lunes, 10 de agosto de 2015

Flip PDF [Review][Convierte PDF en vistosos libros animados][Todas las licencias entregadas]

2 comentarios


Información

Flip PDF es un programa que convierte un soso PDF en un libro animado muy vistoso e interactivo, lo que hace de este programa un gran aliado para empresas de marketing y publicidad.



Con Flip PDF Professional podrás crear libros animados ricos en características con la función de edición de página. Flip PDF Professional, te permitirá crear inspiradores libros de dar vuelta a la página para mostrar sin problemas en dispositivos iPad, iPhone, Android y ordenadores de escritorio.

Flip PDF Profesional nos permite añadir tipos multi-media como YouTube vídeo, imagen, hipervínculo, Flash en su interfaz con sólo arrastrar y soltar, todo el mundo puede generar impresionantes libros plegables fácilmente.


El resultado es fácilmente visible y compatible en iPad, iPhone o tabletas Android y los formatos de salida son tanto Flash como HTML5. 



Muestra a tus clientes tu revista, folleto, catálogo, periódico, página digital animados en cualquier lado en cualquier hora.

El programa dispone de varias plantillas, escenas, fondos y plugins precargados y además nos permite la descarga en linea de otros muchos.

La publicación del producto finalizado es otro de los puntos fuertes de este programa, que nos permite desde formato HTML en línea, envio través de correo electrónico, CD / DVD o Flash-drivers en formato ZIP / EXE, Mac App, FBR (se puede leer fácilmente en línea con gratis Flip Reader), o en móvil con (iPhone, iPad, iPod Touch, e incluso dispositivos para Android).

Integración con Google analytics, soporte en redes sociales y múltiples idiomas.

Toda la información más detallada la puedes ver en su web

Flipbuilder

Despues de hacerle una prueba rápida, os puedo comentar, que es una potente herramienta de marketing y publicitaria, dado el potencial visual del resultado final, y que seguro puede ayudar a captar la atención de los clientes hacia un producto, sea del tipo que sea.
Muy recomendable para empresas publicitarias, de marketing, y porque no también para usuarios domésticos, para la creación de albumes digitales familiares.

Aquí puedes apreciar una Demostración del producto






La entrega de las 20 licencias ha terminado, seguid visitando el blog para futuras promociones.


* Nota: Estas licencias han sido proporcionadas a este blog directamente desde el departamento de promociones de FlipBuilder y son completamente legales y de por vida.


Si te gustó el post comparte en redes sociales

2 comentarios :

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.