NOVEDADES

Handy Start Menu 1.98 [Organiza tu menu de inicio, clasificando los programas por categorias]

Información

Si tienes instalados en tu PC una gran cantidad de programas, a veces encontar alguno de ellos en la maraña de programas que se despliega desde el menu de inicio, todos los programas, puede ser toda una aventura, por no decir la perdida de tiempo que supone.

Handy Start Menu es una pequeña utilidad que te permite agrupar tus programas por categorias de manera que es más fácil de encontrar y poner en marcha los programas. 

Características:

* Listas Cortas

Los días de las listas masivas en el menú Inicio ya no están. Ahora usted puede tener listas cortas y práctico de los programas. Gracias a Handy Start Menu, automáticamente puede agrupar y reducir los elementos inútiles. Su menú Inicio estándar será más corto y más simple.

* Inicio Rápido

Usar Handy Start Menu para iniciar aplicaciones mucho más rápido. Basta con hacer clic en una carpeta con el nombre de una aplicación y Handy Start Menu se encargará del resto.

* Limpiar Escritorio

Ya no tienes que crear montones de accesos directos en el escritorio para ejecutar aplicaciones. El acceso a todos los programas desde el menú Inicio se hace tan fácil y conveniente que se necesita el escritorio sólo para los papeles pintados hermosos.

* Handy Start Menu es muy fácil de usar

Handy Start Menu es sólo una manera más conveniente de representar el contenido del menú Inicio; no modifica los archivos y carpetas físicamente. En cualquier momento, puedes restaurar fácilmente el aspecto estándar del menú Inicio mediante la desactivación de Handy Start Menu.

* Mantente informado sobre actualizaciones de tus programas

Si seleccionas esta opción en la interfaz del programa, automáticamente buscará que programas tienes desactualizados y te los mostrará.

Capturas


Ficha técnica

Contenido: Instalador
Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8, 10
Tamaño: 9,25 mb
Idiomas: ingles
Compresor: Winrar
Servidor: Uploadable/Lolabits

Publicar un comentario

0 Comentarios