martes, 11 de agosto de 2015

MiniTool Partition Wizard Free 9.1 [Gestión sencilla y eficaz de particiones y discos duros]

2 comentarios


 Información

MiniTool Partition Wizard Free, es un completo gestor de particiones que además de ser gratuito, nos permite formatear, crear, eliminar redimensionar, copiar e incluso ocultar particiones.

Con este programa gratuito podremos reparar particiones, reconstruir el MBR, cambiar el formato, la letra de la unidad, etc. Además ahora como novedad, se puede incluso ampliar las particiones sin reiniciar el sistema.

Ya podemos descargar la nueva versión: MiniTool Partition Wizard Free 9.1 que soporta sistemas de archivos FAT, FAT32 y NFTS.

El programa soporta RAID y discos y particiones de más de 2 TB. Además puede establecer las particiones como primarias y lógicas, cambiar la letra de la unidad, ocultar/mostrar particiones, configurar e incluso permite previsualizar los cambios antes de aplicar así como convertir particiones de formato.


Capturas


Aunque está en ingles, si accedemos a su página desde la interfaz del programa, y la traducimos tenemos unos completos tutoriales de uso.

* Creo que es importante avisar, que al usar este tipo de programas, si bien es seguro y fiable, no debemos aventurarnos a modificar una partición, sin haber leido antes los tutoriales de su página, ya que un error en la ejecución, y podemos dañar el sector de arranque, o perder datos.

Ficha técnica

Sistemas : Windows 2000, XP, Vista y Windows 7, 8, 8.1  (32 y 64 bits)
Idioma : ingles
Tamaño: 30,7 mb
Compresor: Winrar
Servidor: Secure upload/DepositFiles
http://www.uploadable.ch/file/Jx4bwWCQwMEc/MiniTool Partition Wizard Free 9.1, por kiketrucker.rar
 

Si te gustó el post comparte en redes sociales

2 comentarios :

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.