NOVEDADES

DAEMON Tools Lite 10.2.0.0112 [Emular hasta 4 unidades virtuales de CD y DVD][Nueva versión]

Información


DAEMON Tools Lite 10.2.0.0112, es la última versión de este programa que nos permite montar imágenes de discos, de películas, juegos, programas, de una forma fácil y sencilla. Una de las particularidades de este programa es precisamente que no tendremos que introducir el DVD o CD en nuestra unidad óptica para ejecutar un videojuego o ver por ejemplo una película, ya que el programa monta el disco como unidad virtual y no necesitamos en este caso de nuestra grabadora / lectora para correrlos en nuestro PC. 

El programa soporta los protocolos de archivo más populares y utilizados, como son: ISO, CUE, MDS, BWT, BIN, APE, FLAC, mdx, .b5t,  b6t, bwt, ccd, cdi, nrg,, isz, etc.

DAEMON Tools Lite es capaz de emular hasta cuatro unidades virtuales, lo que le convierte en un programa a tener en cuenta a la hora de elegir un software de este tipo para correr juegos, ver películas sin necesidad de utilizar nuestra unidad óptica.

Con Daemon Tools podrás

 Crear imágenes *.iso, *.mdx y *.mds.
    Emular hasta 4 unidades virtuales de CD y DVD.
    Montar y desmontar imágenes de discos: soportando *.iso, *.nrg, *.b5t, *.b6t, *.bwt, *.ccd, *.cdi, *.cue, *.isz, *.dmg, *.vhd.
    Comprimir y proteger imágenes con contraseña.

Novedades

* Nuevo diseño inspirado en Windows 10
* Imágenes mejoradas catálogo rellena automáticamente
* Numerosos cambios de interfaz de usuario

 Capturas


 * Importante: presta atención al instalar el programa y clica skip para saltar instalación de toolbars o programas no deseados.

Ficha técnica

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8 (32 y 64 bits)
Tamaño: 1,63 mb
Idiomas: Multilenguaje, no incluye español
Compresor: Winrar
Servidor: Secure upload/DepositFiles/Zippyshare
 

Publicar un comentario

0 Comentarios