer y dispone de herramientas específicas que te muestran la velocidad del módem, la IP local, el porcentaje de memoria disponible, etc.

Entre las características del navegador, podremos observar que se adapta y utiliza el motor que mejor se adapte a cada página web que visitemos, garantizando de esta forma la velocidad del motor Webkit o la compatibilidad del motor Triden

En definitiva, una utilidad que mejora Internet Explorer con la que tendrás multitud de ventajas sin cambiar de navegador.

Maxthon ha recibido multitud de reconocimientos y galardones, además de críticas y opiniones muy favorables.

 El navegador consume muy pocos recursos y con él, podremos abrir varias páginas web en una sola ventana para visualizar la web de forma personalizada.

.Maxthon, es un navegador cada vez más utilizado y que va ganando usuarios día tras día

 Comentario: recomendado, os invito a que lo probéis os sorprenderá su rapidez, además su consumo de recursos es menor con cada nueva versión. Y que mejor indicativo que la constante actualización y renovación llevada a cabo por sus desarrolladores.

Capturas



Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8, 10 (32 y 64 bits)
Idiomas: Multilenguaje, incluye español
Tamaño: 84,9 mb 
Compresión: 7z
Servidor: Bigfile | Uploads
 https://uploads.to/8l3omxobh5xm

 https://www.bigfile.to/file/N9wqPSXtZKyB/Maxthon 5.0.1.3000.7z

Si te gustó el post comparte en redes sociales

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.