domingo, 15 de noviembre de 2015

Rainlendar Lite v2.13.1 [Calendario personalizable para tu escritorio]

No hay comentarios

Información

Si necesitas un calendario que te recuerde desde tu Escritorio todas las fechas, notas y eventos importantes, una completa opción es Rainlendar.

Con Rainlendar, un calendario gratuito que, aún sin alcanzar muchas expectativas a priori, cumple sobradamente, realizando una importante función para todos aquellos cabecitas locas que nos olvidamos con frecuencia de citas, cumpleaños, estrenos, etcétera. Además cuenta con alarma programable para que te avisa de eventos que necesites recordar.

Rainlendar tiene la posibilidad de adoptar varias skins, siendo en todas ellas tremendamente fácil marcar un día como especial e insertar el comentario oportuno.

En Rainlendar, los días pueden ser etiquetados como festivos, importantes, o cumpleaños. Por supuesto, podrás incluir comentarios en los días independientemente de cómo yo hayas etiquetado. Los comentarios se verán al colocar el puntero del ratón sobre el día en cuestión.



Otro punto a favor de Rainlendar, es que las diferencias entre esta versión Lite y la versión Pro, son pocas y no afectan a la total funcionalidad del programa.

Por estética y funcionalidad, un buen programa para tu escritorio.

Ficha técnica

Contenido: Versión instalable (x32/x64)
Sistemas: Windows 2000, XP, Vista y Windows 7, 8, 8.1, 10
Tamaño: 30,1 mb
Idiomas: Multilenguaje, incluido Español
Compresor: Winrar
Servidor: DepositFiles/Secure upload/Zippyshare
http://depositfiles.com/files/fjawx95gr
 

Si te gustó el post comparte en redes sociales

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.