NOVEDADES

30 octubre 2016

Wise System Monitor 1.44.39 | Monitorización de procesos y temperaturas en tu equipo


Información

Wise System Monitor, es un programa que hace poco que ha visto la luz, y que particularmente os voy a recomendar, ya que nos mantiene avisados acerca del estado de salud del hardware de nuestro equipo con una ventana flotante, poco intrusiva, y que con un simple gesto de ratón nos va a mostrar mucha y muy interesante información.

Su interfaz es concisa y va al grano, mostrándonos interesantes detalles acerca del hadware de nuestra máquina.


Su ventana flotante muestra la información de vigilancia crítica, tales como carga / velocidad de descarga, ram / uso de la CPU y las temperaturas de los principales componentes de hardware. se puede comprobar la información detallada en tiempo real,  haciendo clic en los elementos correspondientes. 


El monitor de proceso muestra una lista clara de todos los procesos de usuario en ejecución y los procesos del sistema. mejor aún, los usuarios pueden comprobar la conectividad de red en tiempo real y subir / velocidad de descarga de cada proceso .


El monitor de hardware muestra la información de los principales componentes de hardware, como CPU, placa base, memoria RAM, tarjeta gráfica, disco en el disco duro, SSD, tarjeta de red y tarjeta de sonido. también detecta y muestra la temperatura en tiempo real de los componentes de hardware más importantes. 

Capturas







Ficha técnica

Contenido: instalador
Sistemas: Windows XP/Vista/7/8/8.1 (32/64-bit)
Tamaño: 1,53 mb
Idioma: Multilenguaje, incluido Español
Compresor: 7z
Servidor: Uploads | Bigfile | Zippyshare
 

Si te ha gustado el post comparte en tus redes sociales:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.

 
Copyright © 2014 AccionglobalXSoft. Designed by OddThemes