NOVEDADES

UsbFix 2016 8.152 [Limpieza, desinfección y vacuna de cualquier dispositivo de almacenamiento USB]


Información

UsbFix es una herramienta gratuita de eliminación de malware que te ayuda a detectar y eliminar de memorias USB infectadas o de cualquier otro dispositivo extraíble USB como disco duro externo (disco duro), móviles, smartphones, cámaras digitales o cualquier otra cosa que se conecta a su ordenador o portátil a través del puerto USB.

Limpieza

Los discos extraíbles son esenciales en el desempeño de las tareas diarias, sin embargo, son las principales víctimas de las infecciones. De hecho, los autores de malware los utilizan como medio de transporte con el fin de propagar la infección. Para evitar este peligro tenemos USBFix.

Reparación

Al eliminar completamente todos los rastros de la infección, UsbFix restaura funciones dañadas de seguridad tales como el acceso al gestor de registro y tareas, así como la visualización de archivos ocultos, y mucho más.

Copia de seguridad

Incluso si el programa pasa a la eliminación completa de todos los rastros de la infección en las unidades extraíbles, los archivos todavía pueden ser recuperados. A modo de ejemplo, eliminar los archivos se guardan en el .vir extensión en la carpeta de cuarentena: C: \ UsbFix \ Cuarentena.

Prevención

UsbFix no sólo sirve para limpiar las infecciones, sino que también ayuda a prevenir una posible reinfección. De hecho, crear archivos autorun.inf en las unidades para proteger contra otras infecciones que pueden ocurrir en el futuro.

Capturas


Ficha técnica

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Tamaño: 2,91 mb
Idiomas: Multilenguaje, incluye español
Compresor: Winrar
Servidor: Secure uploade/DepositFiles/Zippyshare

Publicar un comentario

0 Comentarios