NOVEDADES

14 noviembre 2016

Panda Free Antivirus 18.00 | Antivirus gratuito con bajo consumo de recursos | Instalador online

Información

Cuando hablamos de antivirus, hay dos temas primordiales en mi opinión, el primero es protección, pero un segundo tema que algunos olvidan, es que no todas las máquinas tienen un potencial como para soportar la cantidad de consumo de recursos que algunos antivirus requieren, y no voy a dar nombres, pero he visto antivirus dejar paralizado un sistema, y al desinstalarlos volver todo a la normalidad.

 Panda Free Antivirus auna estas dos cosas, protección gratuita y bajo consumo de recursos.

Su ligereza se basa en que todo está basado en la nube, sin necesidad de almacenar en tu PC pesadas bases de datos de virus.

Su instalación es sumamente sencilla, sin tener que configurar complicados parámetros, que la mayoría de usuarios ni siquiera entienden.

Máxima y rápida protección contra los virus más recientes gracias a sus analisis desde la nube basados en la inteligencia colectiva.

Capturas


Mi valoración

Un antivirus gratuito que en resumidas cuentas, cumple con su misión, consume pocos recursos y molesta poco al usuario con falsas alertas. 

Configuración para excluir directorios

Muchas veces almacenamos, programas portables o de otro tipo, que aunque sabemos que son fiables son detectados por muchos antivirus, así que vamos a ver como configurarlo para que excluya el directorio que no queremos que analice. 

 Desde la interfaz clicamos en Antivirus, despues en la rueda dentada que hay en la parte superior derecha de la interfaz, despues en antivirus y Exclusiones.


 Ficha técnica

Instalador offline
Sistemas: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Tamaño: 1,88 Mb
Idiomas: español (España)
Compresor: 7z
Servidor: Uploads | Bigfile | Zippyshare

Si te ha gustado el post comparte en tus redes sociales:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.

 
Copyright © 2014 AccionglobalXSoft. Designed by OddThemes