martes, 28 de julio de 2015

Spyware Terminator 3.0.0.102 [Limpiador de spyware y otras amenazas con protección en tiempo real]

No hay comentarios

 Información
Spyware Terminator es un programa removedor de spyware fácil de usar y eficaz que proporciona protección en tiempo real contra spyware, adware, keyloggers, troyanos, secuestradores de navegador y otras amenazas de malware. 
Spyware Terminator protege tu ordenador a través del poderosos escudo de protección en tiempo real, con un sistema avanzado de escaneo y mantenimiento. 
Características: 
Gratis 100% Protección en tiempo real libre 100% protección en tiempo real se incluye en la versión básica de Spyware Terminator.
 Eliminar eficazmente spyware, adware, troyanos, keyloggers, secuestradores de página de inicio y otras amenazas de malware. 
Archivos sospechosos de cuarentena segura encontrados durante la exploración se mueven a cuarentena. Spyware Terminator les impide el funcionamiento y evita que causen más daño a tu equipo. 
Puedes revisar y optar por eliminar de forma permanente los archivos sospechosos o con seguridad almacenar los archivos esenciales. 
Fácil de usar
 Spyware Terminator permite a las personas de todos los niveles detectar y eliminar spyware. Si eliminas un programa por error, puedes fácilmente poner de nuevo. 
Exploración manual y programada 
Analiza el equipo manualmente o programa una exploración en profundidad a realizar sobre una base regular. El proceso de análisis se ejecuta en segundo plano para que no se interrumpirá mientras se trabaja en otras tareas. Automático Actualizar Descargas Spyware Terminator se puede configurar para descargar automáticamente las actualizaciones, lo que garantiza la protección más eficaz para tu equipo.

Capturas
Recomendaciones de uso
Hace tiempo que conozco este programa antispyware, pero no lo había probado desde hace años, comentar que es eficaz, pero no recomiendo dejar activada la protección en tiempo real, ya que al menos en mi equipo, ha producido cuelgues del sistema, que han desaparecido tras desactivarla. Asi pues es recomendable, pero para analisis periódicos.

Ficha técnica

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8 (32 y 64 bits)
Tamaño: 15,5 mb
Idiomas: Multilenguaje, incluido español
Compresor: Winrar
Servidor: Uploadable/Secure upload/Lolabits


Si te gustó el post comparte en redes sociales

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.