lunes, 31 de octubre de 2016

DriverMax 9.0 | Actualizar y respaldar drivers

No hay comentarios

Información

DriverMax, es un programa, con el que podremos crear una copia de seguridad de los drivers que tengamos instalados en el sistema, para así poder restaurarlos después de un formateo, también nos servirá para actualizarlos cuando estén disponibles nuevas versiones de los mismos, ya que el programa los busca desde su base de datos, por cierto muy amplia.

  DriverMax 9.0 es la nueva versión del programa ahora con nueva interfaz.

DriverMax, hace un escaneo de nuestro sistema una vez instalado, buscando desde su base de datos los nuevos drivers, si están disponibles nos dará la opción de descargarlos.

Sin duda es una buena opción para ordenadores de marca, sean portátiles, netbooks, o también PC´s de sobremesa. También para todo tipo de usuarios que no quieran por ejemplo andar buscando en la web del fabricante nuevos drivers para el ordenador.

DriverMax, hace un escaneo de nuestro sistema una vez instalado, buscando desde su base de datos los nuevos drivers, y, si están disponibles nos dará la opción de descargarlos.

Es una buena opción sin duda para netbooks, portátiles e incluso ordenadores de sobremesa y de marca en los que el usuario no conoce los drivers que debe descargar. También para aquellos que no quieren buscar nuevos drivers en la web del fabricante o no saben como hacerlo.


El límite de descarga en esta versión gratuita es de dos drivers cada 24 horas
.


Ficha técnica

Contenido: Versión instalable
Sistemas: Windows 2000, XP, Vista, Windows 7, 8 y 10
Tamaño: 5,49 mb
Idiomas: Multilenguaje, incluye español
Compresor: 7z
Servidor: Uploads | Bigfile | Zippyshare
https://uploads.to/aoxx4wopxvpq
 

Si te gustó el post comparte en redes sociales

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.