NOVEDADES

WinSetupFromUSB v1.6 Final [Portable][Instala Windows XP/Vista/7/8/8.1/10 y Linux, desde unidades USB][Nueva versión]



Información

WinSetupFromUSB es un programa de Windows, que prepara una unidad flash USB de arranque múltiple o disco fijo para instalar cualquier versión de Windows desde 2000/XP, arrancar varias distros de Linux y * BSD, así como muchas versiones de Windows, Linux, DOS basado y otras utilidades.
 Desde la versión 1.1 del programa puede crear un disco USB con las versiones de Windows que soportan (U) EFI (Vista SP1 x64 y x64 versiones posteriores), que el disco USB se puede utilizar tanto en la (U) EFI y modos de BIOS Legacy.

¿Qué se puede agregar al disco USB utilizando WinSetupFromUSB?

 Varios conjuntos de archivos de Windows setup-XP, 2000, 2003, Vista, Windows 7, Server 2008, Windows 8, Windows 10, Server 2012, se admiten ambas versiones de 32 y 64 bits. A partir de la versión 1.1 del programa permite crear un disco USB que puede arrancar tanto en el BIOS y el modo (U) EFI.
WinPE2 múltiple (Vista y superior) fuentes de archivos ISO, como Windows Defender Offline, versiones recientes de Norton Ghost con base y discos de recuperación de los fabricantes de PC PE (Entorno de preinstalación) basados.
Fuente única WinPE1, como BartPE, UBCD4Win, LiveXP y proyectos WinBuilder similares, WinFLPC etc
Multiples distribuciones basadas en Linux y utilidades de ISO archivos en Debian, Ubuntu , Fedora, CentOS para nombrar unos pocos, lo que incluye la mayoría de los disquetes de rescate antivirus
otras muchas imágenes ISO, siempre y cuando sean compatibles con la emulación grub4dos CD, como Ultimate Boot CD, la mayoría de las utilidades basadas en DOS, Acronis y discos de arranque de Paragon y etc
Menú de arranque Syslinux y opcionalmente fuente única que utiliza Syslinux o Isolinux como gestor de arranque
WinSetupFromUSB también puede prepararse de Windows XP (2000, 2003) los archivos de configuración que se instalen desde el disco USB en el mismo o en otro disco USB.

Capturas



Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista,7, 8, 8.1, 10 (x32-x64)
Tamaño: 23,7 mb
Idioma: Inglés
Compresor: Winrar
Servidor: Secure upload/DepositFiles/Zippyshare

Publicar un comentario

0 Comentarios