domingo, 20 de diciembre de 2015

SpywareBlaster 5.4 [Vacuna los navegadores frente a programas maliciosos][Nueva versión]

No hay comentarios

Información

 Nueva versión de este software que protege tu PC de infecciones, deteniendo la entrada de spyware y programas maliciosos desde el navegador .

SpywareBlaster 5.4

SpywareBlaster es una utilidad que vacuna los navegadores frente a programas maliciosos. Más en concreto, SpywareBlaster añade cookies y controles ActiveX a las listas negras de Internet Explorer y Firefox, y restringe el acceso a páginas peligrosas.

Tras la actualización, que se lleva a cabo desde el menú Updates, SpywareBlaster está listo para aplicar sus filtros. En Protection Status, el panel principal, podrás activar la protección para los dos navegadores más populares.

SpywareBlaster dispone también de herramientas tan útiles como un creador de instantáneas de sistema -imprescindible para deshacer cambios- y un gestor de copias de seguridad del fichero hosts, que contiene la configuración de red de Windows. Incluso hay un eliminador de Flash.

Si todavía usas versiones antiguas de Internet Explorer, SpywareBlaster te será de gran ayuda para evitar infecciones ocasionales.

SpywareBlaster protege el sistema frente a spyware, adware, del secuestro del navegador, dialers y diferentes variantes de malware impidiendo la instalación de Active-X sospechosos, bloqueando las tracking cookies y bloqueando la instalación de programas maliciosos provenientes de páginas webs.
SpywareBlaster es un buen complemento para los programas de seguridad instalados en nuestro sistema (antivirus, cortafuegos, suite de seguridad) estando en segundo plano y no consumiendo recursos.

Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8, 10
Idiomas: Inglés 
Tamaño: 4,07 mb
Compresor: Winrar
Servidor:DepositFiles/Secure upload/Zippyshare

Si te gustó el post comparte en redes sociales

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.