NOVEDADES

28 enero 2016

Malwarebytes Anti-Ransomware 0.9.5.304 Beta [Protege tu equipo contra este virus que encripta tus archivos]


Información

Sin duda una de las peores amenazas que acechan a nuestros equipos informáticos hoy en dia son los ransomware, que encriptan nuestros archivos y piden a cambio un rescate. 

Malwarebytes Anti-ransomware utiliza tecnología proactiva avanzada que supervisa lo ransomware está haciendo y lo detiene en frío antes de que incluso toca el files.Ransomware es fácil de entender pero difícil de superar. Infecta la máquina, encripta todos los archivos y luego exige el pago para obtener los archivos de nuevo. Ransomware funciona tan bien que la mayoría de las variantes incluso retirarse cuando el daño está hecho, sabiendo que tiene la opción de pagar el autor ransomware para obtener los archivos de nuevo, o el riesgo de que pierdan forever.With esta aplicación, no tiene ninguna oportunidad de cifrar . Y no se basa en firmas o heurística, por lo que es la luz y totalmente compatible con sus antivirus.This significa cuando se ejecuta Malwarebytes Anti-ransomware, usted no tiene que preocuparse de ser infectado por cryptolocker, CryptoWall o CTBLocker. Mejor aún, puede derrotar nuevo ransomware el momento en que se libera, de manera proactiva que le protege de ransomware que se nunca ha visto antes. Read more at: https://tr.im/TAEGe
Malwarebytes Anti-ransomware utiliza tecnología proactiva avanzada que supervisa lo que el ransomware está haciendo y lo detiene en frío antes de que incluso toque nuestros archivos.

Ransomware es fácil de entender pero difícil de superar. Infecta la máquina, encripta todos los archivos y luego exige el pago para obtener los archivos de nuevo. 

Ransomware funciona tan bien que la mayoría de las variantes incluso despues de retirarse cuando el daño está hecho, sabiendo que tiene la opción de pagar el autor ransomware para obtener los archivos de nuevo, o el riesgo de perderlos para siempre.

Con Malwarebytes Anti-Ransomware, no tiene ninguna oportunidad de cifrar. Y no se basa en firmas o heurística, por lo que es limpio y totalmente compatible con tus antivirus.Esto significa que cuando se ejecuta Malwarebytes Anti-ransomware, no tienes que preocuparse de ser infectado por cryptolocker, CryptoWall o CTBLocker. Mejor aún, puede derrotar nuevo ransomware el momento en que se libera, de manera proactiva que te protege del ransomware de una forma nunca antes vista.

Ficha técnica
 
Contenido: instalador
 Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8, 10
Idiomas: inglés
Tamaño: 35,7 mb
Compresor: Winrar
Servidor: Secure upload/DepositFiles/Uploadex


Si te ha gustado el post comparte en tus redes sociales:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.

 
Copyright © 2014 AccionglobalXSoft. Designed by OddThemes