NOVEDADES

LibreCAD v2.1.1 | Crear y editar archivos CAD | Alternativa gratuita a AutoCAD


http://accionglobalxkiketrucker.blogspot.com.es/2016/01/librecad-v209-crear-y-editar-archivos.html

Información


LibreCAD, es una propuesta gratuita de código abierto, que brinda las herramientas básicas necesarias para iniciarse, sin perderse en las complejas y sofisticadas funciones de sus hermanos mayores.

Una utilidad de software simple y fácil de usar, diseñada para ayudarte a crear así como editar fácilmente varios archivos CAD, que puedes utilizar en tu trabajo.

 LibreCAD es una aplicación eficaz y útil, que puede ser utilizada a fin de generar archivos CAD 2D, con numerosas herramientas y opciones que puedes utilizar. Además, puedes abrir los archivos DXF existentes, creados por otras utilidades similares, y editar su contenido, sin ningún tipo de limitaciones. 

Estas son algunas de las características clave de "LibreCAD"

No hay barreras de idioma – está disponible en un gran número de idiomas y más siguen siendo agregados. Puedes utilizarlo, personalizarlo, modificarlo y copiarlo con soporte libre de usuario y desarrollador desde su equipo de desarrollo experimentado y la comunidad activa en todo el mundo. LibreCAD es un proyecto impulsado por la comunidad y de código abierto: el desarrollo está abierto a nuevas ideas y nuevos talentos, y el software está probado y usado diariamente por una comunidad de usuarios grande y dedicada.


Ficha técnica

Contenido: Instalador 
Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10
Idiomas: Multilenguaje, incluye español
Tamaño: 26,5 mb
Compresor: 7z
Servidor: Deposit Files | Secure upload | Uploads
 

Publicar un comentario

0 Comentarios