lunes, 29 de junio de 2015

Maxidix Wifi Autoconnection 15.3.1 Build 245 [Excelente gestor de conexiones WiFi]

No hay comentarios

Información

Maxidix Wifi Autoconnection es una solución de software eficiente y fiable diseñada para permitirte conectar tu computadora a redes WiFi con facilidad.

Con su sencilla e intuitiva interfaz Maxidix Wifi Autoconnection demuestra ser una aplicación fácil de usar, gracias a su interfaz sencilla y organizada, lo que permite incluso a los usuarios sin experiencia acceder fácilmente a su proceso de configuración.

Maxidix Wifi Autoconnection detecta automáticamente todas las redes inalámbricas a tu alcance, los usuarios sólo tienen que decidir cuál es la red en caso de que conectarse de la lista

Maxidix Wifi Autoconnection te permite conectarte automáticamente a la red seleccionada una vez que se detecta en rango simplemente marcando la respectiva opcion. 

Desde la sección Preferencias de la aplicación, se le da la opción de seleccionar el dispositivo de red se debe utilizar para la conexión a la red inalámbrica networks. 

Un fiable y comprensible gestor inalámbrico para aquellos que desean fácilmente escanear, buscar y conectarse a las redes inalámbricas al alcance.

 Maxidix Wifi Autoconnection ha demostrado ser una solución inspirada, gracias tanto a su interfaz intuitiva como a la facilidad de operar en sus opciones.

Un programa especialmente recomendado si tienes fallos en la conexión WiFi.

  Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista,7, 8
Tamaño: 4,21 mb
Idioma: inglés
 Compresor: Winrar 
 Servidor: Secure upload/Uploadable

Si te gustó el post comparte en redes sociales

Wallpapers paisajes HD - Pack 56

2 comentarios
Información

Contenido: 200
 Formato: JPEG
Resolución: 1920x1200
Tamaño: 152 mb
Compresor: 7z
Servidor: DepositFiles/Lolabits

Si te gustó el post comparte en redes sociales

viernes, 26 de junio de 2015

DeadPix 1.1 [Encontrar y corregir pixeles muertos en nuestra pantalla]

No hay comentarios

Información

DeadPix es una aplicación que puede ayudarte a solucionar los píxeles que están atrapados en la pantalla.

DeadPix te ayuda en la resolución de píxeles atascados en la pantalla. funciona, simplemente apagando rápidamente el valor del color del píxel atascado. El autor recomienda dejar actuar durante 10 minutos como mínimo para obtener mejores resultados. Hay que tener en cuenta que esta herramienta no ofrece una tasa de éxito del 100 %, pero al precio que hemos pagado por ella, no perdemos nada por probarla.

Si no sabes si tienes algun píxel atascado o si por alguna razón no puedes ver tus píxeles atascados, puedes tratar de usar el localizador de píxel atascado que se incluye en deadpix. el localizador de píxel atascado va a cambiar el color de todo tu monitor a un color al azar o predeterminado de modo que los píxeles atascados son más evidentes.


Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1
Tamaño: 6,17 mb
Idioma: inglés
Compresor: Winrar
Servidor: Secure upload/Uploadable

Si te gustó el post comparte en redes sociales

miércoles, 24 de junio de 2015

Handy Start Menu 1.98 [Organiza tu menu de inicio, clasificando los programas por categorias]

No hay comentarios
Información

Si tienes instalados en tu PC una gran cantidad de programas, a veces encontar alguno de ellos en la maraña de programas que se despliega desde el menu de inicio, todos los programas, puede ser toda una aventura, por no decir la perdida de tiempo que supone.

Handy Start Menu es una pequeña utilidad que te permite agrupar tus programas por categorias de manera que es más fácil de encontrar y poner en marcha los programas. 

Características:

* Listas Cortas

Los días de las listas masivas en el menú Inicio ya no están. Ahora usted puede tener listas cortas y práctico de los programas. Gracias a Handy Start Menu, automáticamente puede agrupar y reducir los elementos inútiles. Su menú Inicio estándar será más corto y más simple.

* Inicio Rápido

Usar Handy Start Menu para iniciar aplicaciones mucho más rápido. Basta con hacer clic en una carpeta con el nombre de una aplicación y Handy Start Menu se encargará del resto.

* Limpiar Escritorio

Ya no tienes que crear montones de accesos directos en el escritorio para ejecutar aplicaciones. El acceso a todos los programas desde el menú Inicio se hace tan fácil y conveniente que se necesita el escritorio sólo para los papeles pintados hermosos.

* Handy Start Menu es muy fácil de usar

Handy Start Menu es sólo una manera más conveniente de representar el contenido del menú Inicio; no modifica los archivos y carpetas físicamente. En cualquier momento, puedes restaurar fácilmente el aspecto estándar del menú Inicio mediante la desactivación de Handy Start Menu.

* Mantente informado sobre actualizaciones de tus programas

Si seleccionas esta opción en la interfaz del programa, automáticamente buscará que programas tienes desactualizados y te los mostrará.

Capturas


Ficha técnica

Contenido: Instalador
Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8, 10
Tamaño: 9,25 mb
Idiomas: ingles
Compresor: Winrar
Servidor: Uploadable/Lolabits

Si te gustó el post comparte en redes sociales

lunes, 22 de junio de 2015

Download Ninja Build 33 [Interesante gestor y acelerador de descargas, disponible en español]

No hay comentarios

Información

Download Ninja es un gestor y acelerador de descargas fácil de usar, repleto de características, y que está disponible en el idioma español, además de varias mejoras.
 
Comenzar es tan sencillo como copiar un enlace en el portapapeles. El programa muestra una alerta emergente en la bandeja del sistema y, si quieres descargar el archivo, haga clic en este, selecciona "Agregar rápido", y va a ser añadido a la descarga de colas de Ninja.
 
El programa puede agarrar enlaces regulares http, así como archivos de vídeo y de audio de todos los principales sitios para compartir los medios de comunicación. Utiliza un máximo de 10 conexiones simultáneas para mejorar el rendimiento. Si se interrumpen las descargas luego se puede reanudar más tarde, y hay una opción para convertir archivos multimedia descargados en otro formato (AVI, FLV, MOV, MP3, MP4, MPG, WMA, WMV).
 
Hay una gran cantidad de un control preciso sobre el funcionamiento del programa. Podrás añadir archivos individuales a diferentes colas de descarga, por ejemplo, y personalizar cuando se les permite correr, así como limitar su ancho de banda. Descargas individuales se pueden agregar a la parte delantera de la cola, si son de alta prioridad, y el programa es compatible con la autenticación http y utilizar sumas MD5 para confirmar una descarga es válida.
 
Si lo deseamos tambien, desde el mismo programa podremos añadir extensiones de Chrome y Firefox, bastante recomendable, ya que acelerará las descargas via nevegador.
 
Y lo que más sorprende de este completo programa, aparte de su excelente funcionamiento, es que está limpio de basura adware, toolbars ni nada por el estilo.

Pruebas hechas: he probado la descarga de un video, y la velocidad de bajada ha sido muy buena, asi como la opción de convertir el video al formato que deseemos, incluyendo mp3. Por otro lado, la integración del plugin en Firefox, tambien me ha gustado, gestionando  y acelerando correctamente las descargas via navegador.

Capturas 




Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1
Tamaño: 15,5 mb
Idiomas:  Multilenguaje, incluye español
Compresor: Winrar
Servidor: Uploadable/Secure upload






Si te gustó el post comparte en redes sociales

domingo, 21 de junio de 2015

Fuente Alice Script - Elegante, clásica y caligráfica

No hay comentarios

Información

Contenido: 1 fuente (bold, light y medium)
Formato: OpenType
 Tamaño: 532 kb
Compresor: Winrar
Servidor: DepositFiles/Lolabits

Si te gustó el post comparte en redes sociales

Fuente wg spaceman - Estilo caligráfico

No hay comentarios

Información

Contenido: 1 fuente (mayúsculas, minúsculas, números, no acentos)
Formato: TrueType
 Tamaño: 148 kb
Compresor: Winrar
Servidor: DepositFiles/Lolabits
 

Si te gustó el post comparte en redes sociales

jueves, 18 de junio de 2015

Wallpapers variados HD - Pack 164

No hay comentarios
 
 
Información

Contenido: 117
Formato: JPEG
Resolución: varias HD
Tamaño: 117 mb
Compresor: 7z
Servidor: DepositFiles/Lolabits

Si te gustó el post comparte en redes sociales

lunes, 15 de junio de 2015

Tutorial: Crear portables usando WinRar

6 comentarios
Un programa portable como su nombre indica, es un programa que no necesita instalación, se ejecuta simplemente y se abre su interfaz, sin necesidad de instalar en el sistema, es por eso que son muy prácticos para llevar en un USB y ser utilizados en cualquier ordenador.

En este tutorial vamos a ver como crear un portable fácilmente usando el conocido compresor de archivos WinRar.

 En primer lugar vamos a ir a la carpeta donde se ha instalado el programa, y la copiaremos en una ubicación diferente a la de archivos de programa, de manera que no nos pida todo el rato permisos de administrador. Para este ejemplo voy a crear el portable de Registry Life, un programa que siempre recomiendo por su eficacia.

Una vez abierta la carpeta seleccionamos todos los elementos que esta contiene y damos clic derecho, eligiendo entre las opciones del menú contextual de Winrar la opción Añadir al archivo...., que es la que nos abre las opciones de compresión del programa.


 En la ventana de opciones de Winrar, marcamos la casilla Crear archivo SFX y a continuación clicamos en la pestaña Avanzado.


 Ahora clicamos en el botón SFX y pasaremos a las opciones avanzadas de SFX.


Aqui es donde vamos a configurar las características del portable, la pestaña General la dejamos tal cual, pasamos directamente a Setup, donde deberemos indicar el  nombre del ejecutable principal del programa.


Pasamos a la pestaña Modos y marcaremos Descomprimir en carpeta temporal y Ocultar todo.


En la pestaña avanzado, podemos indicarle que nos cree un acceso directo al ejecutar el portable, así como que nos pida privilegios de Administrador al ejecutar, yo particularmente en esta parte no marco nada.


Y por último podemos personalizar en la pestaña Texto e icono, el icono para nuestro portable, simplemente indicándole la ruta donde tengamos almacenado dicho icono.


Hecho todo esto, sólo nos queda dar al botón Aceptar en la ventana de Opciones avanzadas de SFX, y después otra vez Aceptar en la ventana principal de configuración de Winrar, y veremos el proceso de creación del portable.

Ahora vamos a la carpeta del programa y veremos el portable ya creado y listo para mover a tu llave USB y funcionar en cualquier equipo sin necesidad de instalar.


Espero que sea comprensible a cualquiera, y si hay alguna duda para eso están los comentarios al pie del post.

Si te gustó el post comparte en redes sociales

domingo, 14 de junio de 2015

Wallpapers variados HD - Pack 163

No hay comentarios

Información

Contenido: 100
Formato: JPEG
Resolución: varias HD
Tamaño: 113 mb
Compresor: Winrar
Servidor: DepositFiles/Lolabits
 
 

Si te gustó el post comparte en redes sociales

Antivirus Remover 2.35 [Consigue las herramientas de desinstalación de los principales antivirus]

1 comentario


 Información

 La desinstalación correcta de un antivirus, para que no queden restos que interfieran con el nuevo antivirus que pretendemos instalar, o simplemente ocupen espacio en nuestro disco duro, no debemos hacerla con la utilidad de desinstalación propia de Windows, sino que cada antivirus, tiene su utilidad de desinstalación.

Antivirus Remover es una utilidad simple y portátil que hace lo que dice; proporciona un enlace para descargar la herramienta de eliminación para las utilidades anti-virus y anti-malware más populares

Estas herramientas casi siempre hacen un mejor trabajo de desinstalación  del antivirus actual, que la desinstalación del programa por defecto en Windows. 

Es una práctica utilidad que te evitará tener que llevar 34 herramientas de eliminación de los diferentes antivirus y mantenerlas actualizadas.

 Ficha técnica

Sistemas: Windows XP/Vista/7/8
Tamaño: 852 kb
Idiomas: ingles
Compresor: Winrar
Servidor: DepositFiles/Lolabits

Si te gustó el post comparte en redes sociales

miércoles, 10 de junio de 2015

PhotoFiltre Studio X 10.9.2 + Plugins Pack III [Español][Editor de imágenes a toda prueba][Nueva versión]

No hay comentarios


 Información

PhotoFiltre Studio es un programa de diseño y edición para un aprendizaje fácil y rápido. Incluye herramientas que permiten tanto crear nuevas obras, como editar imágenes ya existentes. 
En PhotoFiltre puedes ajustar el brillo, contraste, saturación, gamma correcta, el uso de filtros (acuarela, pastel, tinta, etc) 
Por otra parte, este editor puede trabajar con el texto decorativo para optimizar la programación, crear tarjetas de felicitación . Tambien puedes ampliar sus posibilidades añadiéndole pluggins.

Además, PhotoFiltre Studio pone a tu disposición más de un centenar de filtros para el procesamiento de imágenes, tales como acuarela, pastel, el efecto de la rotura en el rompecabezas, etc Los filtros que se utilizan más a menudo realizados en la barra de herramientas de fácil acceso. 

Entre otras posibilidades PhotoFiltre Studio puede observar el uso de capas, la selección y provisión avanzada de ahorro en un archivo separado para su uso posterior.

PhotoFiltre Studio proporciona soporte para el filtro de Adobe Photoshop (formato 8bf, sólo 32 bits! Instalar en cualquier directorio, es subdirectorios permisibles de fijación) que le permite conectar cualquier número de la configuración se conecta a la organización en un externo, en relación con el Plugins directorio principal del directorio de software (ruta de acceso al directorio especificado en "Configuración -> 8BF") y, según sea necesario para cambiar, aunque para ello será necesario reiniciar el programa PhotoFiltre Studio.

Características:

- Aplicar diferentes filtros
- El uso de dos tipos de selección de vectores
- Creación y uso de las capas
- Instrumento de la imagen de limpieza
- Herramientas para la imposición automática de un gradiente de transparencia
- La función para eliminar los ojos rojos
- Creación de imágenes GIF animado, con el generador incorporado
- Integrado módulo de FotoMaski
- Crear y exportar iconos 32x32, 48x48, 64x64
- Navegador integrado para ver imágenes

Capturas 


Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8
Idiomas: ingles y español
Tamaño: 28,1 mb
Compresión: Winrar
Servidor: DepositFiles/Lolabits

Si te gustó el post comparte en redes sociales

martes, 9 de junio de 2015

Fuente LHF Tributary - Estilo antiguo y clásico

No hay comentarios

Información

Contenido: 1 fuente
Formato: OpenType
 Tamaño: 3,66 mb
Compresor: Winrar
Servidor: DepositFiles/Lolabits
 

Si te gustó el post comparte en redes sociales

lunes, 8 de junio de 2015

Smart Defrag 4.1.0.741 Final Portable [Desfragmentación y optimización de discos][Nueva versión]

No hay comentarios


Información

Smart Defrag 4.1.0.741 Final es la nueva versión de este desfragmentador de disco gratuito, que ya podemos descargar desde AccionglobalXSoft.

Desfragmentación excepcionalmente eficiente - Smart Defrag tiene motor de desfragmentación más rápida del mundo. Ha sido especialmente diseñado para los grandes discos duros modernos, por lo que elimina el tiempo de espera largo

Optimizar el rendimiento de disco -. Smart Defrag no sólo simple uso de desfragmentación. También agiliza el sistema de archivos, coloca los archivos de uso frecuente y directorios en el área de más rápido del disco, lo que permite que el equipo funcione a la máxima velocidad con la mayor estabilidad

Siempre activa para trabajar automáticamente -. Smart Defrag puede ajustarse para trabajar de forma automática y silenciosamente en segundo plano, por lo que continua y constantemente mantiene su computadora libre de fragmentos

Extremadamente fácil de usar -. Su interfaz intuitiva hace que Smart Defrag la utilidad ideal para principiante de la computadora completa

Datos seguros y fiabilidad. Garantizado - Además, a diferencia de otros desfragmentadores "Automáticos", Smart Defrag NO realiza constantemente análisis y desfragmentación, que no causa daños en el disco duro y acortar su vida útil. Smart Defrag tiene una tecnología de "Inteligencia Safe" que puede asegurar la salud de su disco al decidir cuándo y cómo ejecutar la desfragmentación

Novedades

  • Compatible Windows 10
  • Pantalla añadido para Junk resultados Archivos limpias
  • Optimizado función SSD de acabados para el rendimiento del disco superior
  • Mejora la estabilidad de desfragmentación



Hay que recordar que un disco bien desfragmentado, rinde más y funciona más rápido.

Advertencia: el proceso de desfragmentación nunca debe ser interrumpido, dado que si este se interrumpe bruscamente podemos dañar el sistema de archivos y perder datos. Asi pues no sería recomendable desfragmetar en dias de tormenta donde puedan ocurrir cortes del suministro electrico.

Ficha técnica

Sistemas: Windows 2000, XP, Vista, 7, 8 y 10
Tamaño: 20 mb
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
Compresor: Winrar
Servidor: DepositFiles/Secure upload
https://www.secureupload.eu/p76witxd0j9o/Smart_Defrag_Portable_4.1.0.741.rar

 http://dfiles.eu/files/ajr621seg

Si te gustó el post comparte en redes sociales

domingo, 7 de junio de 2015

Remove Windows Nag Icon To Upgrade To Windows 10 - Eliminar icono de notificación para actualizar a Windows 10

4 comentarios

Información

Con  este script .bat que deberás ejecutar como administrador, quitarás la molesta notificación en el caso de que no desees actualizar a Windows 10.

Este script lo que hace es detener el exe que ejecuta el icono de la bandeja, y cambiar el nombre de la carpeta, de manera que te evita tener que reiniciar el sistema.

Ficha técnica

Sistema operativo: Windows 7/8/8.1
Tamaño: 420 b
Compresor: Winrar
Servidor: Uploadable/Secure upload/DepositFiles


Si te gustó el post comparte en redes sociales

Arcadia - Estilo visual completo para Windows 7

3 comentarios

Información

Arcadia es un vistoso y completo estilo visual que añadirá además un cursor, 27 fondos de pantalla y sonidos de inicio y fin de sesión propios. 


Ficha técnica

Sistemas: Windows 7
 Tamaño: 24,1 mb
Compresión: Winrar
Servidor: Secure upload/DepositFiles/Lolabits

Si te gustó el post comparte en redes sociales

sábado, 6 de junio de 2015

Just Manager 0.1 alpha 54 [Ligero y eficaz gestor de archivos para Windows]

No hay comentarios

Información

Just Manager es un administrador de archivos versátil multi-pestañas multi- panel para el sistema operativo Windows. está disponible en dos versiones x86 y x64. a pesar de sus muchas características es relativamente pequeño y eficiente .

Características

    * Interfaz multi - panel ( de 1 a 16 paneles )
    * Multi-pestañas ( 1 a n pestañas )
    * Apoya todas las versiones modernas de Windows con tanto x86 y x64 versiones
    * Soporta operaciones de arrastrar y soltar
    * Color y la fuente que destaca para archivo / extensión y atributos carpeta
    * Operaciones de archivo estándar ( mover, copiar, acceso directo)
    * Mapa y desconectar unidades de red
    * Apoyo carpetas favoritas y de sistema
    * Construido en cliente del ftp
    * Interfaz totalmente personalizable
    * Soporte Unicode
    * Soporte multi -idioma
   * 100 % libre

Me ha gustado este gestor de archivos, es rápido, bien estructurado y con un consumo muy bajo de recursos.

Además si sólo deseas probarlo sin instalar, al ejecutar la instalación puedes seleccionar el modo portable.

Ficha técnica

Sistemas: Windows 2000, XP, Vista y Windows 7, 8 (32 y 64 bits)
Tamaño: 1,95 mb
Idiomas: Multilenguaje, incluye español
Compresor: Winrar
Servidor: Secure upload/DepositFiles/Lolabits

Si te gustó el post comparte en redes sociales

miércoles, 3 de junio de 2015

VSDC Free Video Editor v3.1.0.354 [Editor de video gratuito pero muy completo]

No hay comentarios



 Información

VSDC Free Video Editor está destinado para la edición de archivos de vídeo y creación de vídeos de cualquier complejidad que implica varios efectos visuales y de audio. El programa ofrece una rica funcionalidad y sin embargo tiene una interfaz sencilla e intuitiva, lo que permite crear vídeos con un mínimo de esfuerzos.

Características

  • Posibilidad de crear simultáneamente muchos objetos en lugares al azar y la posición en el tiempo.
  • El editor de vídeo viene con herramientas de video y conversión de audio para convertir archivos de un formato a otro.
  • Puede crear y grabar DVD con sus vídeos usando una herramienta de grabación de disco integrado sin ningún problema. 
  • Capturas de video del escritorio o de cualquier dispositivo de reproducción de video conectado al PC.
  • Puede aplicar varios efectos visuales y de audio a tus vídeos para lograr el resultado necesario. Dado que el número de efecto visual disponible es muy alta, que se dividen en cinco categorías para facilitar la navegación: corrección de color, de transformación de objetos, filtros de objetos, efectos de transición y efectos especiales.
Capturas



Ficha técnica

Sistemas: Windows XP/Vista/7/8/8.1
Tamaño: 29,3 mb
Idiomas:inglés
Compresor: Winrar
Servidor: Uploadable/Lolabits

Si te gustó el post comparte en redes sociales