sábado, 11 de marzo de 2017

Wise JetSearch 2.31.137 | Tus búsquedas más rápidas en Windows

No hay comentarios
 Información

Wise JetSearch es una destacada herramienta gratuita, diseñada para buscar archivos y carpetas en cuestión de segundos, con soporte para unidades locales y externas (removibles) con sistema de archivos NTFS y FAT. Se trata de una gran alternativa freeware al buscador que viene por defecto en Windows. Wise JetSearch Busca archivos y carpetas en pocos segundos

Wise JetSearch tiene un diseño claro e intuitivo, al igual que las otras aplicaciones de esta buena compañía. Además que es multilenguaje, disponible en español, lo cual nos facilitará su uso y manipulación según nuestros requisitos. En la interfaz se nos muestra la información básica de nombre de archivo, ruta, tamaño y fecha de modificación, con sus respectivas acciones desde luego.

Una característica interesante, es que independientemente de que si el programa está en ejecución o no, en la parte superior de nuestra pantalla (escritorio), se situará un mini-buscador flotante de la herramienta, útil para búsquedas rápidas como se ve en la siguiente imagen. 

Capturas



Ficha técnica

Contenido: Instalador
Sistema: Windows XP, Vista, 7, 8, 10
Tamaño: 1,73 mb
Idioma: Multilenguaje, incluye español
Compresor: 7z
Servidor: Katfile | Uploads | Bigfile

Si te gustó el post comparte en redes sociales

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.